Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: 156, S4, Z3M, Xsara VTS, Berlinette RS, Accord, Integra Type R, Golf GTi
[Imagen: eaLSpeOl.jpg][Imagen: fz6xdcAl.jpg]

[Imagen: MB4SR2R.jpg]
[Imagen: u76dD88.jpg]
[Imagen: VmukC6c.jpg]
[Imagen: LpDd1Oe.jpg]
[Imagen: 9q59X91.jpg]
[Imagen: liWEVAa.jpg]
[Imagen: I93YBEn.jpg]
[Imagen: NEQoJ5u.jpg]
[Imagen: F5hi8lx.jpg]
[Imagen: uj3cGt3.jpg]
[Imagen: 4H0PhF7.jpg]
[Imagen: dAQU0TZ.jpg]
[Imagen: DNhBwdr.jpg]
[Imagen: XSRkgGY.jpg]

Otra comparativa más traducida del francés, en esta ocasión de la revista francesa Echappement. A diferencia de la comparativa anterior, esta tenía bastantes expresiones y frases hechas que me ha costado horrores traducir, pero espero que aun así se entienda algo. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Debería de haber 6 estrellas para darte solo por la molestia de haber traducido esto.

Gracias y saludos
Responder
Gracias por la revista. Que época más buena
Responder
(12-05-2025, 12:21)osquir escribió: Debería de haber 6 estrellas para darte solo por la molestia de haber traducido esto.

Gracias y saludos

Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Cuando me compre el Accord 1.8 allá por 2009, recuerdo que estuve tentadísimo con un Type R, que no es que estuviera perfecto pero es que iba finísimo. Lo recuerdo como un coche de tacto muy directo, el motor de los Vtec estos yo creo que es el menos radical en su entrega, sube a 8000 como un obús, pero el cambio de leva no lo notas como en B18 por ejemplo. Es más sutil pero ese sonido ronco inconfundible es adictivo. Le faltaba una 6º para ser ya sublime. Pero el tacto de dirección como digo, y como frenaba era soprendente. Me montaba luego en el mio y wtf... jajaja.
Responder

Salto de foro: