Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI TESTAROSSA, el catálogo comercial (1984)
#1
Muy buenas!

Hace poco empecé incluir en Documentos del Motor una nueva sección en la que analizo catálogos comerciales de distintos coches, entre los años 1950 y 2000 (de momento).

Esta tarde subiré el vídeo en el que analizo en detalle el de uno de los mitos automovilísticos de los años 80: El Ferrari Tesrarossa.

Además es uno de los primeros catálogos publicados, ya que está fechado en octubre de 1984, coincidiendo con la presentación de este superdeportivo en el Salón de París.

Dejo, de momento, algunas fotos.

Espero que os guste.

Muchas gracias como siempre.

[Imagen: P1330428.jpg]

[Imagen: 11192369-m2m-18062023-0003.jpg]
Responder
#2
Excelente iniciativa para los que nos gustan los catálogos. Sisi1
Responder
#3
Interesante.
A mi siempre me han gustado los catálogos.
carpe diem
Responder
#4
Señor catalogo
Responder
#5
(08-07-2023, 10:24)xtrem_gal escribió: Interesante.
A mi siempre me han gustado los catálogos.

Y a mí. Considero que es la tarjeta de presentación de un coche por excelencia.
Responder
#6
Bonita iniciativa. Por desgracia, se están perdiendo los catálogos, con internet la gente sufre de exceso de información y en los propios concesionarios muchas veces, por ahorrárselos, te remiten a la web de la marca.
Responder
#7
(12-07-2023, 18:19)d4ni escribió: Bonita iniciativa. Por desgracia, se están perdiendo los catálogos, con internet la gente sufre de exceso de información y en los propios concesionarios muchas veces, por ahorrárselos, te remiten a la web de la marca.

Sí, es una pena. Todo sea por conservar los bosques. No es lo mismo el tacto y el olor del papel que un simple pdf.

Saludos.
Responder


Salto de foro: