Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS cesará la producción de los DS 4 y DS 5 en junio
#1
https://www.motor.es/noticias/ds-4-ds-5-...44657.html


estaba claro que iba a ocurrir...

aunque eso de que el DS7 tiene una gran demanda... lo tengo que ver con mis propios ojos para creerlo
Responder
#2
No tienen sustituto? Vale , ya veo que no.
Espero que sea verdad lo del DS7
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Se habló hace unos meses por aquí de esto.
A mi no me sorprende.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
¿Fin de ds como marca independiente y vuelta a los brazos de mamá Citroën?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
(15-03-2018, 10:09)306tariffa escribió: ¿Fin de ds como marca independiente y vuelta a los brazos de mamá Citroën?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Más bien es que son productos antiguos XD
Responder
#6
(15-03-2018, 10:29)R-S-B_96 escribió: Más bien es que son productos antiguos XD

Yo creo que es eso, se han quedado desfasados y no tendrán un sustituto como tal, sino los nuevos SUV que se han anunciado.

Una pena porque sobre todo por el DS5, se pierde un coche con muchísima personalidad. Un pariente de mi mujer tiene uno, he podido subirme y es una pasada, pero es muy complicado llegar a conseguir que cuaje una marca nueva y más si es premium.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
El DS5 es un autentico cochazo que deberia seguir existiendo con dos chevrones
Responder
#8
Son modelos "viejos", tiene sentido. Pero veo un error no ofrecer sustituto, sobre todo del DS5 como un premium a caballo entre el segmento C y el D. Aunque viendo lo mal que le quedan las DS Wings, mejor que no tenga sustituto y no destrocen (aún más) un diseño precioso.

(15-03-2018, 10:41)Otto77 escribió: DS: Disfruten lo SUV. Sisi3

Aplauso Elrisas Elrisas
Responder
#9
(15-03-2018, 10:41)Otto77 escribió: DS: Disfruten lo SUV. Sisi3



De que te crees que es la S de ds Elrisas
Responder
#10
La verdad es que no se que futuro tendra ds porque de momento me parece todo un desproposito, y todo por hacerlo a la carrera, sin un plan, dinero ni nada de nada. Empezaron con unos citroen "premium" que la verdad, creo que no es lo mejor para crear una nueva marca con ciertas aspiraciones, no ha cuajado y no solo eso, sino que salvo el ds7, ahora dejas de vender los ds4 y 5 sin sustitutos, y como ni tenias un plan ni dinero para hacerlo, pues te queda una gama de lo mas rara y que la verdad, ni da confianza ni la imagen que presuntamente quieren dar, que ya llevan unos añitos en el mercado y creo que la gente todavia no sabe que coño es DS
Responder
#11
PSA lo única por la que apuesta de verdad es Peugeot, Citroen con lo que ha sido y lo que es ahora...
Responder
#12
(18-03-2018, 17:15)FoxR escribió: PSA lo única por la que apuesta de verdad es Peugeot, Citroen con lo que ha sido y lo que es ahora...

Peugeot Société Anonyme
Responder
#13
Hoy he visto mi primer DS7 en naranja y guau... impone mucho más en vivo que en foto, la verdad es que luce fantástico (y tiene los intermitentes dinámicos delante y detrás). Los faros traseros son una joya. A pesar del color (lo cogeria rojo o en un tono más sobrio, negro, gris o azul), el coche se ve "caro". Por el retrovisor impone, aunque los LEDs diurnos me parecen desafortunados...
Responder
#14
Yo recientemente he visto uno en parado de color gris, y coincido con que tiene mucha presencia. Los faros traseros son preciosos.
Responder
#15
Respecto al DS7, impone en persona, y tiene detalles como los faros traseros o los interruptores de los elevalunas, además de los asientos, que personalmente me encantaron.

[Imagen: 2rhnrlc.jpg]

[Imagen: 28horjs.jpg]

[Imagen: 207118n.jpg]

[Imagen: 63zvat.jpg]
Responder


Salto de foro: