Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazda 3 (2019)
#1
Comienza a rodar las mulas de la nueva generación. Traerá importantes novedades como la nueva generación de motores de gasolina Skyactive X, que ya se encargan de publicitarlo en las mulas

[Imagen: mazda3-mula-skyactiv-x-201739066_1.jpg]
[Imagen: mazda3-mula-skyactiv-x-201739066_2.jpg]
[Imagen: mazda3-mula-skyactiv-x-201739066_3.jpg]
[Imagen: mazda3-mula-skyactiv-x-201739066_4.jpg]
[Imagen: mazda3-mula-skyactiv-x-201739066_5.jpg]
[Imagen: mazda3-mula-skyactiv-x-201739066_6.jpg]
[Imagen: mazda3-mula-skyactiv-x-201739066_7.jpg]
[Imagen: mazda3-mula-skyactiv-x-201739066_8.jpg]

https://www.motor.es/noticias/mazda3-201...39066.html
Responder
#2
No parece que cambie mucho por fuera
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
¿Apenas varía estéticamente, no?

Tengo mucha curiosidad por saber cuánto se acercan las cifras que declaran de consumos a las que den reales. Ojalá las cumplan.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Si viene con más maletero sería muy a tener en cuenta.
Responder
#5
(01-09-2017, 23:29)5wiipr29 escribió: No parece que cambie mucho por fuera

(01-09-2017, 23:32)108octanos escribió: ¿Apenas varía estéticamente, no?

Tengo mucha curiosidad por saber cuánto se acercan las cifras que declaran de consumos a las que den reales. Ojalá las cumplan.

Son mulas, asi que bien puede ser un profundo restyling lo que haya o bien sea totalmente nuevo y no se parezca a lo que vemos Nusenuse
Responder
#6
(01-09-2017, 23:47)A.P.M. escribió: Son mulas

Eso iba a decir. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
(01-09-2017, 23:32)108octanos escribió: ¿Apenas varía estéticamente, no?

Tengo mucha curiosidad por saber cuánto se acercan las cifras que declaran de consumos a las que den reales. Ojalá las cumplan.

En principio va a ser una nueva generación. Yo creo que en estas mulas sólo están probando elementos mecánicos: motor, chasis, suspensiones etc. Poco a poco irán dándole forma al exterior. Pero tampoco me parece que vaya a cambiar mucho. Basta con fijarse en la nueva generación del mazda cx5.

Curioso lo de numerar los coches, según las fotos hay mínimo 5 mulas de pruebas.
Responder
#8
(02-09-2017, 12:35)Joni05 escribió: En principio va a ser una nueva generación.  Yo creo que en estas mulas sólo están probando elementos mecánicos: motor, chasis, suspensiones etc. Poco a poco irán dándole forma al exterior. Pero tampoco me parece que vaya a cambiar mucho. Basta con fijarse en la nueva generación del mazda cx5.

Curioso lo de numerar los coches, según las fotos hay mínimo 5 mulas de pruebas.

Yo creo lo mismo, al fin y al cabo no son feos, no parecen gastados, es un estilo que ha roto con el pasado y tendrán que darle cierta continuidad para dar estabilidad a este lenguaje de diseño nuevo.

A ver también la nueva generación de Skyactiv, la actual en mi opinión ha tenido mejores resultados sobre el papel que sobre el asfalto, pero una vuelta de tuerca sí que puede marcar ya una diferencia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Pues parece que la sección de motor de El Mundo ya lo han probado. Han utilizado una de las mulas que se ven en las fotos para la prueba. 

Dicen desde mazda que conseguirán sacar del 2.0 litros, 190cv y 235Nm de par motor.  Además aseguran que el consumo se verá reducido en cerca del %20. 

https://amp.elmundo.es/motor/2017/09/07/...b45af.html
Responder
#10
(10-09-2017, 12:54)RSport escribió:
Primeras imágenes de la nueva plataforma Skyactiv-X. Yo alucino con la capacidad de innovación que tiene esta marca para ser tan pequeña, espero que no la termine absorbiendo Toyota Roto2

[Imagen: ppdedoqybvj2jun6lln4.png]

[Imagen: gmbubl7ee9fje9zfavup.png]

Coincido totalmente salvo en lo de Toyota. Si hacen las cosas bien, y los Japoneses no son ajenos a eso, un Mazda con la inyeccion de recursos que le puede dar Toyota ojo... Pero si, increible como se maneja Mazda. Me gustaría ver una grafica con la relacion ventas/I+D de cada marca...
Responder
#11
(08-09-2017, 15:59)Joni05 escribió: Pues parece que la sección de motor de El Mundo ya lo han probado. Han utilizado una de las mulas que se ven en las fotos para la prueba. 

Dicen desde mazda que conseguirán sacar del 2.0 litros, 190cv y 235Nm de par motor.  Además aseguran que el consumo se verá reducido en cerca del %20. 

https://amp.elmundo.es/motor/2017/09/07/...b45af.html

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando
Responder
#12
(08-09-2017, 15:59)Joni05 escribió: Pues parece que la sección de motor de El Mundo ya lo han probado. Han utilizado una de las mulas que se ven en las fotos para la prueba. 

Dicen desde mazda que conseguirán sacar del 2.0 litros, 190cv y 235Nm de par motor.  Además aseguran que el consumo se verá reducido en cerca del %20. 

https://amp.elmundo.es/motor/2017/09/07/...b45af.html

Autopista también lo ha probado.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coche...-opiniones

[Imagen: article-skyactiv-x-motor-gasolina-consum...d22f85.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
http://jalopnik.com/i-drove-mazda-s-holy...874806/amp
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
Vamos, que hablan de una mejora en consumo de un 13-15%.... no sé si es mucho o poco, pero no me parece que otras tecnologías no vayan a mejorar en esa medida en su próxima generación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Primeras imágenes del prototipo que presentarán en el salón de Tokyo.

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]

http://www.motoryracing.com/coches/notic...da-3-2019/
Responder
#16
Me gusta lo que veo!
Responder
#17
La silueta parece completamente continuista con el actual, no?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
Viendo lo que hicieron con la renovación del CX-5, no creo que vaya a ser un coche muy diferente al 3 actual. Estéticamente creo que tampoco es necesario y al venderse poco está poco gastado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
Filtrado el concept

[Imagen: Mazda-Kai-Concept-3.jpg]

[Imagen: Mazda-Kai-Concept-6.jpg]

[Imagen: Mazda-Kai-Concept-2.jpg]

[Imagen: Mazda-Kai-Concept-5.jpg]

[Imagen: Mazda-Kai-Concept-4.jpg]

[Imagen: Mazda-Kai-Concept-7.jpg]

[Imagen: Mazda-Kai-Concept-1.jpg]
Responder
#20
Bueno, si sigue esta línea Mazda va a ser una marca candidata para sustituir mi Giulietta en el futuro Smile

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#21
Mientras no pongan ese volante van bien
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#22
(25-10-2017, 09:36)JuanFran escribió: Bueno, si sigue esta línea Mazda va a ser una marca candidata para sustituir mi Giulietta en el futuro Smile

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

precisamente a mi la trasera me recuerda algo a tu Giulietta

(25-10-2017, 09:50)5wiipr29 escribió: Mientras no pongan ese volante van bien

Pues a mi me mola un cacho el volante asi
Responder
#23
El frontal está claro que será muy parecido a ese del concept, me encanta. La trasera para mi es muy alfa, me recuerda al brera. Pero la zona trasera la veo rara, en la vista lateral le falta algo desde donde acaba el cristal de la puerta trasera hasta el piloto. Esa zona yo creo que la tocarán un poco. Pero promete.
Responder
#24
Tiene buena pinta.
Si monta los motores esos nuevos y acaban siendo atmosféricos de unos 200cv será muy interesante.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#25
[Imagen: 2019-mazda-mazda3-dash-001-1.jpg]
[Imagen: 2019-mazda-mazda3-dash-002-1.jpg]
[Imagen: 2019-mazda-mazda3-dash-003-1.jpg]
Responder
#26
Qué buena pinta.
Responder
#27
En unos años todos los cuadros serán totalmente digitales.
Responder
#28
(08-09-2017, 15:59)Joni05 escribió: Pues parece que la sección de motor de El Mundo ya lo han probado. Han utilizado una de las mulas que se ven en las fotos para la prueba. 

Dicen desde mazda que conseguirán sacar del 2.0 litros, 190cv y 235Nm de par motor.  Además aseguran que el consumo se verá reducido en cerca del %20. 

https://amp.elmundo.es/motor/2017/09/07/...b45af.html



Tiene buena pinta esos motores y ya se vera la versión híbrida
Responder
#29
(14-03-2018, 21:39)R-S-B_96 escribió: [Imagen: 2019-mazda-mazda3-dash-001-1.jpg]
[Imagen: 2019-mazda-mazda3-dash-002-1.jpg]
[Imagen: 2019-mazda-mazda3-dash-003-1.jpg]

Mola, por fin empiezan a modernizar los relojes. Pues tiene pintaza lo que se va viendo.
Responder
#30
renders de autoexpress
[Imagen: cf41ee10.jpg]
[Imagen: a64c5a10.jpg]
Responder


Salto de foro: