| 
		
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Apr 2019 | Mensajes: 5.790
 
 Ubicación: Catalunya
 Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
 
 
 
	
	
		 (23-08-2021, 23:50)Eren escribió:  De tramo poco vas a poder disfrutarlo, sea manual, automático, gasolina o diésel.  
Con el mío “tampoco” se puede     
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Videoprueba de Doug DeMuro sobre el C6.     
 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
		
		
		02-11-2021, 23:34 
(Última modificación: 02-11-2021, 23:36 por Eren.)
	
	 
		Visto el video y la verdad es que me he quedado un poco frío. Entiendo que habrá tenido el tiempo justo para grabar el video y analizar el coche, pero la verdad es que me han faltado muchas cosas. Como una mención a las ventanillas sin marco con cristales laminados, el sistema de llamada de urgencia (algo no muy típico en la época, al menos en Europa), el capot activo, la suspensión Hidractiva con sistema AMVAR (se limita a decir que la carrocería sube y baja y que mantiene la altura independientemente de la carga, pero nada más   ), esquemas de suspensión o asientos traseros con reglaje eléctrico entre muchas otras cosas.
 
Esto último se podría pasar por alto porque es una opción que no equipaba la unidad del video, pero no habría estado mal un pequeño comentario al menos.    Y lo mismo con el alerón activo, que aunque lo nombra no muestra en el video como se despliega. Eso sí, en enseñar los ceniceros se tira un buen rato.    
Luego también mete algún gambazo con el Head-Up display y con las ruletas para cerrar los aireadores centrales. Sobre el primero comenta que puede mostrar la velocidad o las indicaciones del navegador, pero no las dos al mismo tiempo. Lo cierto es que puede mostrar ambas cosas (las indicaciones del GPS obviamente solo las muestra si hay una ruta marcada) además de otras como el indicador de luces largas, el de reserva de combustible, el del control de estabilidad/tracción (solo cuando entra en funcionamiento) o los de Service y Stop en caso de avería o mensaje importante. Lo que muestra en el video es el menú de configuración del Head-Up display, donde puedes elegir que quieres que se muestre y que no.
 ![[Imagen: OdpE9gD.jpg]](https://i.imgur.com/OdpE9gD.jpg)
Y sobre los aireadores, comenta que para cerrarlos hay que usar las ruletas que van junto a la pantalla central. Realmente esas ruletas lo que cierran son las salidas de aire que lleva detrás de la pantalla, lo que Citroën denominaba Sistema de difusión de aire suave. Los aireadores centrales se cierran como los laterales, mediante las ruletas situadas en las esquinas.
 
Eso sí, lo que más me han sorprendido han sido las puntuaciones, durante el video se le veía bastante entusiasmado con el coche para los puntos que le ha dado en algunos apartados después.    Pero bueno, aun con todo me ha gustado el video y mola que en un canal americano hablen sobre el C6.   
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	May 2017 | Mensajes: 381
 
 Ubicación: Gijon
 Coche: Gabachos
 
 
 
	
	
		 (02-11-2021, 23:34)Eren escribió:  Visto el video y la verdad es que me he quedado un poco frío. Entiendo que habrá tenido el tiempo justo para grabar el video y analizar el coche, pero la verdad es que me han faltado muchas cosas. Como una mención a las ventanillas sin marco con cristales laminados, el sistema de llamada de urgencia (algo no muy típico en la época, al menos en Europa), el capot activo, la suspensión Hidractiva con sistema AMVAR (se limita a decir que la carrocería sube y baja y que mantiene la altura independientemente de la carga, pero nada más  ), esquemas de suspensión o asientos traseros con reglaje eléctrico entre muchas otras cosas. 
 Esto último se podría pasar por alto porque es una opción que no equipaba la unidad del video, pero no habría estado mal un pequeño comentario al menos.
  Y lo mismo con el alerón activo, que aunque lo nombra no muestra en el video como se despliega. Eso sí, en enseñar los ceniceros se tira un buen rato.  
 Luego también mete algún gambazo con el Head-Up display y con las ruletas para cerrar los aireadores centrales. Sobre el primero comenta que puede mostrar la velocidad o las indicaciones del navegador, pero no las dos al mismo tiempo. Lo cierto es que puede mostrar ambas cosas (las indicaciones del GPS obviamente solo las muestra si hay una ruta marcada) además de otras como el indicador de luces largas, el de reserva de combustible, el del control de estabilidad/tracción (solo cuando entra en funcionamiento) o los de Service y Stop en caso de avería o mensaje importante. Lo que muestra en el video es el menú de configuración del Head-Up display, donde puedes elegir que quieres que se muestre y que no.
 
 
 Y sobre los aireadores, comenta que para cerrarlos hay que usar las ruletas que van junto a la pantalla central. Realmente esas ruletas lo que cierran son las salidas de aire que lleva detrás de la pantalla, lo que Citroën denominaba Sistema de difusión de aire suave. Los aireadores centrales se cierran como los laterales, mediante las ruletas situadas en las esquinas.
 
 
 Eso sí, lo que más me han sorprendido han sido las puntuaciones, durante el video se le veía bastante entusiasmado con el coche para los puntos que le ha dado en algunos apartados después.
  Pero bueno, aun con todo me ha gustado el video y mola que en un canal americano hablen sobre el C6.  
Quedate con lo bueno porque no se puede esperar mucho mas. Coincido contigo en todo lo que dices que se fascina por ceniceros (y posavasos) pero se interesa muy poco por la suspensión. Al menos podría haberlo puesto en “sport” y comentar sus impresiones. Me apetecía comentarle con el video famoso del Xantia Activa pero meh. Aparte en algún momento menciona “fake wood” y dan ganas de asesinarlo. 
 
Fascinante e irritante a partes iguales el bueno de Doug. Me encanta cuando enseña cosas que nunca sabrías de algún coche, pero odio cuando no profundiza ni un poquitín porque simplemente no le interesa. Al menos el C6 lleva posavasos, cosa que seguro que puntúa en su Doug Score
	 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (03-11-2021, 00:12)Alpine escribió:  Quedate con lo bueno porque no se puede esperar mucho mas. Coincido contigo en todo lo que dices que se fascina por ceniceros (y posavasos) pero se interesa muy poco por la suspensión. Al menos podría haberlo puesto en “sport” y comentar sus impresiones. Me apetecía comentarle con el video famoso del Xantia Activa pero meh. Aparte en algún momento menciona “fake wood” y dan ganas de asesinarlo. 
 Fascinante e irritante a partes iguales el bueno de Doug. Me encanta cuando enseña cosas que nunca sabrías de algún coche, pero odio cuando no profundiza ni un poquitín porque simplemente no le interesa. Al menos el C6 lleva posavasos, cosa que seguro que puntúa en su Doug Score
 
Con el detalle del "Fake wood" no me había quedado, para matarlo.    
Yo tengo que admitir que no soy un seguidor de su canal (no puedo con los Youtubers que hablan a gritos    ) aunque en los pocos videos que he visto (básicamente este, el del CX y dos o tres más) sí que me ha llamado que se centra mucho en tonterías como posavasos, ceniceros y demás, dejando de lado otros detalles que yo considero más interesantes. Pero bueno, son yankees  y será eso lo que les mola.    
Aun así, como dije ayer mola que un canal americano le dedique un video al C6.
	 
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
		
		
		12-01-2022, 23:24 
(Última modificación: 19-01-2022, 23:10 por Eren.)
	
	 
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		Creo que como mejor está es de serie.
	 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (14-01-2022, 18:04)DILINGER escribió:  Creo que como mejor está es de serie. 
Pero sin ningún tipo de duda.     
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Reportaje de mayo de 1999 de la revista L'Automobile sobre el C6 Lignage, concept que prefiguraba lo que acabaría siendo el C6.
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 2.321
 
 Ubicación: MordorTown
 Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
 
 
 
	
	
		Que raro se ve en blanco, no le pega nada.
	 
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
 меньше ври, всей лжи не упомнишь
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 856
 
 Ubicación: Pontevedra
 Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
 
 
 
	
	
		Blanco con techo negro hay uno por Coruña, con publicldad de un taller de Citroen ( Carrera creo que es). No pega nada. No se si es taxi o coche del taller.
	 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (19-07-2022, 22:56)BlackRolls escribió:  Que raro se ve en blanco, no le pega nada. 
A mí tampoco me parece el color más agraciado para el C6, aun así es uno de los colores más raros de ver.
  (20-07-2022, 00:03)Nuxete escribió:  Blanco con techo negro hay uno por Coruña, con publicldad de un taller de Citroen ( Carrera creo que es). No pega nada. No se si es taxi o coche del taller. 
Una réplica del concept Noir et Blanc ...     (20-07-2022, 08:37)Otto77 escribió:  Es de una autoescuela. Está tralladísimo. 
¿Lo usan como coche para las prácticas?    
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (20-07-2022, 22:45)Otto77 escribió:  Si, o al menos lo usaban hasta principios de año. Lo veía mucho porque hasta enero trabajaba en la zona en donde hacen los exámenes, y el coche andaba mucho por allí. Es la versión más básica, con tapacubos, y lleva en las puertas unos reflectantes pegados en el borde, los típicos de tiendas de accesorios de los años 80. Creo que en la tapa del maletero también lleva una tira reflectante. Todo muy de señor de Móstoles, solo que en peor estado en general. Una de las últimas veces que lo vi en marcha, el coche iba muy levantado de delante y/o hundido de detrás. 
 Nunca se me ocurrió hacerle una foto. No tengo claro si te gustaría o te horrorizaría verlo...
  
Los que salen de esa autoescuela tienen que ser unos ases aparcando.    
Será un 2.2 HDi con cambio manual, los tapacubos que comentas seguramente sean las llantas Rivazza de 17" que llevaban todos los 2.2 HDi manuales y los 3.0i V6 básicos, si no te fijas mucho parecen los tapacubos que llevaban los Xsara Picasso.    
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 856
 
 Ubicación: Pontevedra
 Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
 
 
 
	
	
		 (20-07-2022, 22:45)Otto77 escribió:  Si, o al menos lo usaban hasta principios de año. Lo veía mucho porque hasta enero trabajaba en la zona en donde hacen los exámenes, y el coche andaba mucho por allí. Es la versión más básica, con tapacubos, y lleva en las puertas unos reflectantes pegados en el borde, los típicos de tiendas de accesorios de los años 80. Creo que en la tapa del maletero también lleva una tira reflectante. Todo muy de señor de Móstoles, solo que en peor estado en general. Una de las últimas veces que lo vi en marcha, el coche iba muy levantado de delante y/o hundido de detrás. 
 Nunca se me ocurrió hacerle una foto. No tengo claro si te gustaría o te horrorizaría verlo...
  
Lo suelo ver por el polígono de A Grela, pero no me suena verle la L. Si lo vuelvo a ver le hago alguna foto. Sacarse el carnet con eso debía servir para obtener tambien el título del PER.
	 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	May 2017 | Mensajes: 381
 
 Ubicación: Gijon
 Coche: Gabachos
 
 
 
	
	
		No preocuparse chabale, que este sabado estuve en Coru y lo pillé cerca de la fábrica de Estrella Jalisia. ![[Imagen: HYZ7xcv.jpg]](https://i.imgur.com/HYZ7xcv.jpg)  
Foto hecha con zoom desde el asiento derecho por mi santa, mientras yo acometía la rotonda conduciendo.   
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.272
 
 Ubicación: Extremadura<>Galicia
 Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
 
 
 
	
		
		
		04-09-2022, 20:17 
(Última modificación: 04-09-2022, 20:18 por xtrem_gal.)
	
	 
		Mis padres viven en Coruña, y a mí sin embargo no me suena de haber visto ese C6 jamás.
	 
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
		
		
		01-03-2023, 12:35 
(Última modificación: 01-03-2023, 12:38 por JuanFran.)
	
	 
		Captado por algún seguidor de The Automobilist en Japón, un C6 imitando al CX Pallas: ![[Imagen: 4f06ab5d92e1fb1759fb2b6d10d1080f.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230301/4f06ab5d92e1fb1759fb2b6d10d1080f.jpg) https://www.facebook.com/story.php?story...sn=scwspmo 
Y no es el único:
 ![[Imagen: fd43934ccde20bb6250982d58f9462d4.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230301/fd43934ccde20bb6250982d58f9462d4.jpg)  ![[Imagen: 6557bc661ebe180c6f8c238ea3206f21.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230301/6557bc661ebe180c6f8c238ea3206f21.jpg)  
Yo pienso que le queda genial este look, la verdad.
 
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
	
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.795
 
 Ubicación: Madrid.
 Coche: CA18DET + CAGC +  M113.964 + AEB
 
 
 
	
	
		Yo vi el Sabado uno aparcado que no le hice fotos, pero era como el de eren, y estaba en muy buen estado, del 2008. Ni idea motor y esas cosas. Me hizo remirarlo un par de veces, interior en cuero clarito.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.272
 
 Ubicación: Extremadura<>Galicia
 Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
 
 
 
	
	
		Qué curioso el C6 imitación CX.
	 
carpe diem
 
			
		
		
	
	 |