Muchos recordareis que en el Salón de Ginebra de 2010 se presentó un deportivo bajo la marca Hispano-Suiza, que resultaba ser un R8 recarrozado y que no tenía nada que ver con la Hispano-Suiza de toda la vida.
Tenía un V10 con 750 cv de potencia.
![[Imagen: hispanoxiov00.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov00.jpg)
![[Imagen: hispanoxiov06.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov06.jpg)
![[Imagen: hispanoxiov05.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov05.jpg)
![[Imagen: hispanoxiov13.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov13.jpg)
![[Imagen: hispanoxiov18.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov18.jpg)
Pues bien, en el próximo Salón de Ginebra este coche va a volver a estar presente, aunque algo actualizado y con el nombre de Maguari HS1 GTC.
En esta ocasión monta el V10 del Lamborghini Huracan con dos compresores eléctricos generando una potencia de más de 1.000 cv.
![[Imagen: 48391ac2-hispano-suiza-maguari-hs1-gtc-1.jpg]](https://images.carscoops.com/2019/02/48391ac2-hispano-suiza-maguari-hs1-gtc-1.jpg)
![[Imagen: 1873de9b-hispano-suiza-maguari-hs1-gtc-2.jpg]](https://images.carscoops.com/2019/02/1873de9b-hispano-suiza-maguari-hs1-gtc-2.jpg)
Las razón por la que vuelven a presentarlo es la batalla legal que se traen con el Grupo Peralada (que va a presentar el Hispano-Suiza Carmen también en el Salón de Ginebra) por los derechos de la marca.
El que quiera enterarse bien de toda la historia de los derechos de Hispano-Suiza y esta batalla le recomiendo que se lea este hilo de Guille Alfonsín en Twitter: https://twitter.com/GuilleAlfonsin/statu...8580912128
Tenía un V10 con 750 cv de potencia.
![[Imagen: hispanoxiov00.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov00.jpg)
![[Imagen: hispanoxiov06.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov06.jpg)
![[Imagen: hispanoxiov05.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov05.jpg)
![[Imagen: hispanoxiov13.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov13.jpg)
![[Imagen: hispanoxiov18.jpg]](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/03/hispanoxiov18.jpg)
Pues bien, en el próximo Salón de Ginebra este coche va a volver a estar presente, aunque algo actualizado y con el nombre de Maguari HS1 GTC.
En esta ocasión monta el V10 del Lamborghini Huracan con dos compresores eléctricos generando una potencia de más de 1.000 cv.
![[Imagen: 48391ac2-hispano-suiza-maguari-hs1-gtc-1.jpg]](https://images.carscoops.com/2019/02/48391ac2-hispano-suiza-maguari-hs1-gtc-1.jpg)
![[Imagen: 1873de9b-hispano-suiza-maguari-hs1-gtc-2.jpg]](https://images.carscoops.com/2019/02/1873de9b-hispano-suiza-maguari-hs1-gtc-2.jpg)
Las razón por la que vuelven a presentarlo es la batalla legal que se traen con el Grupo Peralada (que va a presentar el Hispano-Suiza Carmen también en el Salón de Ginebra) por los derechos de la marca.
El que quiera enterarse bien de toda la historia de los derechos de Hispano-Suiza y esta batalla le recomiendo que se lea este hilo de Guille Alfonsín en Twitter: https://twitter.com/GuilleAlfonsin/statu...8580912128