Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especial 20 Aniversario revista automovil
#1
[Imagen: 58Xrvuf.jpg]
[Imagen: SGpVPuW.jpg]
[Imagen: 1lFTaxj.jpg]
[Imagen: UZIl71S.jpg]
[Imagen: Lnb9q1e.jpg]
[Imagen: ksgz2LD.jpg]
Responder
#2
He llegado a ver en persona a un 635 CSi, y menuda bestia parda que es... Por mucha electrónica que lleve, es uno de esos coches a los que les tengo respeto máximo. Hoy en día los tiempos habrán cambiado, pero, sinceramente, las buenas sensaciones siguen perdurando en el tiempo. Por otra parte (y a modo de curiosidad), la foto del 505 corresponde, en referencia al lugar, a la variante hoy abandonada de Casas del Campillo (pedanía de Almansa, Albacete).
Responder
#3
Impresionante el pequeño artículo del precio de las cosas.

La comparación está hecha en referencia al año 1998 donde en 20 años el gasto por kilómetro se multiplicó por como mínimo 4, pero es que hoy es infinitamente superior.

Un lujo, esto de tener coche
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: