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[Nuevo Modelo] Opel Insignia B Grand Sport // Sports Tourer // 2017
#91
Todo el mundo lo ve precioso y a mí no me dice absolutamente nada Hmmm
König
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#92
Precios para España:
  • 1.5 Turbo 140cv Selective: 28.658 €
  • 1.5 Turbo 140cv Excellence: 30.758 €
  • 1.5 Turbo 165cv Excellence: 32.258 €
  • 1.5 Turbo 165cv Excellence AT: 33.908 €
  • 1.6 CDTI 110cv Selective: 29.858 €
  • 1.6 CDTI 110cv Bussines: 31.158 €
  • 1.6 CDTI 136cv Selective: 30.758 €
  • 1.6 CDTI 136cv Bussines: 32.058 €
  • 1.6 CDTI 136cv Excellence: 32.858 €
  • 1.6 CDTI 136cv Selective AT: 33.398 €
  • 1.6 CDTI 136cv Excellence AT: 35.498 €
  • 2.0 CDTI 170cv Excellence: 35.838 €
  • 2.0 CDTI 170cv Excellence AT: 37.488 €

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#93
(28-03-2017, 15:06)RSport escribió:
Negativo:

-Maletero de 490 litros para 4,90 metros de largo; mientras que el SportsTourer 520 litros para 4,99 metros  Roto2 Esperemos que con rueda de repuesto no baje más.
-Algunos dicen que el espacio longitudinal trasero es poco destacado, pero hasta que no salgan mediciones no me fío.
-Cinturones delanteros no regulables.
-Cuadro reciclado del anterior Insignia.
-Detalles de calidad interior (km77 dice que ningún hueco está forrado y que las planchas en negro piano se ensucian/rallan con facilidad, pero ya sabemos que son un poco especialitos con algunos coches).
-Tercera ventanilla ciega.

Lo del volumen del maletero me parece lamentable. Pero si mi coche es un compacto de 4,37 m y tiene 440 L.  Roto2

¿Y lo de los cinturones no regulables? Ni que fuese un coche low-cost.  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
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#94
(28-03-2017, 15:46)Jaymz escribió: Lo del volumen del maletero me parece lamentable. Pero si mi coche es un compacto de 4,37 m y tiene 440 L.  Roto2

¿Y lo de los cinturones no regulables? Ni que fuese un coche low-cost.  Roto2nuse

Ningun BMW lleva cinturones regulables y no veo a nadie quejarse Nusenuse
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#95
(28-03-2017, 22:31)R-S-B_96 escribió: Ningun BMW lleva cinturones regulables y no veo a nadie quejarse Nusenuse

No sabía yo eso. A mi es que me parece algo básico para encontrar la postura perfecta al conducir.
[Imagen: 804288_5.png] 
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#96
A destacar los asientos AGR y Faros LED. Y parece bueno el nuevo automatico de 8v.

Penosa la capacidad del maletero, y que longitudinalmente es malo visto su tamaño. La nueva plataforma deja mucho que desear en estos aspectos.......
El nuevo motor gasolina 1.5T ni fu ni fà, vamos que estara por detras de los TSI, THP equivalentes.....entre otros.
Menos silencioso que otros rivales del segmento....en fin. Que no es para mí salvo los asientos y faros que son referentes.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
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#97
Insignia Country Tourer

Suspensión elevada 20 mm. 

[Imagen: 2018-opel-insignia-country-tourer.jpg]

[Imagen: 2018-opel-insignia-country-tourer.jpg]

[Imagen: 2018-opel-insignia-country-tourer.jpg]

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#98
Presentado el GSi
2.0 SIDI Turbo 260cv
Suspensión Flex Ride
llantas de 20"
Tracción total
160kg menos que el Insignia I OPC

[Imagen: opel-insignia-gsi4.jpg]
[Imagen: opel-insignia-gsi7.jpg]
[Imagen: opel-insignia-gsi5.jpg]
[Imagen: opel-insignia-gsi1.jpg]

https://www.autonocion.com/nuevo-opel-in...on-260-cv/
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#99
Me gusta el GSI, pero si éste ya me parece demasiado llamativo no me quiero imaginar el OPC, si llega finalmente.
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Muy bonito. Ahora bien... No entiendo la tontería de quitar los antinieblas en las versiones más deportivas de ciertos modelos, y menos para montar obturadores (tapas ciegas)...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
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(19-07-2017, 23:10)Otto77 escribió: Ummmm... Interesante este GSI. Muy interesante.


Viene siendo la constatación de que los faros antiniebla no valen para nada.


Unos faros antiniebla bien regulados valen, el problema es que el 90 % de la gente los tiene muy bajos. He trabajado como ingeniero de iluminación dos años y pico y lo constato :D
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El último opel GM... ESPECTACULAR
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Desde Opel dicen que el GSI es más rápido en Nurburg que el anterior OPC.
Parece que los Kg de menos se notan Sisi1
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Me gusta, pero si las prestaciones son como las del Insignia 2.0t nuevo sin ser el gsi, lo homologado se queda por debajo de rivales como el Superb y Passat 2.0tsi de 280cv.

Lo que pensaba que no iban a meter llanta de tanto diámetro en esta generación de Opel, a tenor de lo visto en el Astra.

La siguiente generación que llamen a Alcoa para que les haga las llantas, son de 22.5"
[Imagen: alcoa-llantas.jpg]
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El GSi tambien tendrá carroceria familiar. Lo han pillado rodando
https://www.motor1.com/news/174975/opel-...gon-spied/
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Precios del Insignia GSi en España: 45.500 € para el berlina y 46.700 € para el SportsTourer.
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He visto el Sportstourer en vivo y la parte trasera es un espanto. Es de los coches que prefiero en versión normal antes que familiar.
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(19-07-2017, 16:38)A.P.M. escribió: [Imagen: opel-insignia-gsi5.jpg]

[Imagen: aqmZf.jpg]
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
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Llega la gama MY2019 adaptada a la nueva normativa.
Mecanicas:
1.5 litros Turbo 140 CV
1.5 litros Turbo 165 CV
1.6 litros Turbo 200 CV
1.6 litros CDTI 110 CV
1.6 litros CDTI 136 CV
2.0 litros CDTI 210 CV

La gama GSi queda reducida a solo el diesel, pues el gasolina no passa la normativa

Dentro esta el precio y equipamiento de la gama 2019
https://www.motor.es/noticias/precio-ope...48235.html
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Al final han adaptado los motores de Opel, ¿no?.
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