Jan 2017 | Mensajes: 6.898
Coche:
Italoturco
Chinita
04-07-2019, 21:18
(Última modificación: 04-07-2019, 21:19 por Jaymz.)
Llevo un tiempo viendo vídeos de este proyecto. Es un juego hecho con Unity emulando a las recreativas de Initial D que no creo que hayan salido de Japón.
Por motivos legales, el creador no puede lanzarlo como juego completo, y es una pena.
Jan 2017 | Mensajes: 427
Coche: Focus 1.6 16v STizado
159 TIizado
RX-8
(26-10-2019, 16:23)d4ni escribió: Mi hermano estuvo este verano en Japón y me trajo algunas cosillas...
![[Imagen: tFEYi2x.jpg]](https://img.imgur.com/tFEYi2x.jpg)
El 86 rc lo pilló justo antes de embarcar de vuelta en un supermercado por unos 8€ y es un puntazo, hace drift y tiene luces
El cómic es el primer número. Y las maquetas deben de ser de una primera tirada o algo, son de segunda mano, pero sin abrir, fue lo más costoso de todo, pero mola un huevo
Por cierto, el cómic lo abrí para echar un ojo y me quedé flipando...salía la novia en bolas y le estaban tocando las tetillas mientras le comían el tema
estos japos...
Conociéndolos, lo raro es que no salgan más cosas, más explicitas, y con tentáculos por enmedio
No se cambiar la firma
Feb 2017 | Mensajes: 39
Coche: Xsara II 90cv Exclusive
Me suscribo por aquí.
Aunque ya hace tiempo,para los que busquen la serie,en forocarros hay un hilo de 2015 que tiene los enlaces de descarga en mega de toda la serie.
Hachirokuuu!!!!
P.D.
Enlace al hilo aquí