Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Corsa E (2015)
#1
CORSA 3P
  • 1.4i 16v 75 CV Expression 13.540 €
  • 1.4i 16v 90 CV Expression 14.040 €
  • 1.4i 16v 90 CV Selective 15.140 €
  • 1.4i 16v 90 CV Excellence 16.830 €
  • 1.4i 16v 90 CV S&S Selective Easytronic 16.190 €
  • 1.4i 16v 90 CV GLP Selective 16.640 €
  • 1.4i Turbo 100 CV S&S Selective 15.940 €
  • 1.4i Turbo 100 CV S&S Excellence 17.630 €
  • 1.0 SIDI 115 CV S&S Selective 17.240 €
  • 1.0 SIDI 115 CV S&S Excellence 18.930 €
  • 1.6 SIDI 207 CV 22.100 € OPC
  • 1.3 CDTI 75 CV S&S Expression 15.690 €
  • 1.3 CDTI 75 CV S&S Selective 16.790 €
  • 1.3 CDTI 95 CV S&S Selective 17.090 €
  • 1.3 CDTI 95 CV S&S Excellence 18.780 €
CORSA 5P
  • 1.4i 16v 75 CV Expression 14.065 €
  • 1.4i 16v 90 CV Expression 14.565 €
  • 1.4i 16v 90 CV Selective 15.665 €
  • 1.4i 16v 90 CV Excellence 17.355 €
  • 1.4i 16v 90 CV Selective Auto 17.080 €
  • 1.4i 16v 90 CV Excellence Easytronic 18.405 €
  • 1.4i 16v 90 CV S&S Selective Easytronic 16.715 €
  • 1.4i 16v 90 CV GLP Selective 17.165 €
  • 1.4i Turbo 100 CV S&S Selective 16.465 €
  • 1.4i Turbo 100 CV S&S Excellence 18.155 €
  • 1.0 SIDI 115 CV S&S Selective 17.765 €
  • 1.0 SIDI 115 CV S&S Excellence 19.455 €
  • 1.3 CDTI 75 CV S&S Expression 16.215 €
  • 1.3 CDTI 75 CV S&S Selective 17.315 €
  • 1.3 CDTI 95 CV S&S Selective 17.615 €
  • 1.3 CDTI 95 CV S&S Excellence 19.305 €
Acabados:
Expression:ABS, EBD, ESP, TCS, airbags frontales, laterales y de cortina delanteros y traseros, luces diurnas, asistente al arranque en pendientes, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando,espejos retrovisores con regulación eléctrica, volante multifunción, apliques en símil aluminio, aire acondicionado, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, seis altavoces, sensor de presión de los neumáticos, asiento trasero abatible de una pieza, alfombrillas y tapacubos en llanta 16.

Selective añade: asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero abatible por partes, control y limitador de velocidad, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas por LEDS, volante forrado en piel y tapizado específico.

Excellence añade: faros bi-xenón, lavafaros, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, ordenador de viaje, línea cromada exterior (marco de las ventanillas), faros antiniebla con iluminación de giro, paquete iluminación interior con luces de lectura, apliques en negro lacado, pomo del cambio en piel, etc.


Algunas opciones: pintura metalizada (415 €), Flex Fix (570 €), Pack Visibilidad (170 €), Pack Black/White (240 €), techo panorámico deslizante (850 €), control de crucero (120 €), ordenador (115 €), luces diurnas por LEDS (145 €), alarma (325 €), faros antiniebla (170 €), llantas de aleación de 17 pulgadas (desde 325 €), Linea OPC Exterior (870 €), Pack OPC Line Interior (340 €), Pack Driver Assist Opel Eye (600 €), climatizador automático (340 €), cámara posterior (340 €), Opel Intellink (250 €), sensor de parking trasero (310 €), Park Assist (450 €) y parabrisas calefactable (135 €).


3 puertas
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-26.jpg]
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-15.jpg]
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-22.jpg]


5 puertas
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-7.jpg]
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-8.jpg]
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-24.jpg]
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-25.jpg]


Interior
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-12.jpg]
[Imagen: 2015-Opel-Corsa-11.jpg]
Responder
#2
OPC:
- 22.100 €  Sin descuentos ni promociones
1.6 SIDI 207cv y 280 Nm
0-100 km/h: 6,8 seg
vel. máxima: 230 km/h
con. medio: 7,5 litros/100 kms y 174 gr de CO2
Ruedas: 215/45 R17
Frenos delanteros: 308mm
Pack opcional Performance: llantas de 18", autoblocante mecanico Drexel, frenos de 330mm

[Imagen: 1670547645429443527.jpg]
[Imagen: 1561386380831202448.jpg]
[Imagen: 13246623931652518702.jpg]
[Imagen: 1522883373885239156.jpg]
[Imagen: 11345236491750210409.jpg]
[Imagen: 1872985895847069327.jpg]
[Imagen: 719759454860901930.jpg]
[Imagen: 21373579441711703841.jpg]
[Imagen: 522608363345298854.jpg]
[Imagen: 3947330461075024254.jpg]
[Imagen: 17956607301606749679.jpg]

http://www.worldcarfans.com/115020488320...ith-207-hp
Responder
#3
Nueva versión: S
1.4 Turbo 150cv
paquete deportivo OPC Line
Solo carroceria de 3 puertas

0-100 km/h: 7.9 seg
vel. max: 207 km/h

Precio en Alemania: 18.300€

https://www.autonocion.com/el-opel-corsa...sugerente/
Responder
#4
Que feo es el OPC, pero como tiene que andar eso. Aplauso
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Me encanta.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
De qué sirve ponerle un asidero de techo al conductor y no a los ocupantes de las plazas traseras? Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
(25-07-2017, 17:24)HeBo escribió: De qué sirve ponerle un asidero de techo al conductor y no a los ocupantes de las plazas traseras? Facepalm

Como las leyes de Tráfico ya no te dejan ir con el brazo por la ventanilla, en algún sitio habrá que ponerlo, estos de Opel han pensado en todo.
Responder
#8
No me gusta nada el Corsa normal, pero la verdad es que el OPC gana bastante y no lo veo mal de precio para lo que es.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Presentado el GSi

No es oficial pero parece que montará el 1.4 Turbo de 150cv

[Imagen: opel-corsa-gsi-2018.jpg]

[Imagen: opel-corsa-gsi-2018.jpg]
Responder
#10
Y adios al OPC no?
Responder
#11
No entiendo para qué sacan esto a estas alturas.

Que lo renueven ya por dios.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(21-03-2018, 14:19)A.P.M. escribió: Y adios al OPC no?

No tengo ni idea, la verdad.

Si finalmente se queda con 150cv me parecería absurdo que eliminasen el OPC por este.

Responder
#13
(21-03-2018, 14:20)Jaymz escribió: No entiendo para qué sacan esto a estas alturas.

Que lo renueven ya por dios.

Pues anda que no queda hasta que salga la nueva generación. Todo por cambiar de base...

(21-03-2018, 16:39)Jorge_Lega escribió: No tengo ni idea, la verdad.

Si finalmente se queda con 150cv me parecería absurdo que eliminasen el OPC por este.

No se, igual ha sido una paja mental pero me pareció leer que el OPC decia adios...a ver si ando liado con el 208, que ese al desaparecer las 3 puertas si que se va el GTi... Dale2
Responder
#14
(21-03-2018, 17:17)A.P.M. escribió: Pues anda que no queda hasta que salga la nueva generación. Todo por cambiar de base...


No se, igual ha sido una paja mental pero me pareció leer que el OPC decia adios...a ver si ando liado con el 208, que ese al desaparecer las 3 puertas si que se va el GTi... Dale2

En km77 dicen que el OPC ya no está en venta y que este llevará la misma carrocería salvo algunos de talles como el difusor y el doble escape y el mismo chasis.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(21-03-2018, 17:17)A.P.M. escribió: No se, igual ha sido una paja mental pero me pareció leer que el OPC decia adios...a ver si ando liado con el 208, que ese al desaparecer las 3 puertas si que se va el GTi... Dale2

Pues no era una paja mental, llevas razón. Lo retiran por tema de emisiones.

https://www.motor.es/noticias/opel-adios...44874.html

Responder
#16
(22-03-2018, 16:46)Jorge_Lega escribió: Pues no era una paja mental, llevas razón. Lo retiran por tema de emisiones.

https://www.motor.es/noticias/opel-adios...44874.html

Si, emisiones llamadas PSA. Que ya sabemos todos de que pata cojean los de PSA
Responder
#17
(22-03-2018, 17:33)XR4i escribió: Si, emisiones llamadas PSA. Que ya sabemos todos de que pata cojean los de PSA

Hombre, en este caso PSA no tiene la culpa de que los motores de GM no vayan a poder cumplir con la normativa. De hecho ya les están reclamando a los americanos una compensación económica por esto.

Responder
#18
(22-03-2018, 17:33)XR4i escribió: Si, emisiones llamadas PSA. Que ya sabemos todos de que pata cojean los de PSA

Algunos motores GM son incapaces de cumplir la norma a partir de setiembre. Y a PSA no le renta actualizarlos todos y poner motores de PSA no es tan sencillo y menos en un coche que va a ser sustituido.

Lo escribía esta semana, que los fabricantes afrontan fuertes multas si no reducen las emisiones medias de su gama de coches. Hay un límite y el que pase, pagará 95 € por cada gramo excedido multiplicado por el número de coches vendidos. Vendes 2 millones de coches en Europa y pasaste 10 gramos, haz la cuenta verás qué gracia.

PSA no lo tenía mal para cumplir. Pero la compra de Opel con sus motores GM obsoletos en muchos casos, ha traído como consecuencia un aumento de sus emisiones medias unido a un aumento muy importante del número de coches vendidos, es decir muchos más coches por los que multiplicar cada multa por gramo excedido. Así que es lógico que eliminen las versiones más dañinas y que menos repercusión comercial tengan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(22-03-2018, 19:17)DILINGER escribió: Algunos motores GM son incapaces de cumplir la norma a partir de setiembre. Y a PSA no le renta actualizarlos todos y poner motores de PSA no es tan sencillo y menos en un coche que va a ser sustituido.

