Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concentración de clásico de Villatoro, Ávila (Verano 2016) (ACTUALIZACIÓN 2017)
#1
Rainbow 
Actualización con la concentración de este año, Sábado 16 de Septiembre 2017, más info en la sección del foro:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=4119


Bueno rebuscando carpetas he visto que tengo unas fotos de la concentración de clásicos de Villatoro de este verano, en el pueblo del mismo nombre Villatoro (Ávila)
En primer lugar agradecer al ayuntamiento el trato recibido a todos los asistentes, ya que la inscripción corría a cargo del pueblo, te regalaban una camiseta, gorra y el dorsal.
Había 5 categorías con premios de 1 jamón cada una, aunque viendo el nivel de coches que había es lógico que no me llevase nada jajaja.

Lo que si nos llevamos todos y de forma gratuita es de un buen plato de patatas revolconas con torreznos que hicieron en la plaza del pueblo de forma gratuita a todos los asistentes, así da gusto Aplauso Aplauso  ñam ñam.


Bueno ahora empiezo con lo bueno, las fotos de los clásicos. Lo mismo alguno de estos coches de alguien de aquí, si es así avisar y nos conocemos en la próxima jejeje


Esta es de una de las calles donde estaban los coches en el pueblo, el primero que se ve en la foto es mi sunny jejeje 

[Imagen: cVT6QT.jpg]


Estas son de dos camiones Pegaso que venían desde Jaen, eran espectaculares, las cajas traseras con la madera completamente  nueva, tablón a tablón, barnizado, las cabinas, etc. Una pasada
[Imagen: pto8t9.jpg]

[Imagen: r7cv2I.png]

En esta me he tomado una licencia de nuestros amigos de Alicante jejejej, aunque no he cambiado mi cara por una de Initial D, pero yo siempre he sido más de leones de peluche jejeje

[Imagen: HmJrp7.png]

La compañía de autobuses Cevesa, consiguió hacerse con un modelo de los autobuses que usaban muchos años atrás en la línea que había desde los pueblos de Ávila a Madrid.
Según nos comentaron, lo que compraron fue básicamente un chasis y a partir de ahí montaron el resto con piezas originales completamente nuevas, la verdad que el resultado era una maravilla.

El autobús estaba abierto, podías pasar y subirte a él, una maravilla. El aspecto interior era asombroso, no creo que ni en la primera semana de usos tuviese un aspecto tan cuidado y pulcro jejeje
[Imagen: a8LEps.png]

[Imagen: kLAoJe.png]

Pasamos a nuestros amigos del rombo, había un r5 copa que hacía que se te calleses la baba , era espectacular.
[Imagen: 4KDiN0.png]

[Imagen: qPAwVI.png]

También estaba su primo el grande, un r8 (tenia hechas una serie de modificaciones que le daban un toque malote muy bonito, el sonido era precioso como ronroneaba ese coche  Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando  Babeando )  al lado esta un fiat 600 que parecía recíen fabricado, estado impoluto, tenía unas fotos del motor que nos enseño el dueño, no se si aparecerán, una pena porque era una pasada.
[Imagen: mfJE7U.png]

En este caso la foto es de un coche muy peculiar un Yugo, como su nombre indica de la antigua Yugoslavia. En mi caso, este coche me sorprendió mucho, pues era la primera vez que veía uno de dicha compañía.
[Imagen: 4nZjbt.png]

Ahora una de americanos, que también los había. En este caso no recuerdo el modelo del coche, pero creo (corregidme si no es así) que es un Plymouth Valiant ¿? , era un gatito ronroneando y pidiéndote carretera  Silencio  cuando arrancaba el motor  Gaydude Gaydude
[Imagen: H7IZop.jpg]

[Imagen: tkjaZl.jpg]


Y llegamos a los más antiguos y que más impresión daban, por que el paso del año no parecía afectarles.  

Si con el anterior estaba perdido, con este ya ni idea de que coche es ¿un chevrolet de 1940 ¿? ni idea jejejeje, el otro al menós se que es un citroen  Gaydude Gaydude Gaydude quizás el 11 ,no lo se.

Lo que si se, es que eran asombrosos.
[Imagen: 1wR7f3.png]


[Imagen: IAZQmu.jpg]


Y para acabar una vista global de los que me he dejado por el camino, estas son las fotos que he recuperado, tenía muchas más  Dale2 Dale2 Dale2   . En caso de que las encuentre iré actualizando el hilo
[Imagen: jhPMRL.jpg]


Estas son todas las fotos que he encontrado.... de momento, que seguro que aparecen más  y las iré subiendo.

Espero que os halla gustado
SR20DE  Number1  
Responder
#2
El Copa se ve impecable  Babeando 

Que envidia! Por aquí no se hacen este tipo de concentraciones y cuando se hacen no me entero  Facepalm
Responder
#3
Si sueles ir a ese tipo de concentraciones por CyL cuando te enteres ponlo aquí jejeje que yo solo voy al día del guardia urbano y da gracias porque es la única que me entero
Responder
#4
(22-01-2017, 12:18)GoldenWoman escribió: Si sueles ir a ese tipo de concentraciones por CyL cuando te enteres ponlo aquí jejeje que yo solo voy al día del guardia urbano y da gracias porque es la única que me entero

Eso está hecho Mola , aunque este tipo de eventos se suelen hacer con mejor tiempo , que ahora la brisa es demasiado fresca jejeje
SR20DE  Number1  
Responder
#5
Muchas gracias por compartir con nosotros las fotos de la concentración.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#6
Actualizo con el nuevo evento de este año, lo he puesto en la sección correspondiente de KDD del foro.

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=4119

Un saludo  Mola
SR20DE  Number1  
Responder


Salto de foro: