Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plan Electrificación Honda 2030
#1
Durante los próximos 10 años, Honda asignará aproximadamente 5 billones de yenes en el área de electrificación y tecnologías de software para acelerar aún más su electrificación, incluidos los gastos de I+D y las inversiones separadas. Los gastos generales de investigación y desarrollo de Honda presupuestados para este período serán de aproximadamente 8 billones de yenes.

Honda planea lanzar 30 modelos EV a nivel mundial para 2030 con un volumen de producción de más de 2 millones de unidades al año.

Honda construirá una línea de demostración para la producción de baterías de estado sólido con una inversión de aproximadamente 43 mil millones de yenes y acelerará aún más la investigación con el objetivo de comenzar la producción de demostración en la primavera de 2024.

Honda garantizará la adquisición estable de baterías de iones de litio líquido en cada región mediante el fortalecimiento de la asociación externa.

América del Norte: Honda adquirirá baterías Ultium de GM. Aparte de GM, Honda está explorando la posibilidad de crear una empresa conjunta para la producción de baterías.
China: Honda fortalecerá aún más nuestra colaboración con CATL.
Japón: Honda adquirirá baterías para mini-EV de Envision AESC.

Honda acelerará aún más su investigación y desarrollo independientes de baterías de próxima generación. Para las baterías de estado sólido que actualmente tiene en desarrollo, Honda decidió construir una línea de producción de batérias, invirtiendo aproximadamente 43 mil millones de yenes, con el objetivo de que esté operativa en la primavera de 2024.


América del Norte: en 2024, Honda presentará dos modelos EV de tamaño mediano a grande que se están desarrollando actualmente en conjunto con GM. (Marca Honda: Prologue SUV completamente nuevo, marca Acura: un modelo EV SUV).
China: Honda presentará un total de 10 nuevos modelos EV para 2027.
Japón: a principios de 2024, Honda presentará por primera vez un modelo mini-EV de uso comercial en el rango de precio de 1 millón de yenes. Luego, Honda planea realizar la introducción oportuna de mini-EV y SUV EV para uso personal.

En 2026, Honda comenzará a adoptar Honda e: Architecture, una plataforma EV que combina la plataforma de hardware y la plataforma de software.

A través de la alianza con GM, Honda planea introducir vehículos eléctricos asequibles en 2027, con un costo y una autonomía que serán tan competitivos como los vehículos a gasolina, a partir de América del Norte.

[Imagen: 5-10.jpg]
[Imagen: 5-8.jpg]
[Imagen: 5-9.jpg]
[Imagen: 5-4.jpg]
[Imagen: 5-3.jpg]

El «placer de conducir» se transmitirá a nuestros modelos incluso en la era de la electrificación, y Honda presentará a nivel mundial dos modelos deportivos, un modelo especial y un modelo insignia.
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5-2.jpg]

Fuente: Cochespias.net
Responder
#2
(12-04-2022, 11:16)Otto77 escribió: Planes concretos para Europa, ninguno. O sea que nos meterán lo de China.

Correcto. GM abandonó Europa y ahora lo hará Honda (y me temo que no sea la única).

Aún así, creo que van tarde con los BEV Zpalomita
Responder
#3
Interesante, ¿llegará a Europa?
Responder
#4
(18-05-2022, 22:33)RSport escribió: Lo dudo mucho, la verdad Elrisas

[Imagen: giphy.gif]

Pues tiene buena pinta, sinceramente.
Responder
#5
(18-05-2022, 22:40)R-S-B_96 escribió: [Imagen: giphy.gif]

Pues tiene buena pinta, sinceramente.

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#6
Presentado el Honda Prologue

[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-2.jpg]
[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-1.jpg]
[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-5.jpg]
[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-3.jpg]
[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-4.jpg]
[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-8.jpg]
[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-10.jpg]
[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-9.jpg]
[Imagen: 2024-Honda-Prologue-EV-11.jpg]
Responder
#7
Me parece precioso, tanto por fuera como por dentro.
A mi es que me gustan los coches con líneas suaves, sobrias, sencillas.

Y la mayoría de los coches cada vez tienen diseños más estrambóticos y recargados.
carpe diem
Responder
#8
(06-10-2022, 16:35)xtrem_gal escribió: Me parece precioso, tanto por fuera como por dentro.
A mi es que me gustan los coches con líneas suaves, sobrias, sencillas.

Y la mayoría de los coches cada vez tienen diseños más estrambóticos y recargados.

La verdad es que se ve bien, es neutro, se ve elegante y bastante diferenciado del Blazer.

Tiene fuerza, pero sin tener ninguna línea estridente. Muy al estilo de los últimos modelos de Honda.
Responder
#9
(07-10-2022, 00:17)RSport escribió: A mi se me hace algo sosillo. La zaga además es muy Evoque Roto2rie Es bonito, pero prefiero el Blazer.

A mi me gustan ambos, cada uno tiene su personalidad (de hecho, muy diferenciados, cosa que valoro positivamente). Este se ve mucho más neutro, el Chevy es más polarizante, por lo que se nota a quién va dirigido cada modelo.

El Honda hacia gente más conservadora y el Chevrolet para aquellos que quieran algo más "llamativo". Pero les honra el hecho de haberlos diferenciado tanto, puesto que no parecen modelos "gemelos".
Responder
#10
La verdad es que no está feo el nuevo Honda, mucho mejor que el HRV.

Responder


Salto de foro: