Primera foto oficial del facelift
![[Imagen: 2018-renault-kwid-facelift-images-featured.jpg]](https://www.cartoq.com/wp-content/uploads/2018/08/2018-renault-kwid-facelift-images-featured.jpg)
worldscoop
	
	
	
![[Imagen: 2018-renault-kwid-facelift-images-featured.jpg]](https://www.cartoq.com/wp-content/uploads/2018/08/2018-renault-kwid-facelift-images-featured.jpg)
worldscoop
| 
					Renault Kwid phase II (2018)
				 | 
| 
		Primera foto oficial del facelift ![[Imagen: 2018-renault-kwid-facelift-images-featured.jpg]](https://www.cartoq.com/wp-content/uploads/2018/08/2018-renault-kwid-facelift-images-featured.jpg) worldscoop 
		
		
		01-08-2018, 16:27 
	
	 
		Un sandero mas pequeño
	 
		0.8 53cv y 72 Nm. Manual 1.0 67cv y 91 Nm. Manual y Easy-R 5 vel. Novedades: - camara trasera de aparcamiento - enchufe de 12v - Emergency Locking Retractors en asientos traseros. Pretensores supongo - Pantalla tactil de 7" - instrumentación digital - indicador de cambio involuntario de carril (avisa cuando toca la linea vamos) ![[Imagen: 2018-renault-kwid-facelift-images-2.jpg]](https://www.cartoq.com/wp-content/uploads/2018/08/2018-renault-kwid-facelift-images-2.jpg) https://www.cartoq.com/2018-renault-kwid...-in-india/ 
		
		
		01-08-2018, 18:01 
	
	 (01-08-2018, 17:02)A.P.M. escribió: 0.8 53cv y 72 Nm. Manual No se yo tengo un focus con carrocería familiar pero en este coche no es una gilipollec la camara trasera con lo pequeño que es 
		
		
		01-08-2018, 21:39 
	
	 
		Qué curioso el único eyector lavaparabrisas en el centro del capó. Low-cost en su máximo exponente.
	 
		Son cambios interesantes, aunque el cambio de carril en la India, entre que muchas carreteras ni están delimitadas y que cada uno va por donde le sale del turbante, me parece de las cosas más inútiles que hay.    A ver si además lleva otras mejoras ocultas de cara a la seguridad. 
		
		
		02-08-2018, 17:47 
	
	 (02-08-2018, 16:58)DILINGER escribió: Son cambios interesantes, aunque el cambio de carril en la India, entre que muchas carreteras ni están delimitadas y que cada uno va por donde le sale del turbante, me parece de las cosas más inútiles que hay. Mejor le hubieran instalado detector de elefante ![[Imagen: KXKnDvG.jpg]](https://i.imgur.com/KXKnDvG.jpg)  
		Pues parece que llega otro restyling, muy en la línea del K-ZE eléctrico que se vende en China. ![[Imagen: renault-kwid-facelift-1.jpg]](https://www.largus.fr/images/images/renault-kwid-facelift-1.jpg) ![[Imagen: renault-kwid-facelift-2.jpg]](https://www.largus.fr/images/images/renault-kwid-facelift-2.jpg) (01-08-2018, 17:02)A.P.M. escribió: 0.8 53cv y 72 Nm. Manual Ese sistema, viendo como se conduce en la India, debe ser un descojone. 
		
		
		27-09-2019, 09:25 
	
	 (26-09-2019, 22:26)RSport escribió: Renault está haciendo un all-in en India China no es lo que era, tiene una industria propia acojonante y unas condiciones para las empresas foráneas draconianas. India ahora mismo, es potencialmente más interesante. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
		
		
		28-09-2019, 08:29 
	
	 
		Parece un cactus
	 
		
		
		28-09-2019, 09:45 
	
	 (28-09-2019, 08:29)ibon_81 escribió: Parece un cactus Es curioso cómo se criticó ese diseño y sin embargo luego lo han ido incorporando otras marcas. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
		
		
		02-10-2019, 15:49 
	
	 
		Bastante pintón.
	 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |