20-11-2021, 12:46
Yo también sin duda el gasolina, pero sin ninguna duda de ningún tipo.
Comparativas compactos
|
20-11-2021, 12:46
Yo también sin duda el gasolina, pero sin ninguna duda de ningún tipo.
20-11-2021, 15:07
A mí el Megane me gusta. Pero uno es el pasado y otro el futuro.
20-11-2021, 15:26
20-11-2021, 15:58
(20-11-2021, 15:07)DILINGER escribió: A mí el Megane me gusta. Pero uno es el pasado y otro el futuro. Yo diría que uno es el presente y otro el futuro.
carpe diem
20-11-2021, 16:48
(20-11-2021, 15:58)xtrem_gal escribió: Yo diría que uno es el presente y otro el futuro. Puede ser también. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
20-11-2021, 16:48
(20-11-2021, 15:26)RA. escribió: Tú lo has dicho uno es el futuro no el presente El tema es que comprar un coche que te va a durar 15 años... no sé si merece la pena no dar el salto, siempre que sea razonable, claro. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
20-11-2021, 16:59
20-11-2021, 17:05
(20-11-2021, 16:48)DILINGER escribió: El tema es que comprar un coche que te va a durar 15 años... no sé si merece la pena no dar el salto, siempre que sea razonable, claro. Hombre dar el salto pues tu veras la escasa y ridícula infraestructura para poder cargarlo los precios super caros y la poca autonomía, yo ni me lo planteo seran el futuro pero eso en el futuro no en el presente primero soluciona los problemas que tienen una infraestructura aceptable para poder cargarlos aumentar la escasa autonomía que tienen y los precios bajarlos al nivel de los coches gasolina etc
20-11-2021, 17:26
(20-11-2021, 17:05)RA. escribió: Hombre dar el salto pues tu veras la escasa y ridícula infraestructura para poder cargarlo los precios super caros y la poca autonomía, yo ni me lo planteo seran el futuro pero eso en el futuro no en el presente primero soluciona los problemas que tienen una infraestructura aceptable para poder cargarlos aumentar la escasa autonomía que tienen y los precios bajarlos al nivel de los coches gasolina etc Por eso digo que sea razonable. Pero hay que hacer números. Mucha gente como yo, que hace 50-100 km diarios para ir al trabajo, se gastan al mes en combustible 100-200 €. Eso son unos 6-10.000 € en un préstamo a 5 años. Si te vas a comprar un coche y por esas cantidades más, hay un eléctrico equivalente y tienes donde cargar, sinceramente creo que es para pensarlo. La diferencia del préstamo la vas a pagar prácticamente con el ahorro en combustible. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
20-11-2021, 18:53
(20-11-2021, 17:26)DILINGER escribió: Por eso digo que sea razonable. Pero hay que hacer números. Mucha gente como yo, que hace 50-100 km diarios para ir al trabajo, se gastan al mes en combustible 100-200 €. Eso son unos 6-10.000 € en un préstamo a 5 años. Si te vas a comprar un coche y por esas cantidades más, hay un eléctrico equivalente y tienes donde cargar, sinceramente creo que es para pensarlo. La diferencia del préstamo la vas a pagar prácticamente con el ahorro en combustible. Siempre que tengas resuelto el problema de dónde recargarlo en mi caso yo vivo en una casa pero sin acceso a vehículos y los puntos de recarga en mi ciudad creo que hay uno o dos
20-11-2021, 20:11
(20-11-2021, 18:53)RA. escribió: Siempre que tengas resuelto el problema de dónde recargarlo en mi caso yo vivo en una casa pero sin acceso a vehículos y los puntos de recarga en mi ciudad creo que hay uno o dos Yo podría cargar en el curro by-the-face y encima a trifásica. Al lado de la caseta del vestuario podría dejar el coche y hay un cuadro con 32A que da para cargar a 12 kw. Na, pero sin garaje no hay nada que hacer. Y aún como dices, por la lentitud de la recarga y los pocos puntos que hay, es complicado. Yo tengo 6 puntos al lado de mi casa, a menos de 3-4 minutos andando. Dos de 12,75 kw, 2 de 22 kw y 2 de 50 kw. Estos cuatro últimos están recién instalados pero creo que aún no funcionan, son de Iberdrola. Pero vamos, que en poco tiempo aquí se están multiplicando los puntos de recarga. Pero sí, ahora mismo sin garaje donde cargar es complicado, aunque mucha gente tiene garaje y es algo que se puede empezar a valorar perfectamente. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
20-11-2021, 21:43
(20-11-2021, 20:11)DILINGER escribió: Yo podría cargar en el curro by-the-face y encima a trifásica. Al lado de la caseta del vestuario podría dejar el coche y hay un cuadro con 32A que da para cargar a 12 kw. Ojo con eso de recargar en el curro por la cara la semana pasada en un carreflus de Córdoba me encontre a dos tíos discutiendo por en tema de recargar el coche tenían los dos coches eléctricos y uno lo tenia enchufado y el otro quería enchufarlo también esto traera peleas
20-11-2021, 21:49
(20-11-2021, 21:43)RA. escribió: Ojo con eso de recargar en el curro por la cara la semana pasada en un carreflus de Córdoba me encontre a dos tíos discutiendo por en tema de recargar el coche tenían los dos coches eléctricos y uno lo tenia enchufado y el otro quería enchufarlo también esto traera peleas A ver, tampoco hace falta cargar todos los días ni toda la jornada. Es organizarse. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
20-11-2021, 22:41
(20-11-2021, 21:49)DILINGER escribió: A ver, tampoco hace falta cargar todos los días ni toda la jornada. Es organizarse. Ya pero el tema es que cuando mas gente tenga eléctricos y los puntos de recarga sean tan escasos pues se darán casos como el que he contado del centro comercial la gente esta muy mal y si das con un subnormal o un gilipollas pues pelea al canto aunque tengas tu la razón
21-11-2021, 12:13
(20-11-2021, 22:41)RA. escribió: Ya pero el tema es que cuando mas gente tenga eléctricos y los puntos de recarga sean tan escasos pues se darán casos como el que he contado del centro comercial la gente esta muy mal y si das con un subnormal o un gilipollas pues pelea al canto aunque tengas tu la razón Yo supongo que con los parámetros que ha impuesto la UE, habrá puntos suficientes casi siempre y en pocos años. Además, hay pocos puntos de recarga pero también hay aún muy pocos eléctricos. Y como cada vez se cargará más rápido, pues también se ocuparán menos tiempo y habrá mayor rotación. Hoy yo no creo que sea sensato comprar un EV si no tienes dónde cargar tú mismo. Pero si esto lo tienes solucionado, creo que hay que empezar a plantearse abandonar los coches térmicos. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
21-11-2021, 12:46
(21-11-2021, 12:13)DILINGER escribió: Yo supongo que con los parámetros que ha impuesto la UE, habrá puntos suficientes casi siempre y en pocos años. Además, hay pocos puntos de recarga pero también hay aún muy pocos eléctricos. Y como cada vez se cargará más rápido, pues también se ocuparán menos tiempo y habrá mayor rotación. Hoy yo no creo que sea sensato comprar un EV si no tienes dónde cargar tú mismo. Pero si esto lo tienes solucionado, creo que hay que empezar a plantearse abandonar los coches térmicos. Como ya sea dicho seran el futuro pero no el presente y mas si no tienes casa o garaje para poder recargarlo yo ni me lo planteo yo mi intención es un coche con etiqueta ECO y a día de hoy el candidato número uno para mí es el Toyota Corolla a falta de que salga el reestyling del focus con el gasolina de 125 caballos con microhibridacion
21-11-2021, 14:31
(21-11-2021, 12:46)RA. escribió: Como ya sea dicho seran el futuro pero no el presente y mas si no tienes casa o garaje para poder recargarlo yo ni me lo planteo yo mi intención es un coche con etiqueta ECO y a día de hoy el candidato número uno para mí es el Toyota Corolla a falta de que salga el reestyling del focus con el gasolina de 125 caballos con microhibridacion Es un futuro próximo, pero si no se puede esperar a mí el Corolla me parece una compra excelente y de eficacia probada. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
21-11-2021, 18:16
(21-11-2021, 14:31)DILINGER escribió: Es un futuro próximo, pero si no se puede esperar a mí el Corolla me parece una compra excelente y de eficacia probada. Tiene casi todo lo que quiero etiqueta ECO cambio automático pero la iluminación debería ser un poco mejor y lo mas gracioso es que Toyota tiene los faros Multi Led que los ofrece solo en el modelo mas alto de gama una cagada por parte de Toyota de no ofrecerlos en opción en el resto de gama
Cupra Leon vs Golf R
Delantera vs total
23-11-2021, 14:35
Golf R para mí.
Si me tocara una lotería sería el coche que compraría como coche para todo. Tamaño contenido, espacioso, gasolina, automático, tracción total.
carpe diem
23-11-2021, 15:59
(23-11-2021, 14:35)xtrem_gal escribió: Golf R para mí. Comparto gran parte del razonamiento, pero el actual golf VIII me parece horroroso. Preferiría el rs3 con su cinco cilindros. (23-11-2021, 15:59)Pokayoke escribió: Comparto gran parte del razonamiento, pero el actual golf VIII me parece horroroso. Me gustaba más el 7 pero el 8 tampoco me disgusta. Por motor y por muchas otras cosas me gusta más el RS3, pero es que el actual tiene un maletero muy escaso, lo descartaría por eso, aunque no parezca un motivo logico en un coche de este tipo.
carpe diem
23-11-2021, 16:36
30-11-2021, 00:13
30-11-2021, 17:32
El focus dentro de poco sale el reestyling
30-11-2021, 18:15
Audi RS3 vs Mercedes-AMG A45S
30-11-2021, 23:46
Me quedo con el Mercedes, pero sin ese alerón en el portón trasero por favor.
09-01-2022, 23:23
Comparativa circuitera: Cupra Leon, Ford Focus ST y Honda Civic Type-r
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|