22-02-2019, 18:07
(Última modificación: 22-02-2019, 18:10 por Jorge_Lega.)
Muchos recordareis que en el Salón de Ginebra de 2010 se presentó un deportivo bajo la marca Hispano-Suiza, que resultaba ser un R8 recarrozado y que no tenía nada que ver con la Hispano-Suiza de toda la vida.
Tenía un V10 con 750 cv de potencia.
Pues bien, en el próximo Salón de Ginebra este coche va a volver a estar presente, aunque algo actualizado y con el nombre de Maguari HS1 GTC.
En esta ocasión monta el V10 del Lamborghini Huracan con dos compresores eléctricos generando una potencia de más de 1.000 cv.
Las razón por la que vuelven a presentarlo es la batalla legal que se traen con el Grupo Peralada (que va a presentar el Hispano-Suiza Carmen también en el Salón de Ginebra) por los derechos de la marca.
El que quiera enterarse bien de toda la historia de los derechos de Hispano-Suiza y esta batalla le recomiendo que se lea este hilo de Guille Alfonsín en Twitter: https://twitter.com/GuilleAlfonsin/statu...8580912128
Tenía un V10 con 750 cv de potencia.
Pues bien, en el próximo Salón de Ginebra este coche va a volver a estar presente, aunque algo actualizado y con el nombre de Maguari HS1 GTC.
En esta ocasión monta el V10 del Lamborghini Huracan con dos compresores eléctricos generando una potencia de más de 1.000 cv.
Las razón por la que vuelven a presentarlo es la batalla legal que se traen con el Grupo Peralada (que va a presentar el Hispano-Suiza Carmen también en el Salón de Ginebra) por los derechos de la marca.
El que quiera enterarse bien de toda la historia de los derechos de Hispano-Suiza y esta batalla le recomiendo que se lea este hilo de Guille Alfonsín en Twitter: https://twitter.com/GuilleAlfonsin/statu...8580912128