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		OP
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
		
		
		05-06-2018, 10:16 
(Última modificación: 05-06-2018, 13:56 por DILINGER.)
	
	 
		Entre las limitaciones a la circulación que empieza a haber, las noticias de que éstas aumentarán en el futuro, la mala prensa debida a los constantes escándalos de emisiones, los alemanes han cambiado el paso de forma notable y en el mes de mayo, las matriculaciones de coches diésel ha caído un 27% respecto a mayo del año anterior. Hoy menos de 1/3 de los coches nuevos alemanes que se venden son diésel, frente al 40% de hace un año.
 Ya lo dijo una comisaria europea hace unos días, el diésel ha muerto. ¿Cuánto tiempo le damos?. ¿Creéis que salvo los coches que estén a punto de salir como el nuevo Clio o el C5 Aircross, la siguiente generación de modelos ofrecerá motores diésel?. ¿Esto acelerará los híbridos y eléctricos?.
 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
	
		Es algo que tienen que hacer lo más pronto posible, solo hay que ver estos datos y otros. No hace falta irse lejos y ver como aquí se ha superado con creces el porcentaje de matriculaciones de gasolina frente a diésel, cosa impensable hace solo uno o dos años.
 La apuesta mínima actual debería ser por hibridaciones de 48V complementando a los motores de gasolina para reducir consumos, y al mismo tiempo ofrecer hibridos de más autonomía y enchufables.
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.817
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
 
 
 
	
	
		 (05-06-2018, 10:16)DILINGER escribió:  Hoy menos de 1/3 de los coches nuevos alemanes que se venden son gasolina, frente al 40% de hace un año. 
Bajan los diesel y los gasolina?     
Se han pasado a lo bestia al electrico? Esta surtiendo efecto el trabajo de @RSport , a pesar de que aun no ha publicado su primera prueba?
	 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (05-06-2018, 10:36)pikolotk escribió:  Bajan los diesel y los gasolina?    
 Se han pasado a lo bestia al electrico? Esta surtiendo efecto el trabajo de @RSport, a pesar de que aun no ha publicado su primera prueba?
 
Tengo que contratar un corrector.     
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 4.817
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
 
 
 
	
	
		 (05-06-2018, 13:56)DILINGER escribió:  Tengo que contratar un corrector.   
Te mando CV por MP     
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (05-06-2018, 13:58)pikolotk escribió:  Te mando CV por MP   
Ya te llamamos si eso y tal...     
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	Jan 2017 | Mensajes: 7.077
 
 Ubicación: Jaen
 Coche: Ford focus wagon
 
 
 
	
	
		Normal si estan poniendo las cosas difíciles al diesel, haber si el resto de marcas se espabilan y sacan versiones híbridas
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Mar 2017 | Mensajes: 1.046
 
 Ubicación: España sureste
 Coche: fiesta viejecito
 
 
 
	
		
		
		05-06-2018, 15:57 
(Última modificación: 05-06-2018, 16:44 por joseSport.)
	
	 
		Está bien que el diesel se use para lo que va mejor, pero creo que deberían (los fabricantes y los gobiernos) buscar soluciones efectivas a los problemas de uso en ciudad y trayectos de pocos Km de los diesel (EGR taponadas, FAPs para tirar, no se pueden hacer regeneraciones apropiadamente) para que el diesel se siga pudiendo usar por la mayoría.
 El motivo es que los fabricantes europeos subsistan y sigan dando trabajo, porque como se quite el diesel, vendrán los japoneses otra vez con sus motores gasolina y sacarán del mercado a los europeos, menos eficientes. Y tienen más experiencia en toda clase de híbridos que los europeos...
 
 </ hinjeniero off>
 
 PD Editar: añado lo de los híbridos, que me olvidaba.
 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (05-06-2018, 15:57)joseSport escribió:  Está bien que el diesel se use para lo que va mejor, pero creo que deberían (los fabricantes y los gobiernos) buscar soluciones efectivas a los problemas de uso en ciudad y trayectos de pocos Km de los diesel (EGR taponadas, FAPs para tirar, no se pueden hacer regeneraciones apropiadamente) para que el diesel se siga pudiendo usar por la mayoría.
 El motivo es que los fabricantes europeos subsistan y sigan dando trabajo, porque como se quite el diesel, vendrán los japoneses otra vez con sus motores gasolina y sacarán del mercado a los europeos, menos eficientes. Y tienen más experiencia en toda clase de híbridos que los europeos...
 
 </ hinjeniero off>
 
 PD Editar: añado lo de los híbridos, que me olvidaba.
 
Yo no creo que los japoneses hagan nada mejor que los europeos, sinceramente. Salvo Toyota, no hay ninguna marca japonesa relevante en el continente, porque Nissan es Renault al fin y al cabo, no me parece que supongan ninguna amenaza. Más Kia o Hyundai, pero tampoco van a copar el mercado ni mucho menos, se mantendrán en una cuota similar a la actual, a veces mejor, a veces peor y no creo que Europa de para mucho más, es un mercado muy estable. De hecho parece que en general los americanos se centran en su mercado, los europeos en Europa... y así todos. China y los mercados emergentes son los que determinarán los crecimientos futuros. 
 
Aunque es verdad que el diésel ha supuesto durante años una barrera de entrada a otros fabricantes, sin diésel era complicado vender aquí.
	 
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	Dec 2016 | Mensajes: 2.861
 
 Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
 Coche: Diesel
 
 
 
	
	
		era de esperar. el constante bombardeo en cotra de estas mecanicas, las restricciones al trafico y que varios fabricantes han elimininado la oferta diesel de su gama, esta consiguiendo que la gente empiece a deshecharlos de una posible compra.
 los hibridos son sus sutitutos naturales. mas fibales, mas economicos de mantener y mas limpios.
 
			
		
		
	
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