Dec 2016 | Mensajes: 11.764
No parecen tan malos los acabados. Supongo que todo será cuestión de las primeras unidades, tal vez preseries incluso a los que ha tenido acceso la prensa francesa en primicia.
Una pena el espacio para la cabeza, porque la habitabilidad parecía una baza importante, pero se diluye.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(08-12-2020, 17:17)HN3+ escribió: Pues sale bastante bien parado en líneas generales, sobre todo a nivel de cómo va. Decepcionante cómo rendían los amortiguadores con topes en el C4 Cactus, pero en esta mucho mejor plataforma parece que han dado en el clavo.
Chirrían algunos aspectos como la infumable instrumentación y decepcionante altura interior (aunque no comenta que esa unidad lleve techo, que siempre resta centímetros), pero con buenos y sensatos precios debería venderse más que bien.
Hay que ver cuales son los precios reales en el concesionario, porque las cifras que se comentan en el vídeo no me parecen nada sensatas.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Pues la verdad que me parece un cochazo
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
Tras ver la prueba, creo que se venderá muy bien.
No tiene puntos débiles graves, y si tiene muchos puntos fuertes.
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Pues no tiene mala pinta. Mi viejo quiere cambiar de coche y se fija mucho en estos, y la verdad es que no me desagradaría para nada que acabara con un C4.
Me sigue matando muchísimo la instrumentación, pero es un detalle menor.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(03-12-2020, 23:19)deebass escribió: Es que la guasa es que no es suyo... es su manera de decir que las fábricas españolas son malas y que Citroën debe producir en Francia (es la versión automovilística de tirarnos los camiones con fresas).
Cuando la verdad es que las 3 fábricas españolas de PSA son de las mejores del grupo (cierto que Vigo y Figueruelas están delante de Villaverde en calidad y ejecución, por eso atacan a Villaverde, porque no hace mucho estaba en la cuerda floja y así revuelven el río )
Pero va a ser que (espero que) no... Pues llevas toda la razón, porque el punto más deficiente para ese medio era el ensamblaje....que casualmente se realiza en España.
Pero claro, viendo que el C5 de mi señor padre se fabricaba en la fábrica patanegra francesa de Rennes junto al 508 y extinto C6, usando la base de éste.... Y a día de hoy nos está, saliendo malo a rabiar de todo (menos de motor y chapa) pues es para estar calladitos los hijos de la gran puta gabachos.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Me estaba dando ansiedad a mí, como para no tenerla él.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Vamos, que si sales a carretera abierta hay que quitar 100 km a lo homologado, en éste y en todos prácticamente.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
10-01-2021, 23:05
(Última modificación: 10-01-2021, 23:08 por Sukimimus31.)
Como te guste salir a conducir fuera de tu zona de confort , te vas a ver jodido muy mucho en varias ocasiones .
Mucha gente comenta que no se suelen hacer más de 50kms al día de modo normal , pero no se si soy el único que tras hacer los 50kms de ida y vuelta del trabajo se ha marcado 80 más para ir a algún centro comercial o lo que sea en otra ciudad . Y como te pise el pie ... .
Que aún así da .
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(10-01-2021, 23:05)Sukimimus31 escribió: Como te guste salir a conducir fuera de tu zona de confort , te vas a ver jodido muy mucho en varias ocasiones .
Mucha gente comenta que no se suelen hacer más de 50kms al día de modo normal , pero no se si soy el único que tras hacer los 50kms de ida y vuelta del trabajo se ha marcado 80 más para ir a algún centro comercial o lo que sea en otra ciudad . Y como te pise el pie ... .
Que aún así da .
Yo suelo hacer sobre 115 km en llegar a mi destino sin contar lo que ande cuando llego hoy por hoy para mi no es una alternativa
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(10-01-2021, 23:25)RA. escribió: Yo suelo hacer sobre 115 km en llegar a mi destino sin contar lo que ande cuando llego hoy por hoy para mi no es una alternativa
Para mí tampoco.
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(10-01-2021, 23:40)Sukimimus31 escribió: Para mí tampoco.
Queda todavía mucha tela por hacer infraestructura para poder cargar estos trastos y mejorar las baterías etc
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Ha sido una prueba límite, pero un usuario normal habría recargado. Lo que hace falta es una buena red de cargadores. Y con buena me refiero a abundante, rápida y bien mantenida.
No sé si ha salido este video, pero qué os parece esta broma de mal gusto ?
(17-01-2021, 14:21)Drissi escribió: No sé si ha salido este video, pero qué os parece esta broma de mal gusto ?
Creo que ese es el único spot que se está televisando actualmente en España. Yo prefiero este otro, menos hiriente para el GS.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(17-01-2021, 14:21)Drissi escribió: No sé si ha salido este video, pero qué os parece esta broma de mal gusto ?
Lo que has dicho, una broma de mal gusto. Porque yo me veo identificado en el niño y su padre porque justamente eso lo vivimos en el año 79 cuando mi padre compró el GS y vamos, años luz de lo que puede provocar un C4 hoy en un niño o en mi padre. Que por cierto, estaba enamorado del GS, tiene el anterior C4 y dudo que éste le gustase.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Ya está disponible en España la motorización 1.2 Puretech 155 EAT8. En combinación con el acabado Shine (el más alto de gama y el único disponible para dicha motorización) el precio es de 28.995€.
Fuente: Motor.es
Ayer vi uno negro tope. En negro no se ve mal del todo (mejor que en gris), pero la trasera es insalvable
(17-01-2021, 14:21)Drissi escribió: No sé si ha salido este video, pero qué os parece esta broma de mal gusto ?
Llamarlo penoso es quedarse muy corto. Primero la "comparativa"....y luego algo del género bobo: gastas un CHALET con mayúsculas y tienes un C4?.....
No seré yo quien recomiende este coche, y menos todavía al precio que dan.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Yo ayer lo vi por primera vez en vivo, había un camión cargado de C4 al lado del trabajo. Bueno, he de decir que me ha gustado más. Ahora, los precios me siguen pareciendo una broma.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Yo ya he visto alguno y el negro para mí, es su color. Si acaso el rojo.
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
El anuncio un insulto para Citroën pero que se puede esperar de Peugeot espero que no acabe como Talbot, este coche yo lo veo por precio si por precio esta al nivel de la competencia astra focus megane yo ni me lo plantearía
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(23-01-2021, 16:28)HN3+ escribió: Llamarlo penoso es quedarse muy corto. Primero la "comparativa"....y luego algo del género bobo: gastas un CHALET con mayúsculas y tienes un C4?.....
No seré yo quien recomiende este coche, y menos todavía al precio que dan.
Pero es que puedes poner el iPad sobre la guantera para ver fotos!!
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
(23-01-2021, 19:12)RA. escribió: El anuncio un insulto para Citroën pero que se puede esperar de Peugeot espero que no acabe como Talbot, este coche yo lo veo por precio si por precio esta al nivel de la competencia astra focus megane yo ni me lo plantearía
Todavía no he visto ninguno por la calle, yo lo compraría por precio si fuese más razonable, lo que dices, pero como me recuerda al Cactus no lo compro.
El anuncio le pasa eso, demasiada fantasía, padre con Citroen y chaletazo (sería más bien alguna casa en el pueblo, no eso) e hijo con C4 y chalé cósmico (sería más bien un piso en el extraradio), no se lo cree nadie, pero a la gente le llegará el mensaje de c4 = buena posición o algo así. La niña al final del anuncio si que está bien, pone cara de estar harta con tanto oh la la hacia el cacharro.
Jan 2017 | Mensajes: 3.906
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Yo aún no he visto ninguno por la calle.
carpe diem
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
El anuncio me parece una mierda, pero básicamente porque la comparación me parece absurda, teniendo en cuenta que un GS destacaba entre sus rivales y al C4 ( diseño trambólico a parte ) no lo veo con atributos propios para destacar y ser recordado como lo son los GS y GSA. Y no digo qué estos fueran “mágicos”, pero son más icónicos.
(23-01-2021, 19:48)pikolotk escribió: Pero es que puedes poner el iPad sobre la guantera para ver fotos!! Ah! entonces sí veo perfecto su precio de segmento C, y que un tipo con CHALETAZO se lo compre antes que un DS9 sin salir de PS......digo Stellantis.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
24-01-2021, 15:19
(Última modificación: 24-01-2021, 15:28 por SUPRA 3000.)
El 155 debe ser un cochazo para viajar. Me gusta
Y a mí no me parece ningún low cost. Yo compraría uno sin problema estaría entre este y los coreanos.
Las pruebas siempre le ponen muy bueno. Hombre le ponen que falla la suspensión blandita y mareante, que en otras situaciones es su punto fuerte, pero es que el anterior C4 también era de blandiblu y no era un coche low cost. Y de hecho Citroën siempre ha presumido de vender coches con suspensión blandita, y es de lo que suelen sacar pecho los fans, aunque en mi opinión los buenos Citroën como los VTS llevaban una suspensión dura.
Otro defecto que tiene son los asientos demasiado cómodos y sin sujeción pero listos para rodar muchos km.
Pero como el 155 no creo que quieran que sea una reedición VTS si no un coche de buen rodar pues también presumen de eso porque esos defectos los convierten en virtudes.
Y en general ya digo me parece un cochazo la verdad. El 155 tiene que devorar los kilómetros como si nada con sus asientos cómodos y su suspensión blanda.
|