Jan 2017 | Mensajes: 296
Ubicación: Sabadell
Coche: Saab 9-5 2.3t Ford Fiesta L Ford Orion Ghia Renault 6 TL Suzuki Burgman 400 Nissan Almera 2.2di
(01-02-2017, 16:12)xtrem_gal escribió: Yo lo recuerdo mas bien morrón, al llevar el peso del motor (longitudinal) colgado por delante del eje delantero. Que si entrabas pasado en curva se iba antes de delante que de atrás, por la posición del motor por delante del eje.
Tan morrón como el Renault Fuego
OP
Jan 2017 | Mensajes: 34
Ubicación: Gijón
Coche: Renault 18 gts fase I
(01-02-2017, 11:43)Balmori escribió: El padre de un amigo mio tenía uno como ese demigrantisimo. Blanco, hecho polvo de todo, con tunning del Pryca y pegatinas de llamas repartidas por ahí. Recuerdo que tiraba muy bien pero solo en bajos como buen Renault y que la trasera cojia unas inercias que daban miedo. Buenas risas nos echabamos con aquel coche.
El tuyo se ve impoluto, y tiene un color que le queda muy bien. ¿El rallie sería en Tineo?
Efectivamente, Tineo
Jan 2017 | Mensajes: 77
Ubicación: De ningún sitio a ninguna parte
Coche: MB180D
Lo tienes muy bien!
A seguir disfrutando!
Jan 2017 | Mensajes: 9
Ubicación: San Baudilio de Llobregat
Coche: Contaminante carmena
Muy bonito, una pena que cada vez se vean menos.
Jan 2017 | Mensajes: 287
Ubicación: Asturias
Coche: Ibiza
(01-02-2017, 16:12)xtrem_gal escribió: Yo lo recuerdo mas bien morrón, al llevar el peso del motor (longitudinal) colgado por delante del eje delantero. Que si entrabas pasado en curva se iba antes de delante que de atrás, por la posición del motor por delante del eje.
Si, morrón era con ganas en apoyo limpio, pero en cambios de apoyo tipo miniprueba del alce la trasera hacía unos movimientos nada tranquilizadores. A lo mejor solo lo hacía el de mi colega que no tenia un mantenimiento precisamente riguroso.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 34
Ubicación: Gijón
Coche: Renault 18 gts fase I
(02-02-2017, 07:39)Balmori escribió: Si, morrón era con ganas en apoyo limpio, pero en cambios de apoyo tipo miniprueba del alce la trasera hacía unos movimientos nada tranquilizadores. A lo mejor solo lo hacía el de mi colega que no tenia un mantenimiento precisamente riguroso.
Bueno hablo por el mio, este modelo tiene los amortiguadores cambiados por el anterior dueño y no tiene ese blando tipico de Renault en la trasera, la delantera si que es blando. Mi coche diario lleva unos blistein b8 mas muelles........quiero decir con esto....que el 18 no es un coche nada deportivo, pero nada. Es un coche de paseo, nada más que quieres pedirle algo sobre todo en curvas cerradas notas que las pasas putas......intenta llevarte el a ti....en vez de llevarlo tu a el. Echandole un par de cojones si que puedes ir "ir rapido" con el. Mismamente el otro dia en regularidad....hubo un tramo de recuperación de tiempos, que tuve que ponerme a 100 bajando los eólicos de Tineo......eso si en recta , luego las curvas despacito......50 o 60, curvas no muy cerradas.......vamos, basicamente es un coche para sacarlo limpito a que tome el sol.......y disfrutar de la caja de cambios con cambios lentos......algun quebradero de cabeza porque no sabes si ir en tercera(corta) o cuarta(larga).
Un saludo
Precioso!
Jan 2017 | Mensajes: 209
Ubicación: Asturias
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
Se le ve muy bien. Unos vecinos de garaje todavía tienen uno rojo, no sé si Turbo, o una versión normal con detalles estéticos y llantas del Turbo.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 34
Ubicación: Gijón
Coche: Renault 18 gts fase I
(02-02-2017, 23:12)Lt. Castillo escribió: Se le ve muy bien. Unos vecinos de garaje todavía tienen uno rojo, no sé si Turbo, o una versión normal con detalles estéticos y llantas del Turbo.
El gtx se comercialicio con detalles del turbo mismas llantas pegatinas en las puertas y defensas de fibra
Jan 2017 | Mensajes: 209
Ubicación: Asturias
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
(02-02-2017, 23:29)hugocopaturbo escribió: El gtx se comercialicio con detalles del turbo mismas llantas pegatinas en las puertas y defensas de fibra
Entonces ya me cuadra, porque no lleva la palabra "Turbo" por ningún lado.
Apr 2017 | Mensajes: 1.416
Ubicación: Norte
Coche: 3 chatarras y 1 lavadora
Buen rescate a tiempo... Luce estupendo...
A disfrutarlo
Está chulísimo ese 18, primera serie y en ese color azul tan bonito. A disfrutarlo...
Que cosa mas elegante. Lo mires por donde lo mires
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
Jan 2017 | Mensajes: 557
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Coche: Renault Scenic ll ph2
07-05-2017, 17:02
(Última modificación: 22-05-2017, 09:22 por Senna.)
(02-02-2017, 23:29)hugocopaturbo escribió: El gtx se comercialicio con detalles del turbo mismas llantas pegatinas en las puertas y defensas de fibra
El GTX no ha llevado nunca las llantas del Turbo, por lo menos de serie, sí llevaba los vinilos laterales pero sin la inscripción Turbo, solo la degradación esa de las líneas de abajo más gruesas que las de arriba, bueno eso y la rejilla delantera. Pongo una foto del GTX que tuvimos en casa.
Siento la calidad de la imagen
May 2017 | Mensajes: 381
Ubicación: Gijon
Coche: Gabachos
Me encanta, muy bonito ese 18 paisano!. Un tío mio tuvo un GTX de los ultimos, matrícula O-AH y tengo buenos recuerdos de él.
Un saludo
|