OP
	
		
	
		
	
Apr 2019 | Mensajes: 5.790
	
Ubicación: Catalunya
Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
 
	
 
		
	 
	
	
	
		
		
		24-09-2020, 14:40 
(Última modificación: 24-09-2020, 16:11 por Sukimimus31.)
	
	 
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 2.976
	
Ubicación: Calle
Coche: Negro
 
	 
	
	
	
	
		El Abarth de los últimos es bastante decente
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 851
	
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
 
	 
	
	
	
	
		El de la primera generación era un "Puntazo", nunca mejor dicho... Era rompedor. En la familia hubo un 1.3 SX de 75CV del 93-94 (si mi memoria no me falla) que iba genial (y se fue al desguace con >15 años y >300.000kms habiendo servido a distintos usos dando muy pocos problemas).
Después, objetivamente a nivel de chasis, el último fue el mejor (199/310 para mí fue todo lo mismo de 2004 a 2019)... lo tuve varios días de alquiler un par de veces (ambos "Grande Punto", uno de 2007 y otro de 2009, con un pequeño facelift, ambos chapapote 75CV) y me gustó bastante... creo que por las profundidades de FC habrá una review que hice por la época. Los acabados eran horribles (incluso para alguien con un Xsara básico de acabados como yo), pero mecánicamente a nivel chasis y comportamiento molaba bastante  
 
 
De hecho durante mucho tiempo me pareció el utilitario con mejor relación calidad/precio de la época
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Dec 2016 | Mensajes: 11.763
	
 
	 
	
	
	
	
		Yo estuve a punto de comprarme un Punto Sporting de 1ª generación. 
Es un coche que estéticamente me gustó siempre.
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
	
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
 
	 
	
	
	
	
		Yo me pido un Abarth Punto Evo esseesse en gris Campovolo  
 
 
![[Imagen: abarth_punto_evo_esseesse_6.jpg]](https://s30.wheelsage.org/picture/a/abarth/fiat/punto_evo_esseesse/abarth_punto_evo_esseesse_6.jpg) 
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		OP
	
		
	
		
	
Apr 2019 | Mensajes: 5.790
	
Ubicación: Catalunya
Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
 
	
 
		
	 
	
	
	
		
		
		24-09-2020, 15:50 
(Última modificación: 24-09-2020, 15:50 por Sukimimus31.)
	
	 
	
		En mi caso me decantaría por un HGT . Esta segunda gen. me parece muy bonita incluso en versiones básicas. Este que comento con el 1.8 16v , 130cv y una buena puesta a punto debía ir muy bien .
![[Imagen: NHLbGKa.jpg]](https://i.imgur.com/NHLbGKa.jpg) 
Y hago una mención especial para el Grande Punto Abarth Supersport , que ha de ser un pepino tremendo .
![[Imagen: IdNPMhT.jpg]](https://i.imgur.com/IdNPMhT.jpg) 
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 2.976
	
Ubicación: Calle
Coche: Negro
 
	 
	
	
	
	
		 (24-09-2020, 15:21)deebass escribió:  De hecho durante mucho tiempo me pareció el utilitario con mejor relación calidad/precio de la época
Lo era lo era. Una pena que Fiat no quiera traer a Europa ningún utilitario podrían competir con el Sandero
	
 
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
	
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
 
	 
	
	
	
	
		Votado, primera generación sin duda.
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
	
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
 
	 
	
	
	
	
		Sin dudarlo, me quedo con un Abarth de la última generación.
Aunque la primera generación fue muy buen producto. Un salto enorme con respecto al Uno. Y el GT, una versión muy apetecible.
La segunda generación fue un poco continuista, que acabaron de joder con ese horrible restyling que perpetraron.
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 1.010
	
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
 
	 
	
	
		
	
 
	
		OP
	
		
	
		
	
Apr 2019 | Mensajes: 5.790
	
Ubicación: Catalunya
Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
 
	
 
		
	 
	
	
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 4.368
	
Ubicación: Asturias
Coche: Rafael hibridado por enchufe
 
	 
	
	
	
	
		Abarth G. Punto  
