Hace 8 horas
Hola a todos,
Tengo un Golf 5 1.4 de gasolina.
El aire acondicionado a veces sale frío y a veces no, y después los tubos se calientan.
Los ventiladores funcionan.
No hay códigos de error.
Tiene gas.
Sospecho que el problema está en la válvula reguladora del compresor (válvula poppet / solenoide), pero si alguien entiende mejor de esto, por favor, agradecería que me echara una mano.
El compresor es un Sanden PXE16.
Tengo un Golf 5 1.4 de gasolina.
El aire acondicionado a veces sale frío y a veces no, y después los tubos se calientan.
Los ventiladores funcionan.
No hay códigos de error.
Tiene gas.
Sospecho que el problema está en la válvula reguladora del compresor (válvula poppet / solenoide), pero si alguien entiende mejor de esto, por favor, agradecería que me echara una mano.
El compresor es un Sanden PXE16.

