19-11-2020, 19:29
Calificación:
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
|
19-11-2020, 23:10
23-11-2020, 21:06
24-11-2020, 00:01
26-11-2020, 20:39
28-11-2020, 17:48
worldscoop
28-11-2020, 19:33
Huequillo para esconder la china?
28-11-2020, 19:44
Supongo que esos problemas se irán puliendo rápido.
28-11-2020, 19:49
28-11-2020, 20:56
(28-11-2020, 19:49)JaviRipper escribió: Como en los Xsaras y los elevalunas Siempre hay que dejar algo que imprima carácter. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
28-11-2020, 23:46
29-11-2020, 00:23
Vamos que según un medio gabacho=
Calidad de materiales: deficiente . Calidad de acabados-ensamblaje: muy deficiente Resistencia a rayaduras: deficiente..... Ni competir con Dacia en interiores....de ahorcarse. Citronero e Hidractivo de sentimiento.
carpe diem
29-11-2020, 12:23
(29-11-2020, 00:23)HN3+ escribió: Vamos que según un medio gabacho= Yo aún no he visto ninguno, pero eso me parece un poco exagerado. No creo que sea para tanto.
carpe diem
29-11-2020, 12:45
(29-11-2020, 12:23)xtrem_gal escribió: Yo aún no he visto ninguno, pero eso me parece un poco exagerado. No creo que sea para tanto.Es que sorprende y para mal que un medio gabacho tire tanta crítica hacia un modelo "suyo"... Esperemos que sea un modelo preserie, pero vamos, me dá que no será mejor que un 208-Clio y eso que se supone "superior"..... Citronero e Hidractivo de sentimiento.
29-11-2020, 16:57
Imágenes de la prueba de Le Nouvel Automobilste.
(29-11-2020, 12:21)xtrem_gal escribió: En un concesionario portugués ? Así es. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
30-11-2020, 21:04
Video del proceso de fabricación en la planta de Villaverde, donde se fabrica en exclusiva.
30-11-2020, 21:40
(30-11-2020, 21:04)Eren escribió: Video del proceso de fabricación en la planta de Villaverde, donde se fabrica en exclusiva. Es interesante. La suspensión al pasar el coche sobre esas planchas, psé, vaya con Citroen. PD Abro el vídeo en Youtube y me salen en el lateral todo tipo de mierdas, desde Soleá hasta Bad Bunny x Rosalía
30-11-2020, 22:15
(30-11-2020, 21:40)joseSport escribió: Es interesante. La suspensión al pasar el coche sobre esas planchas, psé, vaya con Citroen. Mira a ver a quien le dejas tu cuenta de Youtube... zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
01-12-2020, 12:11
Buen vídeo, aunque le sobra la música.
01-12-2020, 13:58
Si los asientos fueran plug and play con los del mío, me buscaba unos azules .
01-12-2020, 19:27
01-12-2020, 22:35
La bonita tapiceria roja, en España, no disponible.
Ya estamos como siempre.
03-12-2020, 13:23
Bueno, he tenido la “suerte” de haberlo visto en vivo.
Tengo que decir, que en vivo no se ve tan mal. No obstante, confirmo el desastre de la trasera, sigo sin entender como han hecho semejante mierda inconexa y sin sentido. El morro me gusta, se ve bien, aunque los faros sean grandes. Está bastante bien proporcionado en conjunto, se ve con planta, para ser un utilitario (mejor que un Scala, por ejemplo). El lateral está bien... hasta que llegas a la trasera. Reitero, no entiendo los faros, no tienen ninguna cohesión con la trasera ni con el lenguaje de diseño. Otro diseño, con la forma que llevan en forma de “><“ hubiera quedado mejor, porque visualmente no se ve esa forma, se ve algo extraño. En conjunto, se venderá como churros porque es un coche “a la moda”. Pero en 2 años se verá desfasado y vetusto, ya que solo utiliza elementos que están de moda ahora, pero pasarán rápido (no la estética SUV en si, pero si otros elementos). Por dentro, a simple vista (y tampoco se veía bien), el diseño en general es sobrio, pero bastante elegante, a nivel de materiales lo dicho, casi ni se veía el interior (no se si tenía los cristales laterales algo tintados porque se veía fatal), pero el diseño en general correcto, moderno pero funcional.
03-12-2020, 18:09
Parqueastur?.
03-12-2020, 23:19
(29-11-2020, 12:45)HN3+ escribió: Es que sorprende y para mal que un medio gabacho tire tanta crítica hacia un modelo "suyo"... Es que la guasa es que no es suyo... es su manera de decir que las fábricas españolas son malas y que Citroën debe producir en Francia (es la versión automovilística de tirarnos los camiones con fresas). Cuando la verdad es que las 3 fábricas españolas de PSA son de las mejores del grupo (cierto que Vigo y Figueruelas están delante de Villaverde en calidad y ejecución, por eso atacan a Villaverde, porque no hace mucho estaba en la cuerda floja y así revuelven el río ) Pero va a ser que (espero que) no...
04-12-2020, 13:19
Yo más bien creo que en Citroen se han centrado en lo que vende, el diseño.
El C4 de todos los compactos del grupo es el escalón de acceso y eso conlleva reducir costes. Plataforma, equipamientos, acabados, materiales... De todas formas hay cosas que son muy evidentes y que seguro que se corregirán. Parece un claro ejemplo de coche del que hay que huir hasta que pasen meses.
07-12-2020, 21:58
Prueba de Coches.net.
08-12-2020, 12:07
08-12-2020, 17:17
(07-12-2020, 21:58)Eren escribió: Prueba de Coches.net.Pues sale bastante bien parado en líneas generales, sobre todo a nivel de cómo va. Decepcionante cómo rendían los amortiguadores con topes en el C4 Cactus, pero en esta mucho mejor plataforma parece que han dado en el clavo. Chirrían algunos aspectos como la infumable instrumentación y decepcionante altura interior (aunque no comenta que esa unidad lleve techo, que siempre resta centímetros), pero con buenos y sensatos precios debería venderse más que bien. Citronero e Hidractivo de sentimiento. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|