![]() |
|
Vender Renault Clio cuanto pedir ? - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Vender Renault Clio cuanto pedir ? (/showthread.php?tid=9525) Páginas:
1
2
|
RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - RA. - 23-10-2025 (Ayer, 21:24)xtrem_gal escribió: @RA. Estás seguro que el tuyo puede estar afectado? Por lo que he visto en internet son coches fabricados entre 2019 y 2022. No no estoy seguro segun leas en otros sitios dicen que afectan hasta modelos del 2024 no esta la cosa muy clara la verdad, pero el mes que viene tengo la revisión del primer año aprovechare para comentarles lo del retén y si mi coche esta afectado o no RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - xtrem_gal - 23-10-2025 (Ayer, 21:32)RA. escribió: No no estoy seguro segun leas en otros sitios dicen que afectan hasta modelos del 2024 no esta la cosa muy clara la verdad, pero el mes que viene tengo la revisión del primer año aprovechare para comentarles lo del retén y si mi coche esta afectado o no Yo lo que he visto en todas partee es hasta septiembre de 2022, que es cuando la empiezan a fabricar en Sevilla. No he visto a nadie con midelos 2024 que hayan llamado. RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - PoiaGorda33 - 23-10-2025 (Ayer, 19:21)xtrem_gal escribió: El 308 no lo venderé jamás. En otro foro se comentaba que lo ibas a vender ;/ RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - RA. - 23-10-2025 (Ayer, 21:46)xtrem_gal escribió: Yo lo que he visto en todas partee es hasta septiembre de 2022, que es cuando la empiezan a fabricar en Sevilla. Si eso es así muchísimo mejor, entonces estos motores 1.6 E-Tech estan fabricados en Sevilla ? RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - xtrem_gal - 23-10-2025 (Ayer, 21:52)PoiaGorda33 escribió: En otro foro se comentaba que lo ibas a vender ;/ Yo solo escribo aquí RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - xtrem_gal - 23-10-2025 (Ayer, 22:59)RA. escribió: Si eso es así muchísimo mejor, entonces estos motores 1.6 E-Tech estan fabricados en Sevilla ? El cambio automático RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - RA. - 24-10-2025 (Ayer, 23:59)xtrem_gal escribió: El cambio automático Ok pensaba que era todo el conjunto motor y caja de cambios RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - deebass - 24-10-2025 (Ayer, 19:34)RA. escribió: El Clio la verdad esque me tiene enamorado me encanta este coche de muy pocos coches puedo decir eso, acabado de preguntar por el Opel Corsa acabado GS con el motor microhíbrido de 145 caballos con las opciones de los faros matriciales y llantas de 17 sale al contado por 24,450 euros J*der, 24k por p*to utilitario semi-mierd*híbrido... y pensar que más o menos por ese dinero he cazado el C10 (bueno, añadiendo las subvenciones también en la caza RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - RA. - 24-10-2025 (Hace 10 horas)deebass escribió: J*der, 24k por p*to utilitario semi-mierd*híbrido... y pensar que más o menos por ese dinero he cazado el C10 (bueno, añadiendo las subvenciones también en la caza Pues si 24.450 euros y no es un híbrido auténtico y joder el coche tiene algunas cosas cutres de cojones, estamos hablando de una versión tope la GS y no lleva climatizador y algunas cosas del interior son un poco de coche baratucho, el Clio le da detrás de las orejas lo único que el Clio no esta al nivel son los faros por lo demas el Clio es mejor por lo menos para mi RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - GTI - 24-10-2025 Yo de todas maneras @RA. , si te han llamado a revisión, es un punto a favor por la marca y que quieren hacer las cosas bien. No me rallaría más allá de que te van a poner una pieza revisda y mejorada. Entre lo que vas a perder, el buscar otro coche, tiempos, etc... y estos clios a mi me parecen bien paridos. RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - RA. - 24-10-2025 (Hace 7 horas)GTI escribió: Yo de todas maneras @RA. , si te han llamado a revisión, es un punto a favor por la marca y que quieren hacer las cosas bien. No me rallaría más allá de que te van a poner una pieza revisda y mejorada. Entre lo que vas a perder, el buscar otro coche, tiempos, etc... y estos clios a mi me parecen bien paridos. No me han llamado parece que no están llamando aprovechan cuando el coche pasa por revisión para ver lo del retén, por lo menos en el foro del Renault Clio no están llamando a nadie, ganas de cambiar el Clio no tengo el coche me gusta y va muy bien y el consumo es bajisimo RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - xtrem_gal - 24-10-2025 (Hace 7 horas)GTI escribió: Yo de todas maneras @RA. , si te han llamado a revisión, es un punto a favor por la marca y que quieren hacer las cosas bien. No me rallaría más allá de que te van a poner una pieza revisda y mejorada. Entre lo que vas a perder, el buscar otro coche, tiempos, etc... y estos clios a mi me parecen bien paridos. +1 Y además a lo mejor sale de guatemala para meterse en guatepeor. RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - RA. - 24-10-2025 (Hace 7 horas)xtrem_gal escribió: +1 Puede ser porque visto lo visto lo que se vende hoy en día es una auténtica mierda pinchada en un palo, mi antiguo ford focus 20 años de servicio y no me dejó tirado ni un solo dia eso eran coche en condiciones hoy en dia reza para que no te de porculo RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - BlackRolls - 24-10-2025 Véndelo y pilla una C15 RE: Vender Renault Clio cuanto pedir ? - RA. - 24-10-2025 (Hace 6 horas)BlackRolls escribió: Véndelo y pilla una C15 Una C15 es indestructible, pero la panda de anormales de nuestro querido gobierno no te dejan entrar en muchas zonas con ella |