Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para encontrar una foto de una revista
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda con algo muy especial para mí.

Mi padrino trabajaba en una revista de coches (creo que era Autopista o similar) y falleció hace años en un accidente. Cuando era pequeño, recuerdo verlo en una página completa de publicidad dentro de una revista: una imagen impresionante del Benetton F1 de Schumacher de los años 90, aparcado justo en la puerta de un hotel de estilo clásico, en la acera, entre dos coches normales. Él aparecía vestido de botones del hotel, con las llaves en la mano, como si acabara de aparcarlo.

Me encantaría encontrar esa foto para enmarcarla y regalársela a mi padre, que era su mejor amigo. Los recuerdos son un poco borrosos porque yo era pequeño, pero sé que era una campaña publicitaria chulísima a página completa en las páginas interiores. He buscado por todos lados pero nunca he sido capaz de encontrarla.

¿Alguien por casualidad la recuerda, sabe en qué número de revista salió o dónde puedo encontrarla? Sería un sueño.

Mil gracias a quien pueda echarme una mano, y a los que solo lean, también gracias! ?
Responder
Me suena pero no sé cómo ni donde podrás encontrarla.

Suerte.
carpe diem
Responder
Bienvenido al foro. Tiene pinta de ser una imagen interesante y muy simpática. Si das con ella, a tu padre le hará mucha ilusión.

Seguramente ya lo habrás mirado, pero en ferias de clásicos y en algunas concentraciones de clásicos no es raro ver stands de revistas de la época. Con anuncios tal vez sea más complicado, pero con pruebas de coches suelen encontrarte alguna prácticamente al momento. Si tienes la oportunidad, prueba a preguntarlo.

Ya nos contarás si hay suerte Mola
*Has introducido un número inválido de caracteres en el campo "Coche" . Por favor, rellénalo correctamente con menos de 600 caracteres.*

Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder

Salto de foro: