20-07-2017, 13:19
Muy buenas a todos,
Me gustará compartir con vosotros el vídeoreportaje que desde Documentos del Motor hemos dedicado al Rallye Golf (o Golf Rallye, como a veces aparece).
Es un coche muy especial del que se fabricaron 5000 unidades para homologarlo en el Grupo A del Mundial de Rallyes, de ahí su denominación. Incorporaba toda la tecnología de VW de finales de los años 80: tracción total Syncro y compresor G60 (faltaba la culata de 16 válvulas, aunque se fabricaron 70 unidades con 210 caballos bajo el nombre Limited y otra estética distinta). El resultado eran 160 caballos muy elásticos, pero demasiado peso.
Sin más, os dejo con el vídeo... Qué os aproveche!
Me gustará compartir con vosotros el vídeoreportaje que desde Documentos del Motor hemos dedicado al Rallye Golf (o Golf Rallye, como a veces aparece).
Es un coche muy especial del que se fabricaron 5000 unidades para homologarlo en el Grupo A del Mundial de Rallyes, de ahí su denominación. Incorporaba toda la tecnología de VW de finales de los años 80: tracción total Syncro y compresor G60 (faltaba la culata de 16 válvulas, aunque se fabricaron 70 unidades con 210 caballos bajo el nombre Limited y otra estética distinta). El resultado eran 160 caballos muy elásticos, pero demasiado peso.
Sin más, os dejo con el vídeo... Qué os aproveche!