04-04-2018, 08:36
Buenas a todos!
Como siempre comparto el último de nuestros trabajos divulgativos del Documentos del Motor. Se trata, de momento, del vídeo previo dedicado al Simca 1200 (1100 en Francia). Para mí, un modelo a reivindicar al ser el primero que empleó la tracción delantera, el motor transversal con el cambio en prolongación del cigüeñal, las suspensiones independientes en ambos ejes y el portón trasero.
Además, el TI (el 1200 del vídeo) era verdaderamente cañero con 85 caballos sacados de su motor de 1.442 cm3 que perduró hasta los Peugeot 205 y 309 españoles.
Espero que os guste. Estamos ya currando en los dos vídeos extendidos habituales.
Saludos.
Como siempre comparto el último de nuestros trabajos divulgativos del Documentos del Motor. Se trata, de momento, del vídeo previo dedicado al Simca 1200 (1100 en Francia). Para mí, un modelo a reivindicar al ser el primero que empleó la tracción delantera, el motor transversal con el cambio en prolongación del cigüeñal, las suspensiones independientes en ambos ejes y el portón trasero.
Además, el TI (el 1200 del vídeo) era verdaderamente cañero con 85 caballos sacados de su motor de 1.442 cm3 que perduró hasta los Peugeot 205 y 309 españoles.
Espero que os guste. Estamos ya currando en los dos vídeos extendidos habituales.
Saludos.