MotorFAQ
Precio combustibles a lo largo de la península - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Precio combustibles a lo largo de la península (/showthread.php?tid=1701)

Páginas: 1 2 3


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - theblackmissil - 04-09-2021

(04-09-2021, 17:19)BlackRolls escribió: En Navarra somos un poco mas subnormales en este sentido, cerca de casa tengo (tenía) una low cost con 2 de los surtidores automáticos, pues bien una temporada funcionaban solo en horario de gasolinera Facepalm ya que por no se norma debían estar siempre atendidos.

A mi nunca me gustaron las gasolineras atendidas, aunque tengan personal, siempre me echó yo.

La verdad es que aqui atienden bien, te preguntan si con un corte de manguera te vale o si lo quieres cuadrar al €, si quieres que te saquen el aire, los tienen bien formados en ese aspecto.


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - xtrem_gal - 05-09-2021

(04-09-2021, 20:15)Sukimimus31 escribió: En Terrassa no hay 98 en la Bon Area Roto2palm
Pd:[Imagen: z0f7APJ.jpg]

El Schweppes limón qué se lo echas? de aditivo?


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - xtrem_gal - 05-09-2021

(04-09-2021, 17:19)BlackRolls escribió: A mi nunca me gustaron las gasolineras atendidas, aunque tengan personal, siempre me echó yo.

A mí también me gusta servirme, pero solo lo hago en las que no tienen personal.


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - Sukimimus31 - 05-09-2021

(05-09-2021, 10:31)xtrem_gal escribió: El Schweppes limón qué se lo echas? de aditivo?

Si, pero al dueño Sisi3


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - BlackRolls - 05-09-2021

Ya que hablamos de gasolina me surge una duda que seguro que alguno me la resuelve:

Por ejemplo el Golf GTI supuestamente necesita 98 para funcionar redondo, en EEUU lo maximo son 92 octanos.

¿¿Que les hacen a los motores para que vayan bien con semejante rebaja??
¿Reprograman el motor o algún ajuste mecánico?


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - theblackmissil - 05-09-2021

(05-09-2021, 14:50)BlackRolls escribió: Ya que hablamos de gasolina me surge una duda que seguro que alguno me la resuelve:

Por ejemplo el Golf GTI supuestamente necesita 98 para funcionar redondo, en EEUU lo maximo son 92 octanos.

¿¿Que les hacen a los motores para que vayan bien con semejante rebaja??
¿Reprograman el motor o algún ajuste mecánico?

Es que los octanajes americanos son diferentes a los europeos, america usa PON y aqui RON.

87 octanos= nuestra desaparecida 91, aunque creo que es RON93 realmente.
89 octanos= 95
92 octanos= 98

La gente del club que tiene coches de 89 echa 95 y los de 92, 98.


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - theblackmissil - 05-09-2021

(05-09-2021, 08:33)Alberto_92 escribió: Donde sueles repostar en Granada??

Yo soy bastante de Repsol, en todas bien (Padul, Cozvijar...) aunque a veces en la que hay justo al lado en la salida de La Chana te quieren vender por huevos un set de cuchillos Roto2 o gafas de sol y se ponen bastante pesados, todo mientras el láser de la pistola del código de barras me está apuntando a mi quemando mis retinas Roto2rie

Pd: también suelen esconderse por detrás de la misma las cucas de Uber sobretodo por la noche Hmmm

Asociación de consumidores de gasóleo San Cristóbal Cejas

(ASC)


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - Didi H. - 05-09-2021

(04-09-2021, 20:15)Sukimimus31 escribió: En Terrassa no hay 98 en la Bon Area Roto2palm


Pd:[Imagen: z0f7APJ.jpg]

Por lo menos, la lata de limonada no es demasiado cara (ya te lo cobran en la sopa de dinosaurio) Elrisas


RE: Precio combustibles a lo largo de la península - BlackRolls - 05-09-2021

(05-09-2021, 15:07)theblackmissil escribió: Es que los octanajes americanos son diferentes a los europeos, america usa PON y aqui RON.

87 octanos= nuestra desaparecida 91, aunque creo que es RON93 realmente.
89 octanos= 95
92 octanos= 98

La gente del club que tiene coches de 89 echa 95 y los de 92, 98.

Gracias por la explicación.
No sabía que usaban otro sistema para medir el octanaje.