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	Jan 2017 | Mensajes: 315
 
 Ubicación: asturias
 Coche: 2
 
 
 
	
	
		Muy buenas, veréis, tengo un problema con la moto, que se queda en 9000 vueltas, en 1,2y3 bien estira a tope, pero en 4, ya no sube de 9000 vueltas, creo que es problema de carburación porque, el pistón está nuevo, y si le desconecto el cdi de la válvula de escape y la muevo a mano hace lo mismo, a 3/4 de puño en vacío sube a 11 pero le abres a tope y poooo a 9000rpm y en marcha salvo 1,2y 3 que estira a tope casi 13 va bien el problema es a partir de 4 que ya no estira y le cuesta.  
Como ya digo creo que es problema del carburador, pero no lo sé seguro que opináis?    
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 322
 
 Ubicación: Narnia
 Coche: Alfa GTV JTS '03, Seat 124 1430 '76 , Fiat Barachetta 1.8 Lido '01, Rover 220 Coupé LTI '94,  Yamaha TZR80 '91, @rpm_vintage
 
 
 
	
	
		Has mirado si las láminas de admisión están en buen estado?
	 
			
		
		
	
	 
	
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	Jan 2017 | Mensajes: 315
 
 Ubicación: asturias
 Coche: 2
 
 
 
	
	
		 (23-09-2018, 16:48)tonygdc escribió:  Has mirado si las láminas de admisión están en buen estado? 
Si, están perfectas, por eso me resulta raro. Ya digo a 3/4 en vacío sube a 11 y aceleras a tope  y boooo a 9000
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Apr 2017 | Mensajes: 870
 
 Ubicación: Entre bañeras y platos
 Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
 
 
 
	
	
		 (22-09-2018, 20:10)NPerez escribió:  Muy buenas, veréis, tengo un problema con la moto, que se queda en 9000 vueltas, en 1,2y3 bien estira a tope, pero en 4, ya no sube de 9000 vueltas, creo que es problema de carburación porque, el pistón está nuevo, y si le desconecto el cdi de la válvula de escape y la muevo a mano hace lo mismo, a 3/4 de puño en vacío sube a 11 pero le abres a tope y poooo a 9000rpm y en marcha salvo 1,2y 3 que estira a tope casi 13 va bien el problema es a partir de 4 que ya no estira y le cuesta. 
 Como ya digo creo que es problema del carburador, pero no lo sé seguro que opináis?
    
Te suena la palabra rodaje?
	 
![[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]](https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGamRvI7plzhx-yyfy7uRcvQcjSgZS16SwRPNuyITEKwI1gt5nI&usqp=CAU) "Es un Golf, pero bien hecho"  Bece. 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 315
 
 Ubicación: asturias
 Coche: 2
 
 
 
	
	
		 (26-09-2018, 00:56)Barspin escribió:    
 Te suena la palabra rodaje?
 
Si, me refiero a nuevo pero el rodaje ya está echo, pero me pasa lo mismo que con el pistón viejo, la moto anda bien en 1,2 y3 a partir de ahí no anda igual, le cuesta pasar de vueltas y 5 y 6 imposible probar porque directamente no va.
	 
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		¿Qué sería exactamente el concepto de rodaje? Que no termino de pillarlo. Gracias!
	 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 315
 
 Ubicación: asturias
 Coche: 2
 
 
 
	
	
		 (11-11-2020, 14:39)sergio87 escribió:  ¿Qué sería exactamente el concepto de rodaje? Que no termino de pillarlo. Gracias! 
Cuando se monta un pistón, o el conjunto cilindro pistón, sobretodo en los 2 tiempos, hay que hacer unos cuantos kilómetros para que se “ajuste”todo bien, sin exprimir para que no gripes. Hay gente que lo mide en depósitos gastados o en kilometros, el caso es ir tranquilamente. Si tienes oportunidad, en algún libro antiguo de cualquier coche lo pone.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 391
 
 Ubicación: Más en Asturias que Galicia
 Coche: 800
 
 
 
	
	
		Has montado el pistón nuevo comprobando bien la medida? No será el anterior al necesario? Has ajustado el squish? Aprox en 1mm (entre 0.8 y 1.3 puede funcionar correctamente en ese motor, más o menos).
 La carburación en altas está bien? (Circulando un rato a 3/4 de gas con el motor bien caliente, apretar embrague y apagar motor. Parar y sacar bujía. Debería estar con el color correcto.
 
 Esto es lo primero que se me ocurre...
 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 315
 
 Ubicación: asturias
 Coche: 2
 
 
 
	
	
		 (17-11-2021, 17:13)jeesus1 escribió:  Has montado el pistón nuevo comprobando bien la medida? No será el anterior al necesario? Has ajustado el squish? Aprox en 1mm (entre 0.8 y 1.3 puede funcionar correctamente en ese motor, más o menos).
 La carburación en altas está bien? (Circulando un rato a 3/4 de gas con el motor bien caliente, apretar embrague y apagar motor. Parar y sacar bujía. Debería estar con el color correcto.
 Esto es lo primero que se me ocurre...
 Ahora la tengo parada, hasta 10000 en 1,2 y 3 sube a partir de 3 le cuesta y en 6 ya no sube de 9500, para el año que viene la vuelvo a mirar, el squish está en 1,2 pero no tengo ya junta más fina para poner, en vacío sube a casi 12000 
 
Saludos
	 
			
		
		
	
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