Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
(06-09-2020, 20:10)joseSport escribió: Jajaja!

Si, eso de que el C4 filtre todos los baches y la bebida casi ni lo note, ejem, ejem...

Bueno, ya le harán la prueba de esquiva los de km77, a ver qué tal va la suspensión y el coche en general (si sale mal la culpa es de los neumáticos Gaydude Gaydude Elrisas ).
O del conductor.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(06-09-2020, 20:11)R19tsdriver escribió: O del conductor.

+1 Elrisas

O del asfalto, que estaba mojado.
Responder
(06-09-2020, 20:10)joseSport escribió: Jajaja!

Si, eso de que el C4 filtre todos los baches y la bebida casi ni lo note, ejem, ejem...

Bueno, ya le harán la prueba de esquiva los de km77, a ver qué tal va la suspensión y el coche en general (si sale mal la culpa es de los neumáticos Gaydude Gaydude Elrisas ).





O del tiempo que el asfalto y los neumáticos fríos no tienen agarre
Responder
(02-09-2020, 13:38)Eren escribió: Desvelado el sport publicitario.




Copio lo mismo que he escrito al compartir el spot:

El spot es precioso, y el coche me encanta.

Pero me fastidia muy mucho que desde los departamentos de publicidad de PSA hagan güiños a la esencia retro de la marca y a la suspensión hidroneumática.
Sí, el nuevo C4 basa su diseño en el GS, sin ser una reinterpretación retro al estilo Mini o 500. Pero, querida PSA, has pasado los últimos 10 años robándole la historia a Citroën, para lanzar tu nueva marca DS. ¿A qué juegas?

Y ya, de la hidroneumática, ¿qué decir? La habéis matado. Que sí, que ahora volvéis a los Citroën de confort. Pero sois los responsables de la muerte de uno de los exponentes del confort del mundo del automóvil. Un elemento característico de los grand routière de la marca de los chevrones. Los nuevos amortiguadores instalados en este C4 o en el C5 Aircross pueden ser una maravilla, sí, pero nada que ver.

Pero bueno, PSA y sus PSAsadas.
Responder
Precios y versiones para Francia.

Responder
(09-09-2020, 14:18)Eren escribió: Precios y versiones para Francia.


No demasiado caro y muy completo.

Ojala la fabrica de madrid reciba pedidos a mansalva.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(09-09-2020, 14:18)Eren escribió: Precios y versiones para Francia.


Creo que está en línea con los precios de tarifa del e2008... no me parecen nada mal Elboinas Espero los 3-4 mil € de descuento de concesionario + campaña ampliables a 5-6 mil con financiación Mola

Sospecho que los precios en España variarán muy poco sobre esos Roto2cafe
Responder
A mí me parece caro.
Responder
(09-09-2020, 16:07)RSport escribió: Veremos los precios en España.

https://www.km77.com/coches/citroen/c4/2...ndar/datos

EDIT: Como futurólogo no tengo precio (mucho más barato aquí que en Francia Roto2cafe )
Responder
Ya está disponible en el configurador español.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(09-09-2020, 18:44)Eren escribió: Ya está disponible en el configurador español.

Como siempre, capando equipamientos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(09-09-2020, 18:44)Eren escribió: Ya está disponible en el configurador español.

Tiene el mismo nivel de detalle que lo que has pasado de Francia... Facepalm

(supongo que lo irán completando Roto2nuse )
Responder
El configurador de citroen es patetico
Responder
(09-09-2020, 20:15)ibon_81 escribió: El configurador de citroen es patetico

Siendo generosos.
Responder
Por cierto, buen precio para las versiones eléctricas... pensaba que iba a ser más caro que el e2008, pero no, están a la par (y me parece mejor producto el Ë-C4)

Con descuento de concesionario y de financiación se planta tranquilamente por debajo de 30k€ antes de ayudas... Aplauso
Responder
[Imagen: 0MjLlYR.jpg][Imagen: wEl5uUc.jpg][Imagen: fIW8Z7T.jpg][Imagen: uGhO9A0.jpg][Imagen: Kf6s6YD.jpg]



Y este que lleva , tapacubos de 18 pulgadas?? Elrisas
[Imagen: CE8lYxc.jpg]
Sisi3
Responder
(09-09-2020, 20:55)Sukimimus31 escribió: [Imagen: 0MjLlYR.jpg][Imagen: wEl5uUc.jpg][Imagen: fIW8Z7T.jpg][Imagen: uGhO9A0.jpg][Imagen: Kf6s6YD.jpg]



Y este que lleva , tapacubos de 18 pulgadas?? Elrisas
[Imagen: CE8lYxc.jpg]


Pues no le quedan mal los tapacubos dan el pego
Responder
Y el gasolina de 155cv? Y el HDI 130 manual? Vaya tela tronco
Responder
Así es como luce la versión de acceso (1.2 Puretech100 Live) en Francia.

[Imagen: 6fIALY0.jpg]
[Imagen: FP4khxr.jpg]
[Imagen: NZNy6kr.jpg]
[Imagen: mnJRsmP.jpg]
[Imagen: 9av78Mm.jpg]
[Imagen: 5XRkf2y.jpg]
[Imagen: rvo3Ws8.jpg]
Responder
20.000 euros y tapacubos.
Responder
Los tapacubos son las nuevas llantas Sisi1

Fuera de coñas, lo digo medio en serio medio en broma... en el mío no me atreví a poner llantas de aleación pues no me fiaba del primer intento de hacer unas llantas aerodinámicas de un fabricante de térmicos, sabiendo todo lo que había bregado Tesla con sus modelos al respecto... viendo la pinta los tapacubos de serie de mi Corsa, diría que no son satisfactorios aerodinámicamente (estoy en el proceso de comprobarlo) y ya tengo seleccionados un par de modelos que tienen mejor pinta.

Para otros BEV más veteranos hay un mercado de tapacubos aerodinámicos bastante curioso Zpalomita
Responder
(10-09-2020, 06:38)Orhi escribió: 20.000 euros y tapacubos.

Pero son de 18" hombre!! Gaydude

Podría ser peor, podría ser el Scenic con tapacubos de 20" Elrisas
Responder
(10-09-2020, 12:04)R-S-B_96 escribió: Pero son de 18" hombre!! Gaydude

Podría ser peor, podría ser el Scenic con tapacubos de 20" Elrisas

Tapacubos de 20"... Poniéndole patas, se podría usar de mesa en una terraza.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder




[Imagen: h9e3LK3.jpg]
[Imagen: 3p5BFw9.jpg]
[Imagen: nH7oiB9.jpg]
[Imagen: vhMJeXG.jpg]
[Imagen: de8Wd6e.jpg]
[Imagen: wAvRWxH.jpg]
[Imagen: kNImsnX.jpg]
[Imagen: Xoni6UE.jpg]
[Imagen: ZEcL3f0.jpg]
[Imagen: NZnpvnf.jpg]
[Imagen: VwN6uKE.jpg]
[Imagen: jrdQR1P.jpg]
[Imagen: TRh9PHd.jpg]
[Imagen: 36eBO2N.jpg]
[Imagen: rPGr1Jg.jpg]
[Imagen: abPbMHq.jpg]
[Imagen: pToEMcv.jpg]
[Imagen: RkcOWoQ.jpg]
[Imagen: RBTFWC4.jpg]
[Imagen: 506hFuy.jpg]
[Imagen: 6s4DS46.jpg]
[Imagen: MouL4wd.jpg]
[Imagen: WnbXyeH.jpg]
[Imagen: yVlueMO.jpg]
[Imagen: FkJc1GH.jpg]
[Imagen: JzFcYqm.jpg]
[Imagen: lN8Qz6C.jpg]
[Imagen: 31io4yI.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(20-09-2020, 12:44)RSport escribió: No hay narices a compararlo con el C4 II Elrisas





No les conviene Elboinas
Responder
(20-09-2020, 12:44)RSport escribió: No hay narices a compararlo con el C4 II Elrisas

Es que a ver, lo tiene mi padre y está muy bien ese coche. Creo que ha sido un incomprendido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Si digo que me gusta más el cactus recibo muchos insultos??
Responder
(20-09-2020, 14:33)DILINGER escribió: Es que a ver, lo tiene mi padre y está muy bien ese coche. Creo que ha sido un incomprendido.

Un cochazo. Pero en una época con buenos rivales y con un diseño que pasaba demasiado desapercibido, viniendo de un C4 I que destacaba por diseño.
Responder
(20-09-2020, 14:33)DILINGER escribió: Es que a ver, lo tiene mi padre y está muy bien ese coche. Creo que ha sido un incomprendido.

No creas, se ha vendido muchísimo (al menos en España)
Responder
(20-09-2020, 15:28)SUPRA 3000 escribió: Si digo que me gusta más el cactus recibo muchos insultos??

Recibamoslos juntos Birras . En diseño almenos me molaban , y el concepto en sí no me parecía nada malo.
Sisi3
Responder


Salto de foro: