Encuesta: ¿Cuál elegiría Panizzi para correr en Corcega?
Esta encuesta esta cerrada.
Ibiza
50.00%
2 50.00%
325i
50.00%
2 50.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duelo en tramo: Ibiza 6L TDI 100 vs 325i E90
#1
Si ambos zarrios van al mismo ritmo, ¿hay mérito de uno? o ¿demérito del otro?

¿Las gallinas que entran (peso/dimensiones) por las que salen (chasis/motor)?

Ambos totalmente de serie.


El Bimmer con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 atrás y Bridgestone Potenza delante (16”).

El Ibizilla con neumáticos Yokohama Parada Spec II de 2013 (15”) y sin asientos ni paneles traseros.


[Imagen: uv9tJLy.jpg]
L4 turbo diésel 1.9l 101cv 240nm -1166kg ~11.1 kg/CV


[Imagen: mXB7RdX.jpg]
L6 gasolina atmosférico 2.5l 218cv 250nm ~1490kg 6.8 kg/CV


*esto no ha ocurrido, es simplemente curiosidad curiosa de un sueño soñado.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Ganaría el BMW, por la Yoko Parda del Ibiza
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#3
en tramo bastante revirado/lento y si el del Ibiza esta un poco zumbao, estaria la cosa ahi ahi.

En cuanto la carretera se abra un poquito, adeu BMW.
Responder
#4
El Ibiza, salvo que el tramo sea de carretera abierta y tampoco por tanto. Y eso que el BMW es bastante ágil para ser una berlinilla.
Responder
#5
Son mi coche y el de un colega. Por saber quien tenía más mérito.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Gana el que conduzca Sukimimus.
Responder
#7
(02-11-2023, 17:46)Mukita escribió: Ganaría el BMW, por la Yoko Parda del Ibiza

Las José Manuel Parada Parera son tan malas? A mí me viene el Corolla con unas Falken.

Por qué no ponen unas buenas Miguelín o Buen Año cómo sería lo normal??
Responder
#8
Pero el Ibiza tira de freno de mano en las curvas?
Responder
#9
(02-11-2023, 23:30)Sukimimus31 escribió: Son mi coche y el de un colega. Por saber quien tenía más mérito.

Entonces prima el conductor, ergo el que menos miedo tenga y mas pelotas ponga en el asfalto Sisi1
Responder
#10
(04-11-2023, 14:04)GTI escribió: Entonces prima el conductor, ergo el que menos miedo tenga y mas pelotas ponga en el asfalto Sisi1

Sukimimus de calle.

El mismísimo sucesor de Anselmo Clave.
Responder
#11
Yo sin pensarlo lo más mínimo, me quedo el 325i, gane, pierda, empate, o rompa por el camino Elrisas

De mano, el BMW tiene 6 cilindros y los palieres en el eje correcto.
Responder
#12
(05-11-2023, 12:34)adrianastur escribió: Yo sin pensarlo lo más mínimo, me quedo el 325i, gane, pierda, empate, o rompa por el camino Elrisas

De mano, el BMW tiene 6 cilindros y los palieres en el eje correcto.

+1
carpe diem
Responder
#13
En estas pikas callejeras la peña tiende a centrarse en los datos de potencia de los coches y a obviar o quitarle importancia a la entrega de la misma, las circunstancias de la vía y la fisionomía de ésta, las manos de los que conducen, su nivel de incosciencia, lo que aprecian su coche y lo que les importa hostiarlo, e incluso si el "pique" es con un conocido con el que has pactado picarte o es el tipico pique en el que sólo uno se pica Elrisas, y así un largo etcétera de variables... pero al final todo influye

Influye mucho y de una forma en un tramo e influye mucho también en carretera más abierta y con tráfico (mucho, menos o poco), donde, sobre todo el que lleva un atmosférico, ya sabe que cualquiera con sobrealimentación y menos potencia le puede sacar los colores a poco que él tire primero y/o no te pille dispuesto y la distancia no sea la suficiente para recuperar o las circunstancias del tráfico no te lo permitan sin ser un puto sociópata ... y si llevas sobrealimentación, también te puede pasar ...

Para que la potencia bruta y unas mayores prestaciones sobre el papel se impongan, también se tienen que dar unas circunstamcias. No se imponen siempre y porque sí.

Vamos, que estas cosas de la calle pueden tener de científico lo que tienen mis cojones.

De cualquier modo, yo prefiero tener un 325 a un Ibiza TDI aunque con ese Ibiza me humillen en tramo, en autopista, en comarcal, en el pasillo de mi casa o en el parking del carreful. Nusenuse
Responder
#14
(07-11-2023, 10:43)M.M.M escribió: En estas pikas callejeras la peña tiende a centrarse en los datos de potencia de los coches y a obviar o quitarle importancia a la entrega de la misma, las circunstancias de la vía y la fisionomía de ésta, las manos de los que conducen, su nivel de incosciencia, lo que aprecian su coche y lo que les importa hostiarlo, e incluso si el "pique" es con un conocido con el que has pactado picarte o es el tipico pique en el que sólo uno se pica Elrisas, y así un largo etcétera de variables... pero al final todo influye

Influye mucho y de una forma en un tramo e influye mucho también en carretera más abierta y con tráfico (mucho, menos o poco), donde, sobre todo el que lleva un atmosférico, ya sabe que cualquiera con sobrealimentación y menos potencia le puede sacar los colores a poco que él tire primero y/o no te pille dispuesto y la distancia no sea la suficiente para recuperar o las circunstancias del tráfico no te lo permitan sin ser un puto sociópata ... y si llevas sobrealimentación, también te puede pasar ...

Para que la potencia bruta y unas mayores prestaciones sobre el papel se impongan, también se tienen que dar unas circunstamcias. No se imponen siempre y porque sí.

Vamos, que estas cosas de la calle pueden tener de científico lo que tienen mis cojones.

De cualquier modo, yo prefiero tener un 325 a un Ibiza TDI aunque con ese Ibiza me humillen en tramo, en autopista, en comarcal, en el pasillo de mi casa o en el parking del carreful. Nusenuse

Hablas con seguridad. Incluso seguro que llevas un corte de pelo que inspira confianza.

Gente así es lo que falta por estos lugares. Salud y 2
Responder
#15
Pues ya así hablando coloquialmente, yo con 20 años me picaba con cualquier coche que tuviera en mis manos, sin importarme si acababa siniestro (que me ha pasado Roto2 ), me iba de trameo por carreteras retorcidas a hacerme tiempos con un 205D, etc... cosas así. Y me he llevado por delante a algún FR de calle con la pelotilla aquella Sisi3 O con el S13 al principio de tener lo mismo... aprendí mucho de lo que era un trasera con mala leche. Ahora ya pues con mas experiencia y otras inquietudes, tienes más manos porque tienes más conocimiento de técnicas de conducción, no tienes la misma cabeza de mermado, aunque bueno... algún pique que otro siempre se agradece Sisi1 , y aunque con los años vas perdiendo algunas facultades pero las complementas con esa experiencia y el conocimiento que con 20 no tenías.
Y es como comenta M.M.M, son muchas variables los piques callejeros. yo por supuesto eligiendo me quedaría el E90 porque te permite hacer cosas que el Ibiza no puede hacer ya que es propulsión y un motor atmosférico con cierta alegría y más potencia. Pero claro, si el del BMW va por su sitio y el Ibiza los conduce el señor de las pegatinas, posiblemente el que tenga más pelotas o menos apego a su montura será quien se lleve el gato al agua Number1
Responder
#16
El pique callejero de verdad es a ver quién tiene más larga la faca.

Todos son risas hasta que el típico listillo se para en un semáforo y siente el frío metal en la yugular.
Responder


Salto de foro: