Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clio Williams por 46.726€ Toma ya!!
#1
Pues eso, me ha llamado la atencion esta noticia.

El williams es mi unicornio. Me encanta.

Se trata del safety car del gran premio de Argentina de 1996. Mola

[Imagen: PoClioE.jpg]

http://soymotor.com/noticias/la-venta-el...996-929382
Responder
#2
Si en la actualidad van detrás de un AMG GT que va a fondo y los F1 van a punta de gas... deberían pasarlas putas para refrigerar detrás de un Clio, por mucho Williams que fuera.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#3
(09-02-2017, 00:13)corsa45cv escribió: Si en la actualidad van detrás de un AMG GT que va a fondo y los F1 van a punta de gas... deberían pasarlas putas para refrigerar detrás de un Clio, por mucho Williams que fuera.

Si, probablemente no es el safety car mas rapido de la F1. Pero este coche tiene mucha carga simbolica. Renault y la F1 van de la mano, y ademas Williams de por medio. Estos tres nombres en el mismo producto parece la cuadratura del circulo. Mola
Responder
#4
sublime entre este y el v6 ... mis clio favoritos
Responder
#5
(09-02-2017, 01:41)GhOsT RiDeR escribió: Pues cuando iban detrás del Vectra les tenía que entrar la risa.

De hecho hay por ahí teorías que culpan al Vectra del accidente de Senna por no poder llevar los neumáticos a su temperatura dado el ritmo tan bajo que llevaba.
Responder
#6
Al menos te entregarán las luces del techo
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
(09-02-2017, 01:59)Snake Plissken escribió: De hecho hay por ahí teorías que culpan al Vectra del accidente de Senna por no poder llevar los neumáticos a su temperatura dado el ritmo tan bajo que llevaba.

Hay varias teorias, y una de ellas es la temperatura de los neumaticos... pero Newey no cree en ella. Dice que la vuelta anterior a la del accidente no ocurrio nada en esa curva, y que cuando ocurrio el accidente, los neumaticos tendrian mayor temperatura y su comportamiento y presion serian mejores que en la vuelta anterior. El apuesta por un pinchazo en el neumatico trasero derecho. Lo justifica diciendo que durante esa fatidica septima vuelta, el coche rozo varias veces con el fondo plano en la pista, cuando la presion de los neumaticos ya deberia haber sido la correcta al haber alcanzado temperatura. Es lo que afirma Newey, que de esto tiene que saber bastane... pero claro, no se hasta que punto es una justificacion para eludir responsabilidades del equipo sobre la posible rotura de la barra de direccion.
La fiscalia italiana al final culpo a la barra de direccion. Fue modificada debido a que Senna no se sentia comodo con el volante. La cortaron, y soldaron a otra barra de menor diametro, en vez de hacer una nueva. Se culpa que debido a la fatiga la barra rompio, fue lo que le hizo perder la direccion, y ademas esa propia barra fue la que le destrozo la cabeza (lei en su dia descripciones fisicas de cuando se le atendio en pista, y me puso el vello de punta).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
Zplatano2
Responder
#9
(09-02-2017, 00:26)JustToSee escribió: Si, probablemente no es el safety car mas rapido de la F1. Pero este coche tiene mucha carga simbolica. Renault y la F1 van de la mano, y ademas Williams de por medio. Estos tres nombres en el mismo producto parece la cuadratura del circulo. Mola

Para tenerlo en una vitrina, porque un Clio 172 de 3000€ le da pero bien Elrisas.
Responder
#10
(09-02-2017, 13:32)ViruTypeR escribió: Para tenerlo en una vitrina, porque un Clio 172 de 3000€ le da pero bien Elrisas.

Ya... pero no todo son las prestaciones y la eficacia... Siempre hay algo mas detras de la compra de un coche con tantos años... Y tu lo sabes Mola
Responder


Salto de foro: