Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Polo 6ª generación (2017)
#1
[Imagen: New-VW-Polo-GTI-1.jpg]

[Imagen: New-VW-Polo-GTI-2.jpg]

[Imagen: New-VW-Polo-GTI-3.jpg]

[Imagen: New-VW-Polo-GTI-4.jpg]

[Imagen: New-VW-Polo-GTI-5.jpg]

[Imagen: New-VW-Polo-GTI-6.jpg]

[Imagen: New-VW-Polo-GTI-7.jpg]

[Imagen: New-VW-Polo-GTI-8.jpg]


http://www.carscoops.com/2016/08/vw-brin...t-gen.html

[Imagen: vw-polo-normal-spies_1.jpg]
[Imagen: vw-polo-normal-spies_2.jpg]
[Imagen: vw-polo-normal-spies_3.jpg]
[Imagen: vw-polo-normal-spies_4.jpg]
[Imagen: vw-polo-normal-spies_5.jpg]
[Imagen: vw-polo-normal-spies_6.jpg]
[Imagen: vw-polo-normal-spies_7.jpg]
[Imagen: vw-polo-normal-spies_8.jpg]

http://www.autoevolution.com/news/2017-v...0354.html#
Responder
#2
Con ese frontal y la forma del maletero me parece un Skoda
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Preciosa línea, huyendo de la estética hevo de muchos de sus rivales. Parece más grande que el actual.
Responder
#4
Se le ve grande.
Responder
#5
halógenos premium
Responder
#6
Pues las llantas me molan y parece que va a tener escapes "de verdad". Aplauso
Responder
#7
[Imagen: nouvel10.jpg]
[Imagen: nouvel11.jpg]

Polo Sedan
[Imagen: preview-volkswagen-virtus.jpg]


Vía Cochespias.net
Responder
#8
(17-03-2017, 15:04)R-S-B_96 escribió: [Imagen: nouvel10.jpg]
[Imagen: nouvel11.jpg]

Polo Sedan
[Imagen: preview-volkswagen-virtus.jpg]


Vía Cochespias.net

Ese "Polo" es un Volkswagen Gol para Sudamérica por lo que se ha visto en algunas imágenes y el render es de un Volkswagen Virtus.
Responder
#9
haber cuando lo presentan.
Responder
#10
(17-03-2017, 16:33)Mo84 escribió: Ese "Polo" es un Volkswagen Gol para Sudamérica por lo que se ha visto en algunas imágenes y el render es de un Volkswagen Virtus.

Yo por lo que he leído, decían que el Polo iba a ser "global" (vamos, que en Sudamérica se llamaría Gol, y aquí Polo). Y el diseño concuerda con lo poco que se ve en las espías... 

En mi opinión, como sea así, ya puede tener un interior de la altura del segmento C, que estéticamente el Ibiza se lo come con patatas.
Responder
#11
(17-03-2017, 19:47)R-S-B_96 escribió: Yo por lo que he leído, decían que el Polo iba a ser "global" (vamos, que en Sudamérica se llamaría Gol, y aquí Polo). Y el diseño concuerda con lo poco que se ve en las espías... 

En mi opinión, como sea así, ya puede tener un interior de la altura del segmento C, que estéticamente el Ibiza se lo come con patatas.

Yo también he leído que iba a ser "global" pero no me esperaba eso sinceramente Facepalm Como sigan la "táctica" como con el Jetta de versiones con distintos acabados dependiendo el mercado de un lado del charco u otro no le auguron buenas ventas aquí
Responder
#12
Yo lo veo todavia con algo de camuflaje, la parte baja del parachoques delantero y los pilotos traseros, en la parte de arriba (porque si no no encaja con las lineas laterales)
O eso creo Elrisas
Responder
#13
(17-03-2017, 20:38)Mo84 escribió: Yo también he leído que iba a ser "global" pero no me esperaba eso sinceramente Facepalm Como sigan la "táctica" como con el Jetta de versiones con distintos acabados dependiendo el mercado de un lado del charco u otro no le auguron buenas ventas aquí


A mí me cuadra, las dimensiones parecen las del Ibiza. Estéticamente no me dice nada , aunque claro, con esas llantas... pero me quedo con el Ibiza de calle, el morro no me va a gustar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#14
(17-03-2017, 22:16)R-S-B_96 escribió: A mí me cuadra, las dimensiones parecen las del Ibiza. Estéticamente no me dice nada , aunque claro, con esas llantas... pero me quedo con el Ibiza de calle, el morro no me va a gustar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nada de nada dice ese modelo, pero si, las llantas, el color... no ayudan nada. A mí no me gusta nada la trasera, esos ángulos del portón me desagradan bastante.

 Quizás como dice @A.P.M. todavía lleva camuflaje.
Responder
#15
(17-03-2017, 22:24)Mo84 escribió: Nada de nada dice ese modelo, pero si, las llantas, el color... no ayudan nada. A mí no me gusta nada la trasera, esos ángulos del portón me desagradan bastante.

 Quizás como dice @A.P.M. todavía lleva camuflaje.

Yo creo que algo de camuflaje lleva, pero vamos, que no creo que cambie mucho de lo que vemos xD

A mí la trasera me gusta más que la delantera, es como que no tiene... alma, parece una cara triste con esos faros xD
Responder
#16
(17-03-2017, 22:24)Mo84 escribió: Nada de nada dice ese modelo, pero si, las llantas, el color... no ayudan nada. A mí no me gusta nada la trasera, esos ángulos del portón me desagradan bastante.

 Quizás como dice @A.P.M. todavía lleva camuflaje.

Es que está al lado del Touareg, y ese tambien lleva, aunque minimamente (muy minimo), camuflaje
Responder
#17
(18-03-2017, 01:33)A.P.M. escribió: Es que está al lado del Touareg, y ese tambien lleva, aunque minimamente (muy minimo), camuflaje

Si lo he visto y tiene toda la pinta también de llevar camuflaje también, además que las fotos son un poco malas.

En teoría el Polo definitivo deberia ser esto

[Imagen: imagegallery-49334-58cbd2738d9a7.jpg]

[Imagen: Volkswagen-Polo-2017.jpg]
Responder
#18
Joder en esos renders parece un monovolumen. Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
Pero qué le han hecho a la trasera Roto2
Responder
#20
Eso es el Polo nuevo?
Me extraña bastante, tiene detalles como el borde cromado de los faros traseros, que no me encajan nada en un Polo europeo.
Responder
#21
(18-03-2017, 10:25)Mo84 escribió: Si lo he visto y tiene toda la pinta también de llevar camuflaje también, además que las fotos son un poco malas.

En teoría el Polo definitivo deberia ser esto

[Imagen: imagegallery-49334-58cbd2738d9a7.jpg]

[Imagen: Volkswagen-Polo-2017.jpg]

mucho mejor el rojo, del gris me parece fea esa delantera
Responder
#22
(19-03-2017, 09:44)fabiotasa2 escribió: mucho mejor el rojo, del gris me parece fea esa delantera

De hecho la delantera del rojo es la que se ve en ese Polo de pruebas, así que pinta que ese será el diseño definitivo.
Responder
#23
Otra mas: 

[Imagen: 17342664_1292914137458066_74349320292154...e=5957B536]

Via Cochespias. 

Los faros se ven que son los del prototipo, así que vamos... definitivamente ya lo hemos visto. 
[Imagen: 32717305603_942c6e02d5_o.jpg]
Responder
#24
Alguna revista ya lo ha probado
[Imagen: vw_acceptancedrive_polo_14.jpg?itok=DIGTUJqX]
[Imagen: vw_acceptancedrive_polo_1.jpg?itok=x1jpjof9]
[Imagen: vw_acceptancedrive_polo_6.jpg?itok=dC0-jggb]
[Imagen: vw_acceptancedrive_polo_10.jpg?itok=sMI_UmVC]
[Imagen: vw_acceptancedrive_polo_8.jpg?itok=hE1H9tMF]
[Imagen: vw_acceptancedrive_polo_3.jpg?itok=TeZzVvkf]
[Imagen: vw_acceptancedrive_polo_13.jpg?itok=45J2ZFn5]

AutoExpress via cochespias


Si antes Dacia queria parecerse a VW, ahora parece que este Polo ha cogido los faros del Sandero Elrisas Elrisas 
Parece un diseño mas deportivo el frontal, a falta de verlo entero al descubierto. El resto parece como siempre, sencillo. Espero que mantenga los pasos de rueda marcados, le daba caracter al actual
Responder
#25
En la revista autopista dan estas dimensiones
longitud: 4.05
anchura: 1.75
altura: 1.45
batalla: 2.56
maletero: 349L

Esta seria la gama mecanica
1.0 TSI: 65, 75, 95 y 115 CV
1.5 TSI 150 CV (podria venir mas adelante)
2.0 TSI 200 CV (GTI)
1.6 TDI de 80 y 90 CV (aunque en autoexpress dicen 95cv para el mas potente. Raro que no digan nada del de 115cv)

http://www.autopista.es/pruebas-de-coche...-opiniones
Responder
#26
Y otro con fotos en Sudáfrica, ¿Qué está pasando en Volkswagen? Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#27
Un polo 2.0T 200CV GTi??? La virgen se han aplicado bien el cuento estos de VW, vaya misil
Responder
#28
que sera mas grande que el actual o sera igual ?.
Responder
#29



Responder
#30
¿Cuándo se presenta?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: