Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apunto de hacer un disparate.
#1
Buna seara barosane,

Como la lógica en mi cerebro no va bien... Después de tener un Corolla Sedan Eco encargado, señalizado (500e) y pendiente de llegar (creo que mañana viene) se me ha metido en la polla el Mondeo Híbrido.

Tiene un Maletero pequeño, pero el coche me encanta (ya sabéis que tengo el mismo en 2.0TDCI) y da más imagen.

Me saldría 6000e más barato con 4 años y casi 100k. Es una chaladura pero el Toyota no me acaba de entrar y el Mondeo (además es el Restiling) si.

Un lóbulo de mi atrofiado cerebro dice que compre el nuevo, lo estreno yo, es más contenido de tamaño y pese a ser el Sedán tiene 500l de maletero.

Mis testículos dicen que para 8h al día que vaya en algo que me guste, y si se rompe o sale menos fiable se paga y punto. Y que tengo menos maletero pues si se puede se meten dentro lo que no quepa de equipaje y si no que cojan el siguiente.

Evidentemente es para Taxi. Mi familia me mata Roto2
Responder
#2
Yo lo tendría muy claro me quedo con el Toyota fiabilidad ante todo y mas en un coche que es tu herramienta de trabajo día que este en el taller es un día perdido, mi padre fue taxista y día que pasaba el coche en el taller era ganar cero euros
Responder
#3
Yo para trabajar cogería el Corolla nuevo.
carpe diem
Responder
#4
Llego el Japones, Toyota Corolla!

Bonito como él solo y jala como un campeón! Tracción delantera, Independiente suspensión!

Toyota Corolla

Tremendo motor de larga duración, 4 cilindros

1600!

Toyota Corolla

Potencia sin restricción y suave su dirección! Es grande en economía, pero camina millón!

Toyota Corolla!

El mejor carro del mundo entero ha llegado a

Granada!

La mejor tecnología, obra de gran maestría! Llego el japones, Toyota Corolla Toyota Corolla, el milagro japones TOYOTA COROLLA
Responder
#5
(29-06-2023, 17:02)theblackmissil escribió: Llego el Japones, Toyota Corolla!

Bonito como él solo y jala como un campeón! Tracción delantera, Independiente suspensión!

Toyota Corolla

Tremendo motor de larga duración, 4 cilindros

1600!

Toyota Corolla

Potencia sin restricción y suave su dirección! Es grande en economía, pero camina millón!

Toyota Corolla!

El mejor carro del mundo entero ha llegado a

Granada!

La mejor tecnología, obra de gran maestría! Llego el japones, Toyota Corolla Toyota Corolla, el milagro japones TOYOTA COROLLA

hola soy lesbiana tengo 13 años y como les dije soy lesbiana, igual me di cuenta a los 11 que era lesbiana aunque mi primer amorío lésbico fue a los 10, pero como tuve solo una novia (lesbiana obviamente) no me definía como lesbiana, obvio, mi comida favorita es la empanada de pollo, humita, carne y concha obvio porque soy lesbiana, mi número favorito es el 9 porque si le pones el 6 adelante queda el 69, la pose favorita de todas las lesbianas, mis padres no saben que soy lesbiana porque mi mamá no es lesbiana y mi papá no es lesbiano así que no sé si aceptarían mi lesbianismo. Aunque mi prima es lesbiana al igual que su novia obvia si no podría ser lesbiana y me confesó que era lesbiana cuando le dije que era lesbiana, así que somos dos lesbianas
Responder
#6
Pudiendo pillarte otro Ford, el T, no sé porqué das tantas vueltas Roto2palm
Responder
#7
(30-06-2023, 15:07)Didi H. escribió: Pudiendo pillarte otro Ford, el T, no sé porqué das tantas vueltas Roto2palm

A mi me pega el Ford M de M-A-S-T-O-D-O-N-T-E
Responder
#8
El Mondeo va de puta madre y es muy comodo. El del curro lo tenemos en 6.5l y no miramos para nada hacer conducción eficiente. Eso si, en el maletero entre las baterias y la rueda de repuesto no cabe casi nada.
Responder
#9
(01-07-2023, 20:53)habitat. escribió: El Mondeo va de puta madre y es muy comodo. El del curro lo tenemos en 6.5l y no miramos para nada hacer conducción eficiente. Eso si, en el maletero entre las baterias y la rueda de repuesto no cabe casi nada.

Te mando Mensaje Privado al efecto.
Responder
#10
Pues lo he hecho. Señalizado el Mondeo.

Hmmm
Responder
#11
Pues a disfrutarlo Mola
Es un coche que va muy bien, aunque yo creo que como herramienta el Toyota es un poco mejor por consumo. Pero mira, así te quitas la espinita de tener un MK4 para todo.
Y andan bastante bien.
Lo malo lo que ya te han dicho lo del maletero, que en Sedán se pierde bastante. Pero bueno, sigue teniendo mucho fondo para meter muuuchas maletas y trastos.
Tengo un compañero con uno pero SW, y está muy contento. Lo tiene sobre 6L con mucho urbano, que para el tamaño y peso del coche, lo veo fenomenal. Le costó 33k con equipamiento ST line con oferta.
¿Con que equipamiento lo has pillado?
Responder
#12
Qué decepción... yo que te veía arrancando tu flamante Ford T a manivela... Roto2nuse
Responder
#13
(03-07-2023, 21:31)Tukarvo escribió: Pues lo he hecho. Señalizado el Mondeo.

Hmmm

Y la presentación ?? Mola
Responder
#14
(09-07-2023, 12:51)MANDINGANTE escribió: Y la presentación ?? Mola

La presentación que el coche estaba por dentro echo una pena. Ahora a pelear con ellos para la devolución de la reserva por qué han faltado a la verdad en varios aspectos.

Ya van email, reseñas y OCU. A las buenas soy el mejor pero cuando me la juegan hay que ir con educación pero con contundencia.

Así que con toda mi pena me quedo el Corolla Sedan. El cual ha lleado ya al concesionario. Mñ

No me gusta nada pero se supone que como rentable... Toyota es lo mejor para el gremio. Por ver algo positivo.
Responder
#15
(12-07-2023, 14:09)Tukarvo escribió: La presentación que el coche estaba por dentro echo una pena. Ahora a pelear con ellos para la devolución de la reserva por qué han faltado a la verdad en varios aspectos.

Ya van email, reseñas y OCU. A las buenas soy el mejor pero cuando me la juegan hay que ir con educación pero con contundencia.

Así que con toda mi pena me quedo el Corolla Sedan. El cual ha lleado ya al concesionario. Mñ

No me gusta nada pero se supone que como rentable... Toyota es lo mejor para el gremio. Por ver algo positivo.



Cuenta lo que te ha pasado, yo creo que el Toyota es la mejor opción
Responder


Salto de foro: