12-09-2021, 15:49
Lo mejor que pudieron ofrecer ambas marcas en los 80. Con estilos muy diferenciados.
El Porsche era un misil con asientos calefactables, limbiafaros, tracción total y suspensión variable, entre otras características. Todo ello envuelto en una especia de 911 gordo y estilizado.
El Ferrari no tenía ni alfombrillas, con el capó y el “maletero” abiertos parecía un grupo C y desde lejos dejaba ver que era un bestia indomable. En su conjunto había lo imprescindible con los materiales adecuados.
¿Cuál os mola más, el tecnológico 959 o el radical F40?
![[Imagen: radyWeZ.jpg]](https://i.imgur.com/radyWeZ.jpg)
![[Imagen: U2ehr1u.jpg]](https://i.imgur.com/U2ehr1u.jpg)
![[Imagen: aNjpapb.jpg]](https://i.imgur.com/aNjpapb.jpg)
![[Imagen: Ci9QD8U.jpg]](https://i.imgur.com/Ci9QD8U.jpg)
![[Imagen: kyfuD3O.jpg]](https://i.imgur.com/kyfuD3O.jpg)
![[Imagen: Ip7FG4L.jpg]](https://i.imgur.com/Ip7FG4L.jpg)
![[Imagen: vECC0HW.jpg]](https://i.imgur.com/vECC0HW.jpg)
El Porsche era un misil con asientos calefactables, limbiafaros, tracción total y suspensión variable, entre otras características. Todo ello envuelto en una especia de 911 gordo y estilizado.
El Ferrari no tenía ni alfombrillas, con el capó y el “maletero” abiertos parecía un grupo C y desde lejos dejaba ver que era un bestia indomable. En su conjunto había lo imprescindible con los materiales adecuados.
¿Cuál os mola más, el tecnológico 959 o el radical F40?
![[Imagen: radyWeZ.jpg]](https://i.imgur.com/radyWeZ.jpg)
![[Imagen: U2ehr1u.jpg]](https://i.imgur.com/U2ehr1u.jpg)
![[Imagen: aNjpapb.jpg]](https://i.imgur.com/aNjpapb.jpg)
![[Imagen: Ci9QD8U.jpg]](https://i.imgur.com/Ci9QD8U.jpg)
![[Imagen: kyfuD3O.jpg]](https://i.imgur.com/kyfuD3O.jpg)
![[Imagen: Ip7FG4L.jpg]](https://i.imgur.com/Ip7FG4L.jpg)
![[Imagen: vECC0HW.jpg]](https://i.imgur.com/vECC0HW.jpg)
![[Imagen: dkF7mQq.jpg]](https://i.imgur.com/dkF7mQq.jpg)
