OP
Feb 2017 | Mensajes: 277
Coche: un 4L
09-10-2021, 13:07
(Última modificación: 09-10-2021, 13:09 por citro.)
Este verano me ha dado la tontuna y me he comprado uno
la verdad es que es superdivertido y lo estoy disfrutando como un niño previas agujetas los primeros dias

. Solicité permiso para moverme por rios y embalses asique los findes si hace bueno me dedico a la exploración
Ahora el siguiente paso es prepararme para el invierno, hay quien me dice de comprar neopreno, quien me dice que ropa de abrigo y a correr... Asique si hay gente por aki con kayak podiamos intercambiar experiencias.
Dec 2017 | Mensajes: 1.900
Coche: .
pues pillo sitio por aquí, llevo una temporada con la idea de comprarme uno. ¿Cómo es el tuyo? ¿precio?
gracias de ante mano.
OP
Feb 2017 | Mensajes: 277
Coche: un 4L
Se lo compré a una de las empresas que organiza el descenso del sella. 150 eurillos de dos plazas, me han costado mas los remos y los chalecos
Es muy grande y pesado, pero para irme quitando el gusanillo va perfecto.
Jan 2017 | Mensajes: 532
Coche: Audi
Qué opciones hay para transportarlo y cuál recomiendas? Gracias
Dec 2017 | Mensajes: 1.900
Coche: .
(11-10-2021, 09:30)citro escribió: Se lo compré a una de las empresas que organiza el descenso del sella. 150 eurillos de dos plazas, me han costado mas los remos y los chalecos
Es muy grande y pesado, pero para irme quitando el gusanillo va perfecto.
![[Imagen: hqdefault.jpg]](https://i.ytimg.com/vi/BDDkCF46mm8/hqdefault.jpg)
Yo hice el descenso del sella 3 años con los colegas en verano y quitando un año que llovía, el resto fue una buena experiencia. En cierto modo quedé "enganchado" pero no es un tema que haya investigado a fondo.
Oct 2021 | Mensajes: 2
Coche: Audi A3
Yo igual!!!!! Paso footos misss compis