| 
		
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2017 | Mensajes: 1.900
 
 Ubicación: .
 Coche: .
 
 
 
	
	
		Tengo bastante confusión con este coche, distingo lo que es un Split y un Oval pero antes de esos y después la verdad es que me lío bastante para diferenciarlos y establecer una cronología ¿alguién controla sobre esto?
 Gracias
 Saludos
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2017 | Mensajes: 222
 
 Ubicación: BCN
 Coche: alguno
 
 
 
	
	
		 (29-01-2018, 17:31)zerocool escribió:  Tengo bastante confusión con este coche, distingo lo que es un Split y un Oval pero antes de esos y después la verdad es que me lío bastante para diferenciarlos y establecer una cronología ¿alguién controla sobre esto?
 Gracias
 Saludos
 
supongo que tu curiosidad sera superficial, pues de este modelo tienes literatura especifica para aburrir     
los tortugos estos son complicados debido a su larga vida y constante evolucion, la mejoras/variaciones fueron continuas, intento enumerarte algunas  
aparte de Split y Oval tienes dos lunetas mas y siguiendo con la parte trasera, varios modelos de pilotos, un par de tapas de motor, como media docena de motores, varios cambios incluyendo automaticos, paragolpes varios con o sin defensas, etc, delante tienes varios modelos de capot, paragolpes,  faros, pilotos, etc 
basicamente son dos carrocerias "ventanas grandes y ventanas pequeñas" esto es visible a simple vista, en las unidades early el intermitente es de bandera, quizas lo mas evidente son los cambios en las aletas delanteras, tambien lateralmente tienes un par de tipos de molduras, ancha/estrecha, tanto superiores como inferiores, manetas y espejos 
en el interior la tira de variaciones de todo tipo a nivel cuadro, asientos, mandos, etc sin olvidar una importante, cambio de 6V a 12V 
en fin es un coche del cual tienes de todo a buenos precios y lo unico a tener en cuenta es identificarlo bien a la hora de pedir piezas, cosa que a veces no es facil del todo, pues se han trasteado mucho
 
saludos
	 
Monoculo's Club Member
 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2017 | Mensajes: 1.900
 
 Ubicación: .
 Coche: .
 
 
 
	
	
		 (30-01-2018, 19:20)formula74 escribió:  supongo que tu curiosidad sera superficial, pues de este modelo tienes literatura especifica para aburrir    los tortugos estos son complicados debido a su larga vida y constante evolucion, la mejoras/variaciones fueron continuas, intento enumerarte algunas
 aparte de Split y Oval tienes dos lunetas mas y siguiendo con la parte trasera, varios modelos de pilotos, un par de tapas de motor, como media docena de motores, varios cambios incluyendo automaticos, paragolpes varios con o sin defensas, etc, delante tienes varios modelos de capot, paragolpes,  faros, pilotos, etc
 basicamente son dos carrocerias "ventanas grandes y ventanas pequeñas" esto es visible a simple vista, en las unidades early el intermitente es de bandera, quizas lo mas evidente son los cambios en las aletas delanteras, tambien lateralmente tienes un par de tipos de molduras, ancha/estrecha, tanto superiores como inferiores, manetas y espejos
 en el interior la tira de variaciones de todo tipo a nivel cuadro, asientos, mandos, etc sin olvidar una importante, cambio de 6V a 12V
 en fin es un coche del cual tienes de todo a buenos precios y lo unico a tener en cuenta es identificarlo bien a la hora de pedir piezas, cosa que a veces no es facil del todo, pues se han trasteado mucho
 
 saludos
 
gracias, veo que tiene más "chicha" el tema de lo que pensaba     
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		 (30-01-2018, 19:20)formula74 escribió:  supongo que tu curiosidad sera superficial, pues de este modelo tienes literatura especifica para aburrir    los tortugos estos son complicados debido a su larga vida y constante evolucion, la mejoras/variaciones fueron continuas, intento enumerarte algunas
 aparte de Split y Oval tienes dos lunetas mas y siguiendo con la parte trasera, varios modelos de pilotos, un par de tapas de motor, como media docena de motores, varios cambios incluyendo automaticos, paragolpes varios con o sin defensas, etc, delante tienes varios modelos de capot, paragolpes,  faros, pilotos, etc
 basicamente son dos carrocerias "ventanas grandes y ventanas pequeñas" esto es visible a simple vista, en las unidades early el intermitente es de bandera, quizas lo mas evidente son los cambios en las aletas delanteras, tambien lateralmente tienes un par de tipos de molduras, ancha/estrecha, tanto superiores como inferiores, manetas y espejos
 en el interior la tira de variaciones de todo tipo a nivel cuadro, asientos, mandos, etc sin olvidar una importante, cambio de 6V a 12V
 en fin es un coche del cual tienes de todo a buenos precios y lo unico a tener en cuenta es identificarlo bien a la hora de pedir piezas, cosa que a veces no es facil del todo, pues se han trasteado mucho
 
 saludos
 
Buena explicación!
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2017 | Mensajes: 222
 
 Ubicación: BCN
 Coche: alguno
 
 
 
	
	
		 (02-02-2018, 00:53)951.S escribió:  Buena explicación! muy resumida para no estar dos horas escribiendo     
Monoculo's Club Member
 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2017 | Mensajes: 1.900
 
 Ubicación: .
 Coche: .
 
 
 
	
	
		gracias a todos y sobre todo a @Drissi  , visualmente ahora me doy cuenta de la cantidad de cambios que hubo    
			
		
		
	
	 |