Lo escribía esta semana, que los fabricantes afrontan fuertes multas si no reducen las emisiones medias de su gama de coches. Hay un límite y el que pase, pagará 95 € por cada gramo excedido multiplicado por el número de coches vendidos. Vendes 2 millones de coches en Europa y pasaste 10 gramos, haz la cuenta verás qué gracia.

PSA no lo tenía mal para cumplir. Pero la compra de Opel con sus motores GM obsoletos en muchos casos, ha traído como consecuencia un aumento de sus emisiones medias unido a un aumento muy importante del número de coches vendidos, es decir muchos más coches por los que multiplicar cada multa por gramo excedido. Así que es lógico que eliminen las versiones más dañinas y que menos repercusión comercial tengan.

Birras
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#20
(22-03-2018, 19:17)DILINGER escribió: Algunos motores GM son incapaces de cumplir la norma a partir de setiembre. Y a PSA no le renta actualizarlos todos y poner motores de PSA no es tan sencillo y menos en un coche que va a ser sustituido.

Lo escribía esta semana, que los fabricantes afrontan fuertes multas si no reducen las emisiones medias de su gama de coches. Hay un límite y el que pase, pagará 95 € por cada gramo excedido multiplicado por el número de coches vendidos. Vendes 2 millones de coches en Europa y pasaste 10 gramos, haz la cuenta verás qué gracia.

PSA no lo tenía mal para cumplir. Pero la compra de Opel con sus motores GM obsoletos en muchos casos, ha traído como consecuencia un aumento de sus emisiones medias unido a un aumento muy importante del número de coches vendidos, es decir muchos más coches por los que multiplicar cada multa por gramo excedido. Así que es lógico que eliminen las versiones más dañinas y que menos repercusión comercial tengan.

Bien, también han dicho que no van a sacar nuevo insignia OPC por esto supongo, y que no va a haber mas OPC en el futuro por lo mismo. Comprendo.
Responder
#21
(23-03-2018, 00:40)XR4i escribió: Bien, también han dicho que no van a sacar nuevo insignia OPC por esto supongo, y que no va a haber mas OPC en el futuro por lo mismo. Comprendo.

Bueno, el Insignia sí que lo veo complicado. Porque si alguna marca en el grupo ha de llegar hasta ahí en el futuro, será Peugeot o DS. En cuanto al Corsa, PSA ya tiene el 208 y tal vez, el DS3 deportivo en caso de tener sustituto. No lo veo tan fácil, pero tampoco imposible yaque al fin y al cabo el futuro Corsa será un coche PSA y no sería complicado si tienen ya piezas para otros, hacer una versión OPC del Corsa.

Además, si parece que Opel va a ser la marca eléctrica del grupo, pues ciertas versiones estarán menos justificadas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
Confirmado el 1.4 Turbo de 150 cv para el GSi.

Mantiene el chasis del OPC.

Aceleración 0-100: 8,9 s
Velocidad máxima: 207 km/h

[Imagen: opel_corsa_gsi_3-door_40.jpeg]

[Imagen: opel_corsa_gsi_3-door_53.jpeg]
Responder
#23
Este coche necesita que saquen un corsa nuevo aunque ahora que peugeot es la dueña malamente veo la cosa
Responder
#24
O al menos meterle un restyling con algunos detalles.

PD: el mio cumple su primer añito la semana que viene, y todavía no está ni presentado el pobre.
Responder
#25
(23-05-2018, 18:35)JaviRipper escribió: O al menos meterle un restyling con algunos detalles.

PD: el mio cumple su primer añito la semana que viene, y todavía no está ni presentado el pobre.



ya se lo hicieron bastante profundo pero necesita renovación total la competencia a mejorado bastante
Responder
#26
Necesita renovación completa. No hay que olvidar que aún usa la vetusta plataforma de GM y Fiat.
Responder
#27
(23-05-2018, 18:44)Jaymz escribió: Necesita renovación completa. No hay que olvidar que aún usa la vetusta plataforma de GM y Fiat.




Lo malo es que ahora con Peugeot ya severa que es lo que sale
Responder
#28
Voto por la renovación total.

Este de 150 CV gasolina si me lo compraría, pero el motor igual es gastón, y ese aspecto poligonero... :-(

A ver si saca la competencia algo de 130-150 CV sin pinta rara, como un Polo BlueGT o alguna carallada asi
Responder
#29
A ver, ahora ya sí le toca renovación completa, le tocaba restyling antes de la compra de PSA, y GM ya se dejó ir.
Responder
#30
(23-05-2018, 22:15)JaviRipper escribió: A ver, ahora ya sí le toca renovación completa, le tocaba restyling antes de la compra de PSA, y GM ya se dejó ir.

La nueva generación estaba en desarrollo (es más, había espías ya), pero lo cancelaron y se retrasada y usara la plataforma de hace 16 años de PSA.
Responder


Salto de foro: