Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Grandland X (2017)
#31
Le sienta muy bien esa línea negra del pilar C, le da un aire mucho más suave y compacto Aplauso


Responder
#32
[Imagen: image.php_.jpeg]

http://reporter.autoplus.fr/opel-grandland-x/
Responder
#33
(19-04-2017, 08:36)R-S-B_96 escribió: No está mal. Por detrás me recuerda al stelvio, no se por qué xD

Por algo tiene que ser, porque a mi me ha pasado lo mismo...  Elboinas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#34
Me gusta más que su primo Peugeó.
Responder
#35
Precios para España:
  • 1.2 Turbo 130cv 6MT Selective: 25.100 €
  • 1.2 Turbo 130cv 6MT Excellence: 27.400 €
  • 1.6 CDTI 120cv 6MT Selective: 26.800 €
  • 1.6 CDTI 120cv 6MT Excellence: 29.100 €
  • 1.6 CDTI 120cv 6AT Excellence: 30.700 €

Responder
#36
Estoy configurando un Grandland en la web de Opel por curiosidad, y me encuentro con que el acabado Excellence (el más alto) no incluye faros antiniebla delanteros y son un extra de 185 euros Roto2nuse

Esto en un coche que empieza en este acabado en 27.400 € sin descuentos, con motor de gasolina.

Aunque también me sorprende que de serie vengan faros halógenos sin proyector siquiera.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#37
(28-09-2017, 10:44)Jaymz escribió: Estoy configurando un Grandland en la web de Opel por curiosidad, y me encuentro con que el acabado Excellence (el más alto) no incluye faros antiniebla delanteros y son un extra de 185 euros Roto2nuse

Esto en un coche que empieza en este acabado en 27.400 € sin descuentos, con motor de gasolina.

Aunque también me sorprende que de serie vengan faros halógenos sin proyector siquiera.

¿Puede llevar faros matriciales de LED como el Astra?
Das Premium Sisi1
Responder
#38
(28-09-2017, 10:57)Albaceteño_88 escribió: ¿Puede llevar faros matriciales de LED como el Astra?

No. Monta AFL Full LED en opción por 1.000 €. Un tanto extraño también.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#39
(28-09-2017, 11:16)Jaymz escribió: No. Monta AFL Full LED en opción por 1.000 €. Un tanto extraño también.

Los faros Intellilux son de GM, este producto es compartido por PSA, supongo que por eso no los tendrá. Los AFL Full Led son una evolución de los AFL + de xenón que montaban los anteriores insignia y astra. Al ser inferiores a los Intellilux, supongo que GM se los habrá dado a Opel... o a saber xD.

Y a mi un coche de estos con un motorcillo de 1.2l, tres cilindros y 130cv se me antojan escasos, igual me pasa con todos los SUV con este tipo de motores. Al menos le podrían haber metido el 1.6 THP... pero no, solo para el 3008 Rolleyes
Responder
#40
(28-09-2017, 12:43)R-S-B_96 escribió: Los faros Intellilux son de GM, este producto es compartido por PSA, supongo que por eso no los tendrá. Los AFL Full Led son una evolución de los AFL + de xenón que montaban los anteriores insignia y astra. Al ser inferiores a los Intellilux, supongo que GM se los habrá dado a Opel... o a saber xD.

Y a mi un coche de estos con un motorcillo de 1.2l, tres cilindros y 130cv se me antojan escasos, igual me pasa con todos los SUV con este tipo de motores. Al menos le podrían haber metido el 1.6 THP... pero no, solo para el 3008 Rolleyes

La verdad es que no deja de ser más peso que arrastrar, pese a que solo he oído cosas buenas del Puretech. Yo tampoco sigo sin ver los tricilíndricos, y más en estos tamaños. Creo que en un segmento B es su mejor aplicación.

Y además están los consumos, que suelen ser similares a los de cuatro cilindros.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#41
(28-09-2017, 12:43)R-S-B_96 escribió: Los faros Intellilux son de GM, este producto es compartido por PSA, supongo que por eso no los tendrá. Los AFL Full Led son una evolución de los AFL + de xenón que montaban los anteriores insignia y astra. Al ser inferiores a los Intellilux, supongo que GM se los habrá dado a Opel... o a saber xD.

Y a mi un coche de estos con un motorcillo de 1.2l, tres cilindros y 130cv se me antojan escasos, igual me pasa con todos los SUV con este tipo de motores. Al menos le podrían haber metido el 1.6 THP... pero no, solo para el 3008 Rolleyes

Según Autogefühl el Grandland X tiene previstos tanto el 1.6 THP como el 2.0 HDi, para un poco más adelante, eso sí.

Muchas veces las gamas de lanzamiento de algunos coches no tienen el abanico completo de motores, yo le daría el beneficio de la duda.
Responder
#42
(28-09-2017, 12:43)R-S-B_96 escribió: Los faros Intellilux son de GM, este producto es compartido por PSA, supongo que por eso no los tendrá. Los AFL Full Led son una evolución de los AFL + de xenón que montaban los anteriores insignia y astra. Al ser inferiores a los Intellilux, supongo que GM se los habrá dado a Opel... o a saber xD.

Y a mi un coche de estos con un motorcillo de 1.2l, tres cilindros y 130cv se me antojan escasos, igual me pasa con todos los SUV con este tipo de motores. Al menos le podrían haber metido el 1.6 THP... pero no, solo para el 3008 Rolleyes

Entonces me da a mi que no volveremos a ver unos matriciales en la vida...
Das Premium Sisi1
Responder
#43


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#44
Eres rápido @Jaymz , eres rápido y bueno.....







Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto  Acabo de ver el vídeo tmbn, not bad... no me gustan los suvs pero al menos parece que este hace la función
Responder
#45
(29-09-2017, 15:34)Odin escribió: Eres rápido @Jaymz , eres rápido y bueno.....

¿Eres mi novia?

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#46
(29-09-2017, 15:53)Jaymz escribió: ¿Eres mi novia?

Elrisas  Elrisas  Elrisas  Elrisas  Elrisas  Elrisas  Elrisas  Elrisas

[Imagen: gayfight.gif]


Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#47
Se introduce el motor 1.5 TurboD 130 en sustitución del 1.6 CDTi120. Disponible con cambio manual de 6 velocidades o automático de 8 (EAT8), este nuevo propulsor se añade a los 1.2 Turbo130 y 2.0 TurboD180 EAT8 ya disponibles en la gama.

En Alemania el precio de salida del Grandland X con el nuevo 1.5 TurboD es de 27.720€ para el acabado de acceso Selection y la versión con cambio manual.
Responder
#48
Estará bien ver las comparativas entre ambos motores.
Responder
#49
Hoy iba detrás de uno en la carretera, color azul eléctrico más o menos. Y desde lejos parecía un Stelvio.

Conforme me iba acercando, decía... Pero los escapes los tiene raros y parece más pequeño...

Y ya algo más cerca vi que era el Opel claramente.

Con esto digo que tiene una trasera bastante parecida a la del italiano!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#50
Gama 2019
Acabados:
- Selective: aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, USB, llantas de aleación, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, etc.
- Selective Pro: destinado a las empresas y sustituye al anterior Business. El más sencillo ya cuenta con
- Design Line: añaden cristales sobretintados, techo en color negro, tapizado mixto tela/piel, asientos ergonómicos, climatizador automático de dos zonas, paquete versatilidad, lector de señales de tráfico, cámara de visión posterior, llantas de aleación de 18 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.
- Ultimate: añade sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, 2xUSB, sensores de parking delanteros y traseros con asistencia al aparcamiento sin manos, asientos AGR, control de crucero adaptativo, acceso sin llave, arranque por botón, faros LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, cargador sin cables, toma de 230v, etc.

[Imagen: s0WC9qv.png]

https://www.autonocion.com/el-opel-grand...rena-gama/
Responder
#51
(19-07-2018, 19:02)A.P.M. escribió: Gama 2019
Acabados:
- Selective: aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, USB, llantas de aleación, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, etc.
- Selective Pro: destinado a las empresas y sustituye al anterior Business. El más sencillo ya cuenta con
- Design Line: añaden cristales sobretintados, techo en color negro, tapizado mixto tela/piel, asientos ergonómicos, climatizador automático de dos zonas, paquete versatilidad, lector de señales de tráfico, cámara de visión posterior, llantas de aleación de 18 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.
- Ultimate: añade sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, 2xUSB, sensores de parking delanteros y traseros con asistencia al aparcamiento sin manos, asientos AGR, control de crucero adaptativo, acceso sin llave, arranque por botón, faros LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, cargador sin cables, toma de 230v, etc.

[Imagen: s0WC9qv.png]

https://www.autonocion.com/el-opel-grand...rena-gama/
El acabado ultimate me gusta. Y el coche también.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#52
Se añade el 1.6 THP con 180cv
0-100 km/h: 8 seg
vel. max: 222 km/h
con. medio: 5.8-5.7 l/100 km y 132-130 g/km CO2

https://www.autoevolution.com/news/opel-...28426.html
Responder
#53
(07-09-2018, 12:10)A.P.M. escribió: Se añade el 1.6 THP con 180cv
0-100 km/h: 8 seg
vel. max: 222 km/h
con. medio: 5.8-5.7 l/100 km y 132-130 g/km CO2

https://www.autoevolution.com/news/opel-...28426.html

se va ampliando la gama... y las ventas tambien, cada vez veo más.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#54
A mi no me desagrada el coche. No tiene una estetica impactante, mas bien sobria, pero no me parece feo
No me lo compraria, pero normal que se empiece a ver
Responder
#55
(08-09-2018, 15:09)A.P.M. escribió: A mi no me desagrada el coche. No tiene una estetica impactante, mas bien sobria, pero no me parece feo
No me lo compraria, pero normal que se empiece a ver

Realmente este es simplemente un coche mas. No falla en nada pero tampoco destaca

Su hermano 3008 tiene una estetica mucho mas cuidada con muchos detalles muy interesantes tanto en exterior como en interior

Yo solo lo compraria si el ahorro respecto a un 3008 es considerable
Responder
#56
Presentado el Hybrid4

300cv de potencia combinada y 50 km de autonomía

[Imagen: f293f40f-2020-opel-grandland-x-hybrid4-6.jpg]

[Imagen: 49e0900e-2020-opel-grandland-x-hybrid4-7.jpg]

[Imagen: 7da7197a-2020-opel-grandland-x-hybrid4-8.jpg]

[Imagen: 4fa7ffe6-2020-opel-grandland-x-hybrid4-13.jpg]

[Imagen: 9bb44fc2-2020-opel-grandland-x-hybrid4-12.jpg]
Responder
#57
Deja la galería completa y la nota de prensa. Mola

[Imagen: 3ULUyFv.jpg]
[Imagen: zMiWZ6F.jpg]
[Imagen: N23ywaQ.jpg]
[Imagen: udFbbBC.jpg]
[Imagen: gKg8pEa.jpg]
[Imagen: 9jK1KKg.jpg]
[Imagen: rOdx3vL.jpg]
[Imagen: e0UGpIP.jpg]
[Imagen: rNsqDYe.jpg]
[Imagen: gwVSufe.jpg]

[Imagen: AVSLJPa.jpg]
[Imagen: 2vgUYuF.jpg]
[Imagen: nmzDzIa.jpg]
[Imagen: pObGo04.jpg]
Responder
#58
¿Será obligatorio que el capó sea negro? Me parece horripilante.

De resto, meh. El coche no me dice absolutamente nada y además la palanca esa tipo pene de Peugeot y el botón selector del Drive Mode no pegan en el interior. Los otros Grandland automáticos llevan una palanca con diseño diferente.
Responder
#59
No me dice nada.
Responder
#60
Alguien que entienda de esto sabe si la tecnología es similar al Ampera? Ya se que no es de GM si no de PSA
Responder


Salto de foro: