Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
[Imagen: 30shrnk.jpg]

[Imagen: ab00nq.jpg]

Para pegarte una semana en Tarifa Sisi1

Perdon por la calidad de las fotos, pero le estaban mirando raro los de una empresa de alquiler de coches del aeropuerto por sacar las fotos.
(20-06-2019, 15:32)JaviRipper escribió: [Imagen: 30shrnk.jpg]

[Imagen: ab00nq.jpg]

Para pegarte una semana en Tarifa Sisi1

Perdon por la calidad de las fotos, pero le estaban mirando raro los de una empresa de alquiler de coches del aeropuerto por sacar las fotos.

¿Dónde tenía el volante? Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
No es la primera vez que veo esta ñapa: tiene un Clio Fase 4 Campus (matrícula abajo, en el paragolpes), se lo revientan y pone un paragolpes de desguace de Clio Fase 2/3 (sin hueco para la matrícula).

Le coge la matrícula con remaches y se jodió

[Imagen: IlltuSS.jpg]

También he visto la inversa: portón de Fase 2/3 (con hueco para matrícula) y paragolpes de Fase 4 Campus (con hueco para matrícula), o sea, dos huecos para la matrícula y obviamente uno de ellos vacío.
(20-06-2019, 15:32)JaviRipper escribió: [Imagen: 30shrnk.jpg]

[Imagen: ab00nq.jpg]

Para pegarte una semana en Tarifa Sisi1

Perdon por la calidad de las fotos, pero le estaban mirando raro los de una empresa de alquiler de coches del aeropuerto por sacar las fotos.

Mis melafos y además es la casi tope de gama Highway Star.
(20-06-2019, 15:34)Jaymz escribió: ¿Dónde tenía el volante? Elboinas

En el lado malo. Japo 100%
(20-06-2019, 15:32)JaviRipper escribió: [Imagen: 30shrnk.jpg]

[Imagen: ab00nq.jpg]

Para pegarte una semana en Tarifa Sisi1

Perdon por la calidad de las fotos, pero le estaban mirando raro los de una empresa de alquiler de coches del aeropuerto por sacar las fotos.




El espejo del maletero para que se supone que es
(20-06-2019, 15:51)RA. escribió: El espejo del maletero para que se supone que es

Para aparcar y no comerte lo que tengas detrás, si te fijas está apuntando ligeramente hacia abajo. En UK se veían las furgos/monovolúmenes más antiguos con ese espejo también.
(20-06-2019, 15:51)RA. escribió: El espejo del maletero para que se supone que es

La versión primitiva de la cámara trasera
(20-06-2019, 15:31)Jaymz escribió: Para bajar los consumos en autopista del motor diésel. Roto2cafe

Es para controlar el exceso de PAR Silencio
[Imagen: Z5kzjx4.jpg]
Sisi3
(20-06-2019, 15:34)IST escribió: No es la primera vez que veo esta ñapa: tiene un Clio Fase 4 Campus (matrícula abajo, en el paragolpes), se lo revientan y pone un paragolpes de desguace de Clio Fase 2/3 (sin hueco para la matrícula).

Le coge la matrícula con remaches y se jodió

[Imagen: IlltuSS.jpg]

También he visto la inversa: portón de Fase 2/3 (con hueco para matrícula) y paragolpes de Fase 4 Campus (con hueco para matrícula), o sea, dos huecos para la matrícula y obviamente uno de ellos vacío.

¿Y lo de ir sin luz de matrícula?
[Imagen: 804288_5.png] 
(20-06-2019, 16:13)Jaymz escribió: ¿Y lo de ir sin luz de matrícula?

Sí sí, la tiene, fijate que la luz de la matrícula apunta de abajo hacia arriba.

[Imagen: 3-jpg.772341]
(20-06-2019, 15:34)IST escribió: También he visto la inversa: portón de Fase 2/3 (con hueco para matrícula) y paragolpes de Fase 4 Campus (con hueco para matrícula), o sea, dos huecos para la matrícula y obviamente uno de ellos vacío.

Pues podrian aprovechar para poner en el hueco vacio una matricula con el nombre de la chorba, o de uno mismo.

Se llevaba mucho en los 80 (con el Renault 11, sobre todo).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(20-06-2019, 16:17)IST escribió: Sí sí, la tiene, fijate que la luz de la matrícula apunta de abajo hacia arriba.

[Imagen: 3-jpg.772341]

¿Pero se molestarán en hacer la conexión? No sé yo Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
(20-06-2019, 16:30)Jaymz escribió: ¿Pero se molestarán en hacer la conexión? No sé yo Roto2cafe

En realidad el cable es exactamente idéntico en todos los Clio 2, la única diferencia es que en los Fase 1, 2 y 3 enganchas un plafón que apunta hacia arriba, mientras que en los Campus apunta hacia abajo, pero es prácticamente plug and play.
(20-06-2019, 15:53)JaviRipper escribió: Para aparcar y no comerte lo que tengas detrás, si te fijas está apuntando ligeramente hacia abajo. En UK se veían las furgos/monovolúmenes más antiguos con ese espejo también.



Con lo retirado que esta el espejo no se si se veria mucho
(20-06-2019, 15:59)IST escribió: La versión primitiva de la cámara trasera




Tecnología punta
(20-06-2019, 16:29)pikolotk escribió: Pues podrian aprovechar para poner en el hueco vacio una matricula con el nombre de la chorba, o de uno mismo.

Se llevaba mucho en los 80 (con el Renault 11, sobre todo).

[Imagen: vItdf1V.jpg]
(20-06-2019, 20:52)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: vItdf1V.jpg]

Vomiton
[Imagen: 804288_5.png] 
(20-06-2019, 20:52)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: vItdf1V.jpg]

Laura le pone los cuernos a Izan.

Es shimple...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(20-06-2019, 20:52)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: vItdf1V.jpg]

De aquellos lodos.... (en Ibiza también se veía. Y en el R19. Y en todo coche cuyo restyling supusiese cambio en la posición de la matrícula. Había incluso emprendedores que les daba igual que no hubiese hueco en el pantalones para matrícula).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(20-06-2019, 15:08)Sukimimus31 escribió: [Imagen: lWXdaGl.jpg]
+5 of Downforce

Me voy de la vida....
(20-06-2019, 15:08)Sukimimus31 escribió: [Imagen: lWXdaGl.jpg]
+5 of Downforce

Ese alerón es más ilegal que ilegalin
Al rato de haberlo visto , me ha venido éste a la mente Roto2cafe
[Imagen: ryvIYO1.jpg]
También tenía un spliter delantero naranja .






Y sobre el tema de las matrículas ....., me explicáis esto ?
Me pone de los nervios que tengas "dos" sitios para ponerla .
[Imagen: mHnBuhW.jpg]
Sisi3
(20-06-2019, 23:00)Sukimimus31 escribió: Al rato de haberlo visto , me ha venido éste a la mente Roto2cafe
[Imagen: ryvIYO1.jpg]
También tenía un spliter delantero naranja .






Y sobre el tema de las matrículas ....., me explicáis esto ?
Me pone de los nervios que tengas "dos" sitios para ponerla .
[Imagen: mHnBuhW.jpg]

Costes, imagino. Como el Opel Agila si llevaba la matrícula en el portón...

[Imagen: Opel_Agila_rear_20071204.jpg]

Algunos Suzuki se ve que llevaban en el hueco de la matrícula un asidero para disimular el espacio.

[Imagen: suzuki-wagon-r_2573_2.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(20-06-2019, 23:00)Sukimimus31 escribió: Y sobre el tema de las matrículas ....., me explicáis esto ?
Me pone de los nervios que tengas "dos" sitios para ponerla .
[Imagen: mHnBuhW.jpg]

Lo del Wagon R+ a mi me suena a decisión de última hora de cojones, tiene pinta de que estaban de acuerdo con Opel en ponerla en el portón (el Agila A la lleva ahí) y por alguna razón finalmente el Suzuki lleva un paragolpes diferente con hueco propio para la matrícula.

[Imagen: Opel_Agila_rear_20071204.jpg]

Algunas unidades del Wagon R+ llevaban un asidero para levantar el portón disimulando un poco el hueco del portón, pero no lo he visto en todos y tampoco sé si iba por acabados o por año.

[Imagen: 000000579130.jpeg]
Lo que yo nunca entendí fue la matrícula en el paragolpes del Vitara europeo. Siempre me puso muy nervioso

Aunque ahora que lo pienso en el hueco original solo entraría una matrícula tipo alfa, no una cuadrada como siempre me imaginé

[Imagen: 13825688_560153.jpg]
(20-06-2019, 23:56)SUPRA 3000 escribió: Lo que yo nunca entendí fue la matrícula en el paragolpes del Vitara europeo. Siempre me puso muy nervioso

Aunque ahora que lo pienso en el hueco original solo entraría una matrícula tipo alfa, no una cuadrada como siempre me imaginé

[Imagen: 13825688_560153.jpg]

Eso también lo hizo Honda con el CR-V de segunda serie.

Honda, tan solidaria y preocupada por Europa como siempre, hizo un hueco de matrícula en la que sólo cabía la placa de los mercados que importan: Japón y Norteamérica

[Imagen: HONDA-CR-V-3060_9.jpg]

Para Europa lo apañaron poniendo una tapa en el hueco original y confinando la matrícula bajo la rueda de repuesto, en un portaplacas sin pintar siquiera.

[Imagen: 5.jpg]
Pues no había caído . Muchas gracias @IST @pikolotk

Me resultan muy curiosas estas ñapas Mola
Sisi3
De esas cutreces recuerdo la del Focus C-Max que cuando le hicieron el restyling, pusieron los intermitentes en los retrovisores y taparon el hueco de la aleta con una insignia.

Tengo que reconocer que yo hice lo mismo en mi Corolla cuando instalé unos retrovisores con intermitentes integrados.

Un saludo.


Salto de foro: