Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C5X (E43) 2021
Automoto se imagina como se vería una hipotética versión GTi del C5X inspirada en el CX 25 GTi Turbo.

[Imagen: y3sZ8nw.jpg]
[Imagen: DwOU8aP.jpg]
Responder
Sigue siendo horroroso
Responder
Hoy he podido ver el primer C5X en vivo y la verdad es que me ha dejado un poco frío. Me gustaría verlo en otros colores y sin las espantosas barras de techo, creo que ganará bastante.

[Imagen: omihHdC.jpg]
[Imagen: SyagYKf.jpg]
[Imagen: P2K9oZF.jpg]
[Imagen: 34wi5FV.jpg]
[Imagen: eYTkR14.jpg]
Responder
Yo ya he visto alguno y lo encuentro muy mazacote, con una línea muy pesada especialmente de la mitad para atrás.
Si sirviera para darle sensación de empaque y de coche gordo, bien, pero es que no da esa impresión.
carpe diem
Responder
También he visto alguno, de exposición y de equipos de la Vuelta, y parece pesado.
A mi modo de ver, el diseño formado por superficies y volúmenes redondeados actual de Citroen encaja mejor en coches más pequeños.
Sin llegar al extremo de su primo hermano 408, alguna arista y superficie plana podría haber sido incluida..
Tampoco puedo con los pilotos traseros, están emparentados con el diseño frontal y el chevron, pero los veo con rasgos muy muy orientales.
Responder


Responder


Responder


Responder


Responder
La variante Hybrid225 recibe algunas mejoras de software que le permiten aumentar la autonomía en modo ZEV desde los 55km actuales a unos 63km.

[Imagen: heDjuIF.jpg]
[Imagen: caZQ0PP.jpg]
[Imagen: P1iSoYF.jpg]
Responder
Se añade la variante Hybrid180 como complemento de la de 225cv. Cuenta con una autonomía eléctrica de 62km (71km en ciclo urbano) e, igual que el Hybrid225, incorpora la suspensión activa Citroën Advanced Comfort Active Suspension.
Responder
[Imagen: 6mE4JP0.jpg]
[Imagen: N5I09SI.jpg]
[Imagen: 8ZqP6AF.jpg]
[Imagen: XY2Bb2z.jpg]
[Imagen: ehVBv8X.jpg]
[Imagen: HV4S2c6.jpg]







zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Qué curioso.

Me gusta esa reinterpretación moderna del CX a partir del C5X.

Aunque la parte trasera se me sigue haciendo muy pesada.
carpe diem
Responder
(19-02-2023, 23:44)Eren escribió:
[Imagen: 6mE4JP0.jpg]
[Imagen: N5I09SI.jpg]
[Imagen: 8ZqP6AF.jpg]
[Imagen: XY2Bb2z.jpg]
[Imagen: ehVBv8X.jpg]
[Imagen: HV4S2c6.jpg]








Roto2 Roto2 Me encanta jajaja

Responder
No me gusta en absoluto este modelo, aunque para gustos los colores.
Responder
(19-02-2023, 23:44)Eren escribió:
[Imagen: 6mE4JP0.jpg]
[Imagen: N5I09SI.jpg]
[Imagen: 8ZqP6AF.jpg]
[Imagen: XY2Bb2z.jpg]
[Imagen: ehVBv8X.jpg]
[Imagen: HV4S2c6.jpg]








Menudo cambio, con esa altura de suspension, el coche se ve mucho mas gordo, el frontal mas agresivo... mucho mejor!
Responder
(01-02-2023, 15:08)Eren escribió: Se añade la variante Hybrid180 como complemento de la de 225cv. Cuenta con una autonomía eléctrica de 62km (71km en ciclo urbano) e, igual que el Hybrid225, incorpora la suspensión activa Citroën Advanced Comfort Active Suspension.

Hybrid 180 en el C5X? Puede ser una versión muy interesante
Responder
(07-03-2023, 20:57)Zhio escribió: Hybrid 180 en el C5X? Puede ser una versión muy interesante

Exacto, sustituye al térmico de idéntica potencia. En el configurador español todavía no aparece, pero en el francés a igualdad de acabado hay 2.000€ de diferencia con respecto al Hybrid225. Pero el Hybrid180 se ofrece también con un acabado inferior que resta otros 2.000€.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Nueva serie especial Hypnos basada en el 1.6 Puretech 225 ë-EAT8 Plug-in Hybrid con acabado Max (Citroën acaba de reorganizar toda su gama sustituyendo los acabados Live, Feel/Feel Pack y Shine/Shine Pack por los You, Plus y Max).

El Hypnos (denominación utilizada por Citroën para un concept presentado en 2008) estrena un nuevo color Azul Eclipse (sustituye al anterior Azul Magnético), llantas AeroX 19" con acabado Negro Onyx exclusivo, detalles en color Rojo Infrared en las molduras laterales y logo trasero, tapicería específica en cuero y alcántara, alfombrillas de diseño específico y nuevas molduras decorativas en el interior. Además del color Azul Eclipse también se puede elegir en color Gris Platino.

Sobre el equipamiento de serie del acabado Max, el Hypnos añade elementos como sistema de sonido HiFi, asientos delanteros ventilados y con función masaje, techo bitono Negro Perla Nera y techo panorámico practicable.

[Imagen: 9JYoD5a.jpg]
[Imagen: vS1Nn66.jpg]
[Imagen: pu6m5CZ.jpg]

[Imagen: n1ZuWdL.jpg]

[Imagen: DWHAocu.jpg]

[Imagen: iEbC2S7.jpg]

[Imagen: yOYR3Fn.jpg]

[Imagen: vVWkaFc.jpg]

[Imagen: Fw28cGH.jpg]

[Imagen: DG6r1Wq.jpg]

[Imagen: bTUt34D.jpg]

[Imagen: vo1AMBB.jpg]

[Imagen: UR6yWVK.jpg]

[Imagen: qdFtUcy.jpg]

[Imagen: QkZak1D.jpg]

[Imagen: voirpeY.jpg]

[Imagen: PxJWerp.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
No me acaban de gustar estas especie de "berlina" SUV o como quieran llamarlas.
Responder
(04-09-2023, 20:43)fonsi233 escribió: No me acaban de gustar estas especie de "berlina" SUV o como quieran llamarlas.

+1 he visto ya varios por la calle y me parece una pena lo que citroen ha hecho con los C4 y C5. Que venderán bien, no lo discuto, pero para mí donde esté un compacto y una berlina de siempre... que se quiten inventos.

¿Tanto les cuesta coger el 508 y hacerlo Citroen?
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
Ya le han metido también el 1.2 con etiqueta ECO a este modelo, aunque me parece poco motor para este armatoste.

https://www.autonocion.com/citroen-c5-x-mhev-48v-eco/
carpe diem
Responder
(29-02-2024, 10:32)xtrem_gal escribió: Ya le han metido también el 1.2 con etiqueta ECO a este modelo, aunque me parece poco motor para este armatoste.

https://www.autonocion.com/citroen-c5-x-mhev-48v-eco/

El motor depende si es para hacer mucha autovia o bien muchísima autovía (nuestro caso)
Responder
(02-03-2024, 14:30)Pol Makarni escribió: El motor depende si es para hacer mucha autovia o bien muchísima autovía (nuestro caso)



Ese coche es horroroso
Responder
(02-03-2024, 16:13)RA. escribió: Ese coche es horroroso

Para hacer autovía lo importante es la vía y no tanto el auto.
Responder
(02-03-2024, 18:01)Pol Makarni escribió: Para hacer autovía lo importante es la vía y no tanto el auto.




Discrepo con ese coche lo que tendría que hacer la guardia civil es parar alos conductores y darles una paliza
Responder
(02-03-2024, 19:39)RA. escribió: Discrepo con ese coche lo que tendría que hacer la guardia civil es parar alos conductores y darles una paliza

Estás tú mu violento, zagal.

Que tengas buen finde guapo.
Responder
(02-03-2024, 19:57)Pol Makarni escribió: Estás tú mu violento, zagal.

Que tengas buen finde guapo.



Este coche saca lo peor de mi Citroën no es lo que era hace años que lastima de marca recuerdo el GS de mi padre eso sí era un Citroën y no está pedazo de mier..
Responder


Salto de foro: