Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los bajos de un coche revelan su verdadero estado?
#1
Pues eso, pienso que realmente donde un coche se nota el uso que ha tenido es en los bajos.

Hay muchas piezas del exterior que si se rozan se pueden repintar y demás pero los bajos muy poca gente o casi ninguna cambia partes del "carenado" en caso de deterioro.

Iba a desarrollar más pero para eso se lo dejo a @GTI que tiene mejor redacción que yo.

Salud
Responder
#2
La gente no suele invertir en poner plásticos que no se ven y en el caso de cubrecarteres y carenados de los bajos, prefieren remendarlos o incluso eliminarlos, en vez de poner uno nuevo
Responder
#3
(28-01-2024, 13:12)fonsi233 escribió: La gente no suele invertir en poner plásticos que no se ven y en el caso de cubrecarteres y carenados de los bajos, prefieren remendarlos o incluso eliminarlos, en vez de poner uno nuevo

Precisamente por eso a la hora de comprar un coche o valorar el estado del mismo, unos bajos lo más próximo a fábrica revelan al menos un trato más que aceptable.
Responder
#4
(28-01-2024, 13:37)Pol Makarni escribió: Precisamente por eso a la hora de comprar un coche o valorar el estado del mismo, unos bajos lo más próximo a fábrica revelan al menos un trato más que aceptable.




Los bajos los puede tener estupendos pero luego de mecánica puede estar echo pure, ahora que los coches cuestan un pastón los vendedores saben maquillar los coches para colarte una basura a precio de oro
Responder
#5
Los bajos SIEMPRE hay que llevarlos aseados
Responder
#6
(28-01-2024, 16:23)theblackmissil escribió: Los bajos SIEMPRE hay que llevarlos aseados



Totalmente Mola y depilados Cejas
Responder
#7
(28-01-2024, 17:19)RA. escribió: Totalmente Mola y depilados Cejas

Te los como su colega
Responder
#8
(28-01-2024, 18:52)Pol Makarni escribió: Te los como su colega




Jajaja
Responder
#9
Guarros Qmeparto

Yo siempre lo digo, los coches se revisan en conjunto. Y lo de comprar por internet es uno de los errores mas grandes actualmente. No tenemos un marco legal que te proteja de lo que es maquillar un coche, sobre todo es una práctica extendida por muchos CV, no solo los pequeños. Y hoy en día, más que antes debido a que hay al menos un millón menos de coches nuevos en el mercado, y por tanto hay otros tantos de segundamano que debían haberse ido al desguace. Lo que antes no tenía valor, ahora tiene salida. Que no te digo que tengan su mercado, pero ni a los precios que tienen, ni en el estado que llegan al comprador.
Te puedes encontrar un coche con muchas fotos del interior y del motor bien limpitos, impolutos... ¿A que no veis con una foto de la parte de abajo? Por que ahí os vais a encontrar con todo el berengenal. Y lo saben.
Y cuanto más viejo, más importante es revisarlos a fondo. Si hay que tardar 1 hora, se tarda. Si hay que tirarse al suelo con un destornillador probando rotulas y silenblocks se tira. SI hay que sacar uan diagnosis se saca. Toda precaución es poca. Porque cuando el motor tiene perdidas el aceite por gravedad se va hacia el suelo, y puedes ver manchas del mismo en zonas que por arriba nunca verás, puedes ver todas las rotulas como se encuentran, golpes, roturas de plástico por mal uso o por el tipo de conducción que ha llevado, etc. Prefiero gastar 30€ en irme a un box y revisar a conciencia todo a tener luego un pufo de muchos miles de €.
A mi por eso me hace gracia la gente que sobrevalora sobre todo coches como Hondas o Toyotas con 20 años diciendo que como tienen un buen motor pues eso es garantía de todo. Claro claro... como que el resto del coche no cuenta, se ve que hacen las piezas de adamantium. Sisi1
Responder
#10
(28-01-2024, 17:19)RA. escribió: Totalmente Mola y depilados Cejas

Quien arregla el felpudo, espera visita.

Valido para el nardo caballero y para el siempre sucio.
Responder
#11
(30-01-2024, 12:04)theblackmissil escribió: Quien arregla el felpudo, espera visita.

Valido para el nardo caballero y para el siempre sucio.




Mola Cejas
Responder


Salto de foro: