08-03-2017, 08:55 
	
	
	![[Imagen: yokohama-advan-neova-ad08-r.jpg]](http://www.tyrereviews.co.uk/images/tyres/yokohama-advan-neova-ad08-r.jpg)
La idea seria calzarlas ahora, y para próximo invierno Uniroyal. Las Yoko vienen a salir por 750€, las Uniroyal ni 500€.
He tenido las míticas Parada y no había nada igual...
Salu2
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					Yokohama ad08r para 350z Roadster?
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		08-03-2017, 08:55 
	
	 ![[Imagen: yokohama-advan-neova-ad08-r.jpg]](http://www.tyrereviews.co.uk/images/tyres/yokohama-advan-neova-ad08-r.jpg) La idea seria calzarlas ahora, y para próximo invierno Uniroyal. Las Yoko vienen a salir por 750€, las Uniroyal ni 500€. He tenido las míticas Parada y no había nada igual... Salu2 
		
		
		08-03-2017, 13:20 
	
	 
		si las parada te parecian buenas con estas vas a flipar
	 
		
		
		08-03-2017, 14:06 
	
	 
		En q sentido? Por favor sean mas explicitos. Gracias
	 
		
		
		08-03-2017, 18:44 
	
	 
		me comenta un amigo que hay quien las usa como "gomas de agua" para rallys locales
	 
		
		
		08-03-2017, 22:12 
	
	 
		Si estás contento con las Parada puedes montar estas con los ojos cerrados. Uniroyal para circular por Sevilla (según veo en tu perfil) en invierno me parece excesivo... apenas llueve y a poco que les exijas las vas a machacar. 
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
 
		
		
		09-03-2017, 02:01 
	
	 (08-03-2017, 15:56)F2race377 escribió: En q sentido? Por favor sean mas explicitos. Gracias Pues que las parada no son una goma muy prestacional aunque su dibujo lleve a engaños, yo las lleve detras en un focus y se descolocaba en culo con facilidad cosa que no me paso con ninguna otra goma. Las ad08 son unas gomas cojonudas y con un agarre muy bueno en seco y que se defienden en agua por sus abundantes ranuras de evacuacion, por eso lo de que alguna gente las use para mojado 
		
		
		09-03-2017, 09:52 
	
	 
		Para probar una goma hay que calzar las 4 a la vez. Y probar presiones antes de dar un veredicto. Y a mi las Parada me encantaron. Gran equilibrio agarre(seco y mojado), duración, precio, y si querías descolocar el culo se dejaban hacer, si querías culo anclado, también. La diferencia era +-0.2bar respecto presión recomendada. 
		
		
		10-03-2017, 00:07 
	
	 (09-03-2017, 09:52)F2race377 escribió: Para probar una goma hay que calzar las 4 a la vez. Y probar presiones antes de dar un veredicto. la idea era calzar las 4, pero viendo como iban detras no me quedaron ganas de montarlas delante   
		
		
		10-03-2017, 07:20 
	
	 
		
		
		10-03-2017, 23:31 
	
	 (10-03-2017, 07:20)F2race377 escribió: Hay que poner las 4 a la vez. decir "He tenido las míticas Parada y no había nada igual... " si que es de taxista o troll, si no tengo un coche traccion a las cuatro ruedas no se porque iba a cambiar las ruedas de 4 en 4. En traccion delantera: gasto las delanteras y monto dos nuevas que van para atras, y las traseras las paso delante y tan ricamente. Tambien se pueden rotar, pero eso ya a gustos de cada uno; pero de ahi a decir que cambiar las ruedas de 2 en 2 es de taxista   | 
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