Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el foro
Que pasa chavales, soy nuevo por aquí, un saludo a todos!
Responder
Ey bien hallado.

Por cierto, tienes una pinta de taxiiiisssta de estar en la parra de Barajas jugando al dominó que no veas.

Enjuto, venudo, cara de Lunes, esclava y sello de oro, uña del meñique más larga, cortinilla, olor a vinagre, lamparón en la camisa (de manga corta, estilo testigo de Jehová) , zapatos de redecilla.

El coche un Prius 3g con el la funda de volante que parece una morcilla de la cooperativa y sonándole hasta los huesos. Los pilares del interior más negros que los calzoncillos, dícese que de vez en cuando coges un plumero y se lo pasas a modo de tapar la mierda.

Te imagino así compañero, estoy en lo cierto?
Responder
(Hace 8 horas)PoiaGorda33 escribió: Ey bien hallado.

Por cierto, tienes una pinta de taxiiiisssta de estar en la parra de Barajas jugando al dominó que no veas.

Enjuto, venudo, cara de Lunes, esclava y sello de oro, uña del meñique más larga, cortinilla, olor a vinagre, lamparón en la camisa (de manga corta, estilo testigo de Jehová) , zapatos de redecilla.

El coche un Prius 3g con el la funda de volante que parece una morcilla de la cooperativa y sonándole hasta los huesos. Los pilares del interior más negros que los calzoncillos, dícese que de vez en cuando coges un plumero y se lo pasas a modo de tapar la mierda.

Te imagino así compañero, estoy en lo cierto?

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Mi tío es el taxista, yo le echo un cable, a ver si se jubila pronto y me quedo la plaza. El taxis es un Passat antiguo, eso si, diésel nada de moderneces, que carallo es eso de enchufar un coche? ni que fuera una lavadora.

PD: me olvidaba neno, tiene la mierda esa que dices en el volante, una chapita de la virgen y fundas asquerosas en los asientos del Alcampo. Eso si, todo muy limpio que luego se quejas las viejas.
Responder

Salto de foro: