Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV phase II (2019)
#1
Todavia no se ha presentado la versión mas deportiva, la R.S., y aparentemente se ha filtrado su phII, asi como el del GT


¿Qué novedades traerá este phII? Hay mas, pero no todos se saben claro:
- Nuevos motores tanto en gasolina como en diesel. El primero, un 1.3 Tce con maximo 150cv, en diesel, adiós al 1.6 dci, lo sustituye un nuevo dci con potencias por encima de 110cv
- Nuevos faros full led, ahora de 3 "faros internos" (como el Clio), y el intermitente en el "colmillo. En la trasera tambien nuevos pilotos, no se si full led o mix como ahora
- En el caso del GT, hay un nuevo frontal, donde se ve el cambio de los intermitentes al faro principal

imagenes (sacadas de la oficina de patentes de los GT y R.S.) con el supuesto facelift
GT
[Imagen: m002_008.jpg]
[Imagen: m002_005.jpg]
[Imagen: m002_001.jpg]
[Imagen: m002_009.jpg]

R.S.
[Imagen: m001_004.jpg]
[Imagen: m001_009.jpg]
[Imagen: m001_006.jpg]
[Imagen: m001_001.jpg]
[Imagen: m001_002.jpg]
[Imagen: m001_008.jpg]

http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...4#pid81184
Responder
#2
(09-08-2017, 16:37)RSport escribió:
Me pregunto si llevará faros matriciales Zpalomita

No se, yo creo que va a ser apostando por la simpleza en los faros, pero ahora mejorados por el tercer led Nusenuse 
Otra cosa es el R.S., cuyo "antiniebla" tendrá mas funciones, como las vistas en el Clio supongo
Responder
#3
Según leí, al ser llevado por Renault Sport, el GT se lanzaba de la mano con el RS... Mientras los demás aún tardarán en llegar. Aunque la iluminación debería de ser la misma.

Silencio
Responder
#4
(11-08-2017, 21:06)JuanFran escribió: Según leí, al ser llevado por Renault Sport, el GT se lanzaba de la mano con el RS... Mientras los demás aún tardarán en llegar. Aunque la iluminación debería de ser la misma.

Silencio

Pero vendrian ahora o mas adelante?
Porque hasta ahora, lo que hemos visto, es que sale tal cual se ha estado viendo. Vamos, que la unica novedad seria el faro led como el normal pero con la intermitencia integrada, nada de ese faro (y piloto) mas diferenciado Nusenuse
Responder
#5
La Ph2 viene más adelante, los proyectores y pilotos traseros, vendrían ahora ya en avance. Pero tampoco me hagas mucho caso, que para el Megane como dije hace un tiempo no estoy metido en el ajo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#6
(12-08-2017, 02:24)JuanFran escribió: La Ph2 viene más adelante, los proyectores y pilotos traseros, vendrían ahora ya en avance. Pero tampoco me hagas mucho caso, que para el Megane como dije hace un tiempo no estoy metido en el ajo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quizás por eso se pillase tan pronto en la oficina de patentes Nusenuse
Pero es entendible las dudas cuando siempre lo has visto con los pilotos de serie jejeje
Responder
#7
Render de L´Autojournal...no muy dificil, porque ha cogido el GT filtrado en las patentes Elrisas
[Imagen: adb2fb10.jpg]

worldscoop
Responder
#8
Confiaba en que quitasen los pilotos traseros tipo "bigote de señor repipi parisino" pero veo que siguen, simplemente han estrechado la forma que hacen al iluminarse.
Responder
#9
(22-07-2018, 11:13)IST escribió: Confiaba en que quitasen los pilotos traseros tipo "bigote de señor repipi parisino" pero veo que siguen, simplemente han estrechado la forma que hacen al iluminarse.

+1 Elrisas Elrisas
Responder
#10
Cuando le van a meter al 5 puertas los motores de gasolina que comparte con el clase A y que hace ya tiempo que ya lleva la Scenic ?
En septiembre con la nueva homologación ?

Y sí, la luz diurna de los pilotos traseros es horrorosa, inconfundible, si, pero horrorosa.
Responder
#11
(27-07-2018, 00:11)xtrem_gal escribió: Cuando le van a meter al 5 puertas los motores de gasolina que comparte con el clase A y que hace ya tiempo que ya lleva la Scenic ?
En septiembre con la nueva homologación ?

Y sí, la luz diurna de los pilotos traseros es horrorosa, inconfundible, si, pero horrorosa.

Pues ya queda un mes, así que poco tardará. No sé si admitirán pedidos de los motores actuales por ejemplo. En varias webs europeas salen solo los 1.3 nuevos, no sé si en España es por falta de actualizar la información o si aún se pueden pedir.

A mí la luz trasera me gusta mucho cómo queda, lo que sigue sin convencerme son los colmillos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Como muy tarde en septiembre, pero supongo que estarán al caer los nuevos motores y loe Blue dCi
El phII ni idea
Responder
#13
Según l'Automobile, para 2020 y ya empieza a rodar camuflado.

[Imagen: la-renault-megane-4-commence-a-preparer-...i-2020.jpg]

[Imagen: comme-souvent-lors-dun-restylage-linteri...hanger.jpg]

[Imagen: lampleur-des-camouflages-confirme-que-le...facies.jpg]

[Imagen: le-motif-decoratif-present-sur-les-ailes...rement.jpg]

[Imagen: les-camouflages-cachent-bien-le-look-def...stylee.jpg]

Parece que se confirma lo visto en los rénder que están posteados, faros con 3 grupos en vez de dos y los pilotos traseros con las luces de freno y posición sobre las de dirección y marcha atrás en vez de rodeándolas. También cambia la zona de sensores y cámaras tras el retrovisor.
Responder
#14
Espero un restyling muy básico.
Responder
#15
En la foto de las patentes que salió cuando el RS se veía perfectamente el restyling del GT.

Lo que pude ver estando allí, me gustó más que el actual. Era un restyling ligero (lo que es un restyling en verdad, vaya) pero acertado.

Los pilotos bicolor (arriba rojo, abajo oscuro) y los faros con intermitente integrado como los del RS son un acierto. Me gustaría ver qué harán en el interior, que no llegué a ver nada, aunque supongo que mejorarán algún material y actualizarán software y no sé si algo más...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#16
Me parece una pena que no eliminen los colmillos, es la única gran pega que le veo a este coche.
Responder
#17
(07-04-2019, 16:04)Orhi escribió: Me parece una pena que no eliminen los colmillos, es la única gran pega que le veo a este coche.

Viendo que el futuro Captur los va a llevar cuando ahora no los incluye, creo que por desgracia será un rasgo que veremos en Renault por bastante tiempo aún.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(07-04-2019, 16:15)DILINGER escribió: Viendo que el futuro Captur los va a llevar cuando ahora no los incluye, creo que por desgracia será un rasgo que veremos en Renault por bastante tiempo aún.

Está de moda que cada cual identifique sus coches con su horterada particular.
Responder
#19
(07-04-2019, 17:24)Orhi escribió: Está de moda que cada cual identifique sus coches con su horterada particular.

A la moda de los colmillos parece que le ha dado a las 2 marcas francesas.
Una ha puesto colmillos de elefante, y la otra habrá dicho, pues yo los pongo de mamut.

Serán una seña de identidad, pero para mí sobran, en las 2 marcas.
carpe diem
Responder
#20
2020 para el restyling se me antoja un poco tarde no?
Responder
#21
Hola al megane le han echo ya el restyling ?
Responder
#22
(01-10-2019, 19:20)RA. escribió: Hola al megane le han echo ya el restyling ?

Aún tardará.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(01-10-2019, 19:34)DILINGER escribió: Aún tardará.



Ok gracias, otra cosa tengo un lío con los motores de gasolina no le metieron los nuevos 1.3 y en cuantos caballos venian
Responder
#24
(01-10-2019, 20:05)RA. escribió: Ok gracias, otra cosa tengo un lío con los motores de gasolina no le metieron los nuevos 1.3 y en cuantos caballos venian

lo hay en 115, 140 y 160cv

luego hay el 1.0 con 100cv si no me equivoco.
Responder
#25
(01-10-2019, 20:05)RA. escribió: Ok gracias, otra cosa tengo un lío con los motores de gasolina no le metieron los nuevos 1.3 y en cuantos caballos venian

1.3 en versiones de 115, 140 y 160 cv.

Por debajo hay un 1.0 de tres cilindros y 100 cv.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(01-10-2019, 20:34)fabiotasa2 escribió: lo hay en 115, 140 y 160cv

luego hay el 1.0 con 100cv si no me equivoco.



Ok gracias
Responder
#27
(01-10-2019, 20:34)DILINGER escribió: 1.3 en versiones de 115, 140 y 160 cv.

Por debajo hay un 1.0 de tres cilindros y 100 cv.




Y las fechas de lanzamiento de estos motores en el megane, eso quiere decir que los 1.2 ya no se venden
Responder
#28
(01-10-2019, 20:38)RA. escribió: Y las fechas de lanzamiento de estos motores en el megane, eso quiere decir que los 1.2 ya no se venden

Fecha de lanzamiento??? ya estan a la venta
Responder
#29
(01-10-2019, 20:39)fabiotasa2 escribió: Fecha de lanzamiento??? ya estan a la venta




Me refiero a las fechas de cuando salieron con estos motores
Responder
#30
(01-10-2019, 20:45)RA. escribió: Me refiero a las fechas de cuando salieron con estos motores

a tanto no llego
Responder


Salto de foro: