Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai Ioniq facelift (2019)
#1
[Imagen: hyundai-ioniq-2019-fotos-espia-201853060_1.jpg]
[Imagen: hyundai-ioniq-2019-fotos-espia-201853060_2.jpg]
[Imagen: hyundai-ioniq-2019-fotos-espia-201853060_3.jpg]
[Imagen: hyundai-ioniq-2019-fotos-espia-201853060_4.jpg]

https://www.motor.es/noticias/hyundai-io...53060.html
Responder
#2
¿Muy rápido no?.
Responder
#3
(24-12-2018, 14:03)DILINGER escribió: ¿Muy rápido no?.

Hyundai-Kia suelen evolucionar rapido sus modelos. No duran 7-8 años como los europeos
Aunque creo que será mas bien para 2020 este Ioniq Nusenuse
Responder
#4
faros led y poco más. el coche está muy conseguido.
Responder
#5
(24-12-2018, 15:48)R19tsdriver escribió: faros led y poco más. el coche está muy conseguido.

Antes de los faros led (que ya llevan las versiones PHEV y eléctrica), necesita solucionar la chapuza del radar de proximidad, y parece que lo harán.
Con lo bien integrado que lo tienen en el i30 y la chapuza que hicieron en el Ioniq...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(25-12-2018, 10:40)pikolotk escribió: Antes de los faros led (que ya llevan las versiones PHEV y eléctrica), necesita solucionar la chapuza del radar de proximidad, y parece que lo harán.
Con lo bien integrado que lo tienen en el i30 y la chapuza que hicieron en el Ioniq...

Incluso se puede decir que el radar está bien integrado en el Ioniq Electric, pero lo de la versión con parrilla no tiene perdón de Dios.
Responder
#7
[Imagen: f87ff562-2020-hyundai-ioniq-hybrid-phev-4.jpg]
[Imagen: fd756f17-2020-hyundai-ioniq-hybrid-phev-6.jpg]
[Imagen: 8fd294de-2020-hyundai-ioniq-hybrid-phev-5.jpg]
[Imagen: f431f0d4-2020-hyundai-ioniq-hybrid-phev-1.jpg]
[Imagen: 4f9e38cf-2020-hyundai-ioniq-hybrid-phev-2.jpg]
[Imagen: ba165681-2020-hyundai-ioniq-hybrid-phev-3.jpg]


https://www.carscoops.com/2019/01/2020-h...h-updates/
Responder
#8
Pena de que no hayan quitado el plástico negro del interior. La verdad es que sorprende la velocidad de renovación de estas marcas, realmente apenas hemos podido verlos por la calle, ni mucho menos es un coche que pueda decirse que nos hemos cansado de él y ya tienen un restyling. Los faros parecen más complejos, a ver si traen nuevas funciones también.
Responder
#9
En negro
[Imagen: 8d2cdd10.jpg]

Que llantas mas feas...


Traseras
[Imagen: hyunda17.jpg]
[Imagen: hyunda18.jpg]


worldscoop
Responder
#10
Me gusta mucho el nuevo interior.
Responder
#11
me encanta el nuevo interior.

las llantas...
Responder
#12
Me gustaba mucho más con el frontal anterior.
Responder
#13
Esa parrilla sobra, especialmente en un híbrido.

El resto bien, quitando los intermitentes de bombilla a estas alturas Roto2cafe
Responder
#14
Me flipan las llantas feas.
Responder
#15
No se si han resuelto el desaguisado del radar de proximidad del actual modelo. Parece que si, pero en alguna foto, al no tener tampoco excesiva calidad, parece presentar la misma chapuza.
El interior, tengo sentimientos encontrados. Me gusta mas este salpicadero, pero prefiero la integracion de pantalla que tiene el actual modelo.

A ver si se ve el modelo europeo (con su luz antiniebla trasera incluida) para ver si mantienen esa demigrancia de llantas. Y equipamientos finales.
Responder
#16
[Imagen: 57a53d535921b3848acdd7786c373541o.jpg]

[Imagen: 848ad8857dc55649797d9de3b81c04c6o.jpg]
Responder
#17
Globalmente pienso que ha ganado con el restyling, excepto las llantas, que sin ser ninguna maravilla me gustaban mas las del prerestyling.

Aquí en Badajoz cada vez se ven mas.
Pienso que tiene un precio muy competitivo para lo que ofrece.
Yo lo he probado y en carretera me gusta muchisimo mas como va en comparación con el 1.8HSD de Toyota.
A ver si con el tiempo se animan a sacarlo con una versión más potente para competir con el nuevo 2.0HSD de 180 CV de Toyota.
Responder
#18
Filtrada las especificaciones de la versión electrica, con una nueva bateria
[Imagen: 2020-hyundai-ioniq-electric-gains-383-kwh-battery_1.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2020-...31813.html#
Responder
#19
No me convence el salpicadero en amarillo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(22-01-2019, 20:07)pikolotk escribió: No me convence el salpicadero en amarillo.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#21
(22-01-2019, 20:07)pikolotk escribió: No me convence el salpicadero en amarillo.

Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#22
Con lo eficiente que es, puede dar una autonomía maja ese de 40 kwh en autopista. Será interesante ver lo que cuesta en términos energéticos un SUV frente a un coche como el Ionic.
Responder
#23
Version eléctrica:

[Imagen: jyxy39lbivef.jpg]
[Imagen: qpyyi8jbw43u.jpg]
[Imagen: f08ylxlbu6dp.jpg]
[Imagen: ud0y009bstzl.jpg]
[Imagen: j9byqbib14r1.jpg]
[Imagen: vmyyw7sb585v.jpg]
Responder
#24
La parrilla del eléctrico ahora me parece mucho mejor resuelta que antes del restyling, que era un trozo de plástico sin más. Por otro lado, el interior ahora es más atractivo, un gran acierto sin duda.
Responder
#25
Le sobra todo el plástico negro brillante. Por fuera la calandra nueva mejora el coche.
Responder
#26
Mientras tanto, en USA.

[Imagen: eCyRL9V.jpg]
Responder
#27
(21-10-2019, 09:57)Jaymz escribió: Mientras tanto, en USA.

[Imagen: eCyRL9V.jpg]

Me lo creo, aquí están vendiendo el Ioniq eléctrico por 24000 euros tope de gama, cuando el Kona de 400 y pico km está a 38600 el básico.
Responder
#28
(21-10-2019, 16:03)IST escribió: Me lo creo, aquí están vendiendo el Ioniq eléctrico por 24000 euros tope de gama, cuando el Kona de 400 y pico km está a 38600 el básico.

Deme diez. Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder


Salto de foro: