Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oslo pone autobuses eléctricos y queda paralizada por el frío
#1
Oslo se dejó una millonada en buses eléctricos. Pero con el frío noruego la autonomía no les da para cubrir sus rutas


https://www.motorpasion.com/futuro-movim...aralizados
Responder
#2
Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Pero ahora son verdes, resilientes y sostenibles. Estan preparados para el clima cambiatico y el calentamiento hueval. Pero el frió hereropatriarcal es facha y les lleva la contraria


Facepalm
Responder
#3
Jajaja Jajaja Jajaja que manta de palos hace falta
Responder
#4
Para mayor descojono del peesonal, dejo una noticia de abril de este año cuando presumían de lo verdes que eran con sus autobuses a pilas

https://www.revistaviajeros.com/noticia/...is-en-oslo
Responder
#5
https://aussiedlerbote.de/es/nuevos-auto...s-en-oslo/

Qmeparto


Para los que vean la tele....¿Han dicho algo sobre el tema?
Responder
#6
Una cosa hay que reconocer, ahora sí que tienen 0 emisiones


Qmeparto
Responder
#7
El motor eléctrico tiene muchas ventajas, y se acabará imponiendo con el tiempo. Las baterías actuales son bastante mediocres y limitan mucho el vehículo eléctrico. Se está trabajando en mejores baterías y, esperemos, acabarán llegando. El problema es que una panda de energúmenos se han empeñado en imponer las actuales mediocridades y al final van a conseguir el efecto contrario, que la gente piense que el coche eléctrico es una mierda y no lo quieran ni en pintura.

Este hilo es uno de los ejemplos. La noticia de hace unos días de los coches eléctricos de la Gc lo mismo. En algunas empresas públicas que tienen coches eléctricos ya me consta que se cachondean de la poca autonomía que tienen, etc.
Responder
#8
(10-12-2023, 18:58)MotorHooligan escribió: Una cosa hay que reconocer, ahora sí que tienen 0 emisiones


Qmeparto

Graaaaande Qmeparto Qmeparto


Si yo creo que ninguno de los presentes estamos en contra de la convivencia de las tecnologías.
El problema es que al tecnología eléctrica está aún verde, y mas en nuestro pais donde la infraestructura no va a llegar ni de broma a lo que han prometido.
Están consiguiendo el efecto contrario. Normalmente, tu a lo nuevo lo miras con buenos ojos y quieres tenerlo. Esto... no. No lo quieres ni en pintura, porque ves los cienes de problemas que te pueden salir, cuando tienes algo que funciona, lo tienes pagado y no tienes necesidad de cambiarlo por algo que cada poco está obsoleto. Pero como en vez de gobernantes tenemos estudiantes de la ESO...
Responder
#9
(11-12-2023, 18:35)GTI escribió: Graaaaande Qmeparto Qmeparto


Si yo creo que ninguno de los presentes estamos en contra de la convivencia de las tecnologías.
El problema es que al tecnología eléctrica está aún verde, y mas en nuestro pais donde la infraestructura no va a llegar ni de broma a lo que han prometido.
Están consiguiendo el efecto contrario. Normalmente, tu a lo nuevo lo miras con buenos ojos y quieres tenerlo. Esto... no. No lo quieres ni en pintura, porque ves los cienes de problemas que te pueden salir, cuando tienes algo que funciona, lo tienes pagado y no tienes necesidad de cambiarlo por algo que cada poco está obsoleto. Pero como en vez de gobernantes tenemos estudiantes de la ESO...


Estudiantes de la ESO lo que tenemos son unos hijos de la gran fruta una panda de sicopatas que su única misión es joder al ciudadano
Responder
#10
Me reitero en lo que dije en mi anterior post, imponer productos mediocres será contraproducente

https://www.elconfidencial.com/espana/20...campaign=1

“Además, los conductores de Zaragoza están teniendo problemas con la autonomía del autobús. Sostienen que hay días que "hay que retirar 40 vehículos de golpe" a las nueve de la noche, ya que la batería no aguanta hasta el final del servicio. "Se van eliminando servicios para que aguante la batería. En muchos coches la asistencia de dirección está desactivada de fábrica, porque consume mucha electricidad, y en los demás tenemos que estar siempre a 15 grados, porque la calefacción también acaba con la batería", denuncia Cabeza. "Cada vez que nos quedamos sin batería, los conductores perdemos una hora y media de nuestra jornada en ir a por otro coche".”
Responder
#11
Otra más de las mil y unas taras del vehículo eléctrico.
Responder
#12
(08-01-2024, 12:10)Pokayoke escribió: Me reitero en lo que dije en mi anterior post, imponer productos mediocres será contraproducente

https://www.elconfidencial.com/espana/20...campaign=1

“Además, los conductores de Zaragoza están teniendo problemas con la autonomía del autobús. Sostienen que hay días que "hay que retirar 40 vehículos de golpe" a las nueve de la noche, ya que la batería no aguanta hasta el final del servicio. "Se van eliminando servicios para que aguante la batería. En muchos coches la asistencia de dirección está desactivada de fábrica, porque consume mucha electricidad, y en los demás tenemos que estar siempre a 15 grados, porque la calefacción también acaba con la batería", denuncia Cabeza. "Cada vez que nos quedamos sin batería, los conductores perdemos una hora y media de nuestra jornada en ir a por otro coche".”

Es perfecto, dan un giro a la izquierda y reducen co2 eliminando personas que lo emiten

¿Podrían haberlo hecho mejor los progres anti personas?
Responder
#13
(08-01-2024, 12:10)Pokayoke escribió: Me reitero en lo que dije en mi anterior post, imponer productos mediocres será contraproducente

https://www.elconfidencial.com/espana/20...campaign=1

“Además, los conductores de Zaragoza están teniendo problemas con la autonomía del autobús. Sostienen que hay días que "hay que retirar 40 vehículos de golpe" a las nueve de la noche, ya que la batería no aguanta hasta el final del servicio. "Se van eliminando servicios para que aguante la batería. En muchos coches la asistencia de dirección está desactivada de fábrica, porque consume mucha electricidad, y en los demás tenemos que estar siempre a 15 grados, porque la calefacción también acaba con la batería", denuncia Cabeza. "Cada vez que nos quedamos sin batería, los conductores perdemos una hora y media de nuestra jornada en ir a por otro coche".”

Cojonudo
carpe diem
Responder
#14
(08-01-2024, 15:17)MotorHooligan escribió: Es perfecto, dan un giro a la izquierda y reducen co2 eliminando personas que lo emiten

¿Podrían haberlo hecho mejor los progres anti personas?

Si el atropellado es un ecoansioso de esos, además se le quita el sufrimiento. Y si es un patineto, pues nos quita un estorbo a los demás Elrisas

El ir a 15º también ayuda a concienciarse de usar menos la calefacción en casa. Todo ventajas.

Lo del pilar A es un fallo grave de diseño y da para pensar si el fabricante hizo bien las pruebas correspondientes durante su desarrollo. “Hagamos un diseño imitando a los tranvías”, pero estos van por vías y no tienen esos requerimientos de visibilidad Qmeparto
Responder
#15
(09-01-2024, 12:40)Pokayoke escribió: Si el atropellado es un ecoansioso de esos, además se le quita el sufrimiento. Y si es un patineto, pues nos quita un estorbo a los demás Elrisas

El ir a 15º también ayuda a concienciarse de usar menos la calefacción en casa. Todo ventajas.

Lo del pilar A es un fallo grave de diseño y da para pensar si el fabricante hizo bien las pruebas correspondientes durante su desarrollo. “Hagamos un diseño imitando a los tranvías”, pero estos van por vías y no tienen esos requerimientos de visibilidad Qmeparto

Y lo bonico que les ha quedau?
Responder
#16
El problema de siempre es que estos indigentes mentales de gobernantes mangantes no ponen en riesgo el dinero de sus bolsillos, sino el de los sufridos plebeyos que cada vez tenemos más difícil siquiera ahorrar... Dale2
Responder
#17
(09-01-2024, 16:19)Didi H. escribió: El problema de siempre es que estos indigentes mentales de gobernantes mangantes no ponen en riesgo el dinero de sus bolsillos, sino el de los sufridos plebeyos que cada vez tenemos más difícil siquiera ahorrar... Dale2

Con el dinero de los demás no pasa nada si te equivocas.
Si tuvieran que poner el dinero de su bolsillo a lo mejor no tenían tantas ocurrencias.
carpe diem
Responder


Salto de foro: