28-01-2017, 21:34
O por el contrario perdéis el viaje y llamáis a la grua
Estáis de viaje, lloviendo en invierno, se estropean los limpias ¿solucionáis?
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28-01-2017, 21:34
O por el contrario perdéis el viaje y llamáis a la grua
28-01-2017, 21:39
Yo llamaría a la grúa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
28-01-2017, 21:42
No problem.
28-01-2017, 21:49
si es lluvia suave, sigo. si es lluvia fuerte, paro donde sea y dejo que escampe, o llamo a la grua.
- ouvrez votre esprit -
28-01-2017, 21:50
28-01-2017, 21:51
(Última modificación: 28-01-2017, 21:53 por Tasunka Witko.)
Fácil. Solución hortofrutícola.
Una patata.
28-01-2017, 21:58
Depende de la que esté cayendo en el momento. Si veo que es posible continuar bien, sino pues mirar fusibles como mucho antes de llamar a la grúa.
No me meto en intentar reparar el pantógrafo no sea que me cargue algo más.
28-01-2017, 22:26
Yo directamente no uso prácticamente nunca los limpias, uso antilluvia en el cristal, así que no tendría mayor problema por seguir el viaje.
En carretera y autopista ni me entraría que no funcionan, en ciudad a baja velocidad si fastidiaria poco mas, pero sin mayor problema.
28-01-2017, 22:30
Cuando cambio los limpias guardo los viejos en el maletero, más que nada porque la medida del trasero es algo rarita y ya me lo han robado.
Si me los roban de viaje pongo los viejos para salir del paso aunque limpien peor. Si me roban los viejos supongo que pegarme de cabezazos y si no hay daños descojonarme del ladrón por haber robado unos limpias que yo consideraba para cambiar hace 2-3 años y no han mejorado en el maletero
28-01-2017, 22:51
Tengo los viejos en el maletero, aunque cuando los quité ensuciaban más que limpiaban.
28-01-2017, 23:19
Llevo el liquido anti-lluvia asi que poco uso los limpias
28-01-2017, 23:28
Me ha pasado.... Llega un momento que el agua resbala cual cascada y puedes ir viendo más k menos.....
Lo coherente y que se debe hacer? Parar y grúa.
28-01-2017, 23:38
Si es viaje con velocidad por encima de 60-70 km/h, paro en una gasolinera rain-x a la luna y a seguir viaje.
29-01-2017, 00:37
29-01-2017, 00:50
(29-01-2017, 00:37)Al K. Huete escribió: ?? Se supone que si frotas el cristal con una patata la lluvia resbala y puedes ir tirando; pero no solo es eso, si frotas con la patata por la cara interna del cristal se supne que también evitarás que se te empañe la luna. como se dice en inglés es una situación "win win". En algunos paises del norte de Europa, además de los neumáticos de invierno, es obligatorio llevar una patata en el maletero entre los meses de diciembre y marzo.
29-01-2017, 01:04
(29-01-2017, 00:50)Luftwaffe escribió: Se supone que si frotas el cristal con una patata la lluvia resbala y puedes ir tirando; pero no solo es eso, si frotas con la patata por la cara interna del cristal se supne que también evitarás que se te empañe la luna. como se dice en inglés es una situación "win win". En algunos paises del norte de Europa, además de los neumáticos de invierno, es obligatorio llevar una patata en el maletero entre los meses de diciembre y marzo. No tenia ni idea. Gracias por tu explicacion
29-01-2017, 01:08
(29-01-2017, 01:00)GhOsT RiDeR escribió: Yo con mi repelente de lluvia voy donde haga falta. No te da problemas luego con que los limpias no barren bien? - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
29-01-2017, 01:34
(28-01-2017, 21:42)juores escribió: No problem. Ese sistema a máxima velocidad dura poco que funciona a garbanzos (29-01-2017, 00:50)Luftwaffe escribió: Se supone que si frotas el cristal con una patata la lluvia resbala y puedes ir tirando; pero no solo es eso, si frotas con la patata por la cara interna del cristal se supne que también evitarás que se te empañe la luna. como se dice en inglés es una situación "win win". En algunos paises del norte de Europa, además de los neumáticos de invierno, es obligatorio llevar una patata en el maletero entre los meses de diciembre y marzo. Que no se enteren los del gobierno que nos obligan y ponen la patata al precio del caviar
1801 f RS
29-01-2017, 01:44
desde que descubri los sellantes de cristales no puedo vivir sin ellos, por autovia no hace falta dar los limpias practicamente
29-01-2017, 02:02
uso el limpia trasero en el delantero ( en el lado del conductor) y prosigo
29-01-2017, 02:02
(29-01-2017, 02:01)GhOsT RiDeR escribió: Pues no. Jajajajaja cuál es, Rain-x? - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
29-01-2017, 02:05
(29-01-2017, 02:04)GhOsT RiDeR escribió: No se, me lo ponen en Ralarsa. Pues me interesa, si en algún momento te enteras de la marca y tal y me lo comentas, te lo agradezco - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
29-01-2017, 11:17
(29-01-2017, 02:22)GhOsT RiDeR escribió: Claro. Y si lo que se rompe es el mecanismo? Cortas la parte trasera y la pegas en la delantera? Vas marcha atrás, que os lo hay que explicar todo. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
30-01-2017, 20:26
(28-01-2017, 21:34)Bico escribió: O por el contrario perdéis el viaje y llamáis a la grua Depende de la avería y de la situación (no es lo mismo de día que de noche ) Llevo Rain-X (el que va en el lavaparabrisas de Kraft) y en el maletero llevo escobillas de repuesto. De hecho tuve que reemplazar la de conductor hace 2 años por una aguacero que hubo en pleno verano (las escobillas apenas tenían 1 año, misma marca y modelo que llevo usando más de 10 años ). Se fue desprendiendo a medida que avanzaba los kms y cuando iba por algo menos de la mitad hice "drive through" por la primera salida de autovía, parada técnica de 5 min para reemplazarlo y seguí el camino. Supongo que el ambiente seco, el haber estado el año anterior el coche en la calle (en invierno y verano) y la presión de limpiado que provoca el alerón de la escobilla a velocidad de autovía + 20 acabó por romper la goma
30-01-2017, 21:15
Como dicen por ahí, rainX y ya esta
“La tristesse durera toujours“ -Vincent Van Gogh.
Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)
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