Ayer, 12:07
Que pasa chavales, soy nuevo por aquí, un saludo a todos!
Nuevo en el foro
|
Ayer, 12:07
Que pasa chavales, soy nuevo por aquí, un saludo a todos!
Hace 8 horas
(Última modificación: Hace 8 horas por PoiaGorda33.)
Ey bien hallado.
Por cierto, tienes una pinta de taxiiiisssta de estar en la parra de Barajas jugando al dominó que no veas. Enjuto, venudo, cara de Lunes, esclava y sello de oro, uña del meñique más larga, cortinilla, olor a vinagre, lamparón en la camisa (de manga corta, estilo testigo de Jehová) , zapatos de redecilla. El coche un Prius 3g con el la funda de volante que parece una morcilla de la cooperativa y sonándole hasta los huesos. Los pilares del interior más negros que los calzoncillos, dícese que de vez en cuando coges un plumero y se lo pasas a modo de tapar la mierda. Te imagino así compañero, estoy en lo cierto?
Hace 7 horas
(Hace 8 horas)PoiaGorda33 escribió: Ey bien hallado. ![]() ![]() ![]() Mi tío es el taxista, yo le echo un cable, a ver si se jubila pronto y me quedo la plaza. El taxis es un Passat antiguo, eso si, diésel nada de moderneces, que carallo es eso de enchufar un coche? ni que fuera una lavadora. PD: me olvidaba neno, tiene la mierda esa que dices en el volante, una chapita de la virgen y fundas asquerosas en los asientos del Alcampo. Eso si, todo muy limpio que luego se quejas las viejas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|