15-02-2017, 17:12
Creo que una buena opción es una mezcla de digital y analógico. Dos relojes principales + pantalla digital en el centro es una combinación perfecta en mi opinión, en la que puedes ver las temperaturas por ejemplo.
Cuadros de coches (analógicos o digitales)
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15-02-2017, 17:12
Creo que una buena opción es una mezcla de digital y analógico. Dos relojes principales + pantalla digital en el centro es una combinación perfecta en mi opinión, en la que puedes ver las temperaturas por ejemplo.
15-02-2017, 21:11
Personalmente me gusta mas analógico, en espacial el de los 911 antiguos con cinco esferas. Me parecen preciosos.
Prefiero un analógico antes que un digital con TFT color.
El del Xsara AMO 2 por ejemplo, me gusta bastante, es simple, no sufre averías endémicas, su diseño esta chulo, y es una centralita muy avanzada para su época, y eso que he llevado varios coches. (foto sacada de otro foro) Y digital, me gustan mucho este tipo (aunque en el fondo me gustan más los analógicos por ser más sencillos y menos averías), pero ahora ya no se fabrican, pero los que llevaba el Opel kaddet, o algunos Renault o PSA. Esos me parecen más elegantes que los digitales actuales con panel LCD.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
16-02-2017, 02:18
Yo tengo analógico más dígital y la velocidad ya solo la veo en el digital, me parece mucho más comodo
Fijaros con un golpe de vista se ve
16-02-2017, 09:38
(Última modificación: 16-02-2017, 09:39 por pakito1984.)
(15-02-2017, 23:37)wowxd escribió: Prefiero un analógico antes que un digital con TFT color. discrepo, el cuadro en si me gusta, pero si daban algun problema, concretamente lo q pasaba es q al tirar del freno de mano se encendia la luz del aceite. me cambiaron dos cuadros en garantia por el mismo problema
16-02-2017, 09:56
(10-02-2017, 08:22)corsa45cv escribió: Esta la llevé un tiempo de foto del whatsapp.Simplemente precioso, una obra de arte joder
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”
16-02-2017, 11:11
Yo prefiero analógico, me gustan las agujas y ver la velocidad en forma digital no me gusta nada de nada.
En el C4 Picasso, se puede poner con agujas que simulan las analógicas. No es lo mismo, pero a mi me vale y siempre lo llevo así.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
(16-02-2017, 09:38)pakito1984 escribió: discrepo, el cuadro en si me gusta, pero si daban algun problema, concretamente lo q pasaba es q al tirar del freno de mano se encendia la luz del aceite. me cambiaron dos cuadros en garantia por el mismo problema¿de qué año era el xsara? Los cuadros a partir del fase 1 con bsi no presentan tantos problemas que su versión original. El de bsi tiene 2 botones y solo se ilumina el icono del testigo y el fondo es negro. El del fase 1 sin bsi (el que tiene solo 1 botón y los testigos se ilumina el fondo del testigo y el icono es negro) presentaban muchos problemas, agujas que se daban la vuelta, fallos inexplicables. Yo tengo el cuadro con bsi y 2 botones y no tengo ni una sola queja, no ha dado problemas (toco madera)
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
16-02-2017, 13:34
A mi me gusta muchísimo el de mi megane III
16-02-2017, 13:54
(16-02-2017, 13:11)wowxd escribió: ¿de qué año era el xsara? Efectivamente. Me pasó alguna vez. Hasta hice un tutorial para colocar la aguja en su sitio
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
16-02-2017, 14:01
Me gustan mas los analógicos. Creo que el del Mitsubishi FTO Version R era muy chulo (no encuentro fotos).
16-02-2017, 14:41
(16-02-2017, 13:11)wowxd escribió: ¿de qué año era el xsara? era de marzo del 2000. |
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