OP
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 2.976
	
Ubicación: Calle
Coche: Negro
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Ford se encuentra en un proceso de cambio y reestructuración en estos momentos. Ford of Europe debe volver a la senda de la rentabilidad, y debe hacer ajustes. Estos ajustes pasan por el abandono de productos de baja rentabilidad y ventas decrecientes, como ya ha ocurrido con los Ford C-MAX. En el caso de los Ford Ka+ el problema no solo está en unas ventas modestas, está en que a partir del año 2020 estaría sujeto a penalizaciones por sus emisiones de CO2: las emisiones medias de los coches vendidos por las marcas deberán ser iguales o inferiores a los 95 g/km.
En productos de alta rentabilidad y ventas estas penalizaciones económicas son asumibles, pero en el caso contrario, suponen una sentencia de muerte para el producto en cuestión. Ford of Europe ha confirmado que el coche dejará de producirse para el mercado europeo en septiembre de este año. A partir de entonces, sólo se venderán las unidades en stock, al menos hasta que se agoten completamente.
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 7.079
	
Ubicación: Jaen 
Coche: Ford focus wagon 
 
	 
	
	
	
	
		Otro que no lo echare de menos
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
	
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
 
	 
	
	
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Dec 2016 | Mensajes: 11.763
	
 
	 
	
	
	
	
		 (24-06-2019, 15:07)SUPRA 3000 escribió:  Ford se encuentra en un proceso de cambio y reestructuración en estos momentos. Ford of Europe debe volver a la senda de la rentabilidad, y debe hacer ajustes. Estos ajustes pasan por el abandono de productos de baja rentabilidad y ventas decrecientes, como ya ha ocurrido con los Ford C-MAX. En el caso de los Ford Ka+ el problema no solo está en unas ventas modestas, está en que a partir del año 2020 estaría sujeto a penalizaciones por sus emisiones de CO2: las emisiones medias de los coches vendidos por las marcas deberán ser iguales o inferiores a los 95 g/km.
En productos de alta rentabilidad y ventas estas penalizaciones económicas son asumibles, pero en el caso contrario, suponen una sentencia de muerte para el producto en cuestión. Ford of Europe ha confirmado que el coche dejará de producirse para el mercado europeo en septiembre de este año. A partir de entonces, sólo se venderán las unidades en stock, al menos hasta que se agoten completamente.
No sé, creo que puede ser verdad pero igual esas razones intentan esconder otro intento de competir por la gama baja del mercado, pero de ahí nadie va a sacar a Dacia. Son coches que para dar dinero tienen que vender mucho y ya vemos lo que pasa. No me creo que el motor que pueda llevar el Fiesta, no se pueda poner al Ka+ dando aún menos emisiones por su peso.
	
 
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
 
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Dec 2017 | Mensajes: 402
	
Ubicación: Asturias
Coche: Saab 93 1.9 TiD Sport Hatch Vector 
 
	 
	
	
	
	
		Pues podrían traer en su lugar el Escort que se vende en China.Sería buena competencia para los Toledo,C-Elysee,etc
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
	
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
 
	 
	
	
	
	
		Es una lástima, el Ka+ molaba, incluso el lateral es más bonito que el del Fiesta...  
 
  