MotorFAQ
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III (/showthread.php?tid=8383)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - xtrem_gal - 17-02-2024

(16-02-2024, 12:04)Nuxete escribió: Este estuvo unos días aparcado delante de un taller en Arteixo y por lo que ví, a mayores, lo usaron en una peli, Honeymoon.

Qué curioso.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - Pokayoke - 17-02-2024

[Imagen: 8W3qIwo.jpg]
[Imagen: IAfatLN.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - habitat. - 17-02-2024

Que cojones Roto2


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - MotorHooligan - 17-02-2024

(17-02-2024, 14:28)Pokayoke escribió: [Imagen: 8W3qIwo.jpg]
[Imagen: IAfatLN.jpg]

¿Y este fichaje? ¿Una mula?

El frontal es muy parecido al de esta pick Up

https://fleetpeople.es/ebro-el-retorno-de-la-marca-mas-profesional-tiene-fecha-2024/




[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Fimg.remediosdigitales.c...ipo=images]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - Pokayoke - 17-02-2024

(17-02-2024, 14:37)MotorHooligan escribió: ¿Y este fichaje? ¿Una mula?

El frontal es muy parecido al de esta pick Up

https://fleetpeople.es/ebro-el-retorno-de-la-marca-mas-profesional-tiene-fecha-2024/




[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Fimg.remediosdigitales.c...ipo=images]

Lo he visto de casualidad, pero buscando información estaba en las instalaciones de Btech, que es la empresa que pretendía relanzar Ebro hace unos meses.

Pretendían usar las instalaciones de Nissan de la zona franca, pero estos últimos días estoy viendo que están desmantelando su pista de pruebas, así que diría que no se piensa hacer nada en dicha fábrica.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - BlackRolls - 17-02-2024

(17-02-2024, 14:32)habitat. escribió: Que cojones Roto2

Nissan NV200 con otro moro, y la pick-up un Navara


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - BlackRolls - 28-02-2024

[Imagen: jz3BoHP.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - RobertoRod - 28-02-2024

(28-02-2024, 17:27)BlackRolls escribió: [Imagen: jz3BoHP.jpg]

Haciendo honor a su nombre jajaja


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - xtrem_gal - 07-08-2024

[Imagen: dxbCZpo.jpeg]
[Imagen: Yg17Dwf.jpeg]

Aparcado hoy en Coruña.
Venía así de fábrica?
O es un truñing de un Miata al estilo rallye Safari?


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - BlackRolls - 17-12-2024

Un Skoda que se identifica como LEXUS Roto2 Facepalm

[Imagen: JMIGp5Y.jpeg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - RA. - 17-12-2024

(17-12-2024, 04:25)BlackRolls escribió: Un Skoda que se identifica como LEXUS Roto2 Facepalm

[Imagen: JMIGp5Y.jpeg]




Precioso se nota el buen gusto una delicia para la vista el conductor tiene que ser un auténtico gentleman


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - xtrem_gal - 26-12-2024

Aparcado cerca de casa de mis padres.
He tenido que googlear para saber de qué se trataba.

[Imagen: lR9ovhn.jpeg]
[Imagen: VnSgepq.jpeg]
[Imagen: X0U3Dw4.jpeg]

Un Hongqi E-HS9


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - RA. - 26-12-2024

La virgen que nombre tiene el trasto ese


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - Sukimimus31 - 26-12-2024

[Imagen: LOPzKqJ.jpeg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - MotorHooligan - 29-12-2024

(26-12-2024, 21:36)Sukimimus31 escribió: [Imagen: LOPzKqJ.jpeg]

La de veces que he querido montar una jaula de esas en los 4x4 que he tenido

Me encantan


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - MotorHooligan - 29-12-2024

(28-02-2024, 17:27)BlackRolls escribió: [Imagen: jz3BoHP.jpg]

Ya se que os tirareis a mí cuello, pero estéticamente siempre me ha gustado el Cube, a punto estuve de comprar un Suzuki r wagon de los viejos.....



Qmeparto


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - xtrem_gal - 04-06-2025

Hoy vi esta Espace con matrícula alemana en el barrio de Monte Alto en Coruña.

Pensaba que a lo mejor estaba camperizada pero conserva todos los asientos originales.

[Imagen: rP5zHAH.jpeg]
[Imagen: CKuHKTY.jpeg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - RA. - 04-06-2025

Que cosa mas rara


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - xtrem_gal - 12-06-2025

Una BMW R71 con sidecar en Vila Real de Santo Antonio, Algarve, Portugal

[Imagen: VAlwULu.jpeg]
[Imagen: xhdDsSw.jpeg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - Pokayoke - 19-08-2025

Visto en Twitter

[Imagen: lvFuPM0.jpeg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - RA. - 19-08-2025

Esta chulo el CX menudo carraco


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - GTI - 19-08-2025

Madre mía, la Rave de los Tuning Roto2


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - xtrem_gal - 28-01-2026

Hoy ví en Coruña un coche que no había visto nunca y que además desconocia su existencia.

Estaba parado en un semáforo y me dio tiempo a ver el modelo ... un Yudo 3.
No le hice foto pq me dediqué a tratar de averiguar que coche era.
Alguien mas ha visto uno?

https://www.km77.com/coches/yudo/3/2024/estandar/estandar/3-elite/datos

El precio de tarifa me parece una pasada.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - RA. - 29-01-2026

(28-01-2026, 21:24)xtrem_gal escribió: Hoy ví en Coruña un coche que no había visto nunca y que además desconocia su existencia.

Estaba parado en un semáforo y me dio tiempo a ver el modelo ... un Yudo 3.
No le hice foto pq me dediqué a tratar de averiguar que coche era.
Alguien mas ha visto uno?

https://www.km77.com/coches/yudo/3/2024/estandar/estandar/3-elite/datos

El precio de tarifa me parece una pasada.



Sera una marca China de esas raras que en China hay
200.000


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - xtrem_gal - 24-05-2026

No le hice foto, pero ayer por la tarde en una playa fluvial portuguesa (Azenhas del Rei, Montejuntos)
ví un coche de alquiler español de Record Go que no había visto nunca.

Un DR "prototype"

No llevaba identificación ninguna del modelo, solo una pegatina en el portón trasero con la palabra "Prototype"

No me dio tiempo a hacerle ninguna foto pq justo llegaron al coche en ese momento y se marcharon.

Me puse a googlear y por lo visto se trata de unidades matriculadas de prueba y homologación.
Se vende como GAC G3 Emzoom en países de américa latina y de oriente.

En estos artículos hablan de él, y se ven fotos del modelo tal cual lo ví.
Por fuera se ve moderno y anguloso, el frontal me recuerda un poco a Peugeot.
El interior sí que me gustó. Cuero con pespuntes azules. Y mandos físicos para la climatización aún con pantallas táctiles.

El que yo ví es exactamente igual al que aparece en las fotos de este artículo:
https://motor.elpais.com/actualidad/he-visto-este-misterioso-suv-con-un-logotipo-desconocido-en-un-centro-comercial-de-que-coche-se-trata/

https://www.diariomotor.com/noticia/dr-g3-detalles-gac-emzoom/

[Imagen: sc4qykA.jpeg]
[Imagen: LlqItFK.jpeg]
[Imagen: tN3p7rS.jpeg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - CorsaClio97 - 29-05-2026

(24-05-2026, 11:42)xtrem_gal escribió: [Imagen: tN3p7rS.jpeg]

Me ha llamado la atención el dato de la longitud si es correcto... Ese B-SUV es exactamente 2,3 cm más corto que mi coupé del segmento D Roto2rie


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - xtrem_gal - 29-05-2026

(29-05-2026, 17:49)CorsaClio97 escribió: Me ha llamado la atención el dato de la longitud si es correcto... Ese B-SUV es exactamente 2,3 cm más corto que mi coupé del segmento D Roto2rie

Si, sí que mide eso, estaba aparcado en batería al lado de mi 308 y era mas largo. Para mi con ese tamaño es del segmento C, no del B.