Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lexus CT facelift (2018)
#1
Mantiene el propulsor actual
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-1.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-2.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-3.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-4.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-6.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-8.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-9.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-10.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-11.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-12.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-13.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-14.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-17.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-18.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-20.jpg]


F-Sport
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-15.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-16.jpg]
[Imagen: 2018-lEXUS-ct-7.jpg]


http://www.carscoops.com/2017/06/lexus-g...elift.html
Responder
#2
Le sienta bien
Responder
#3
Me esperaba un modelo nuevo con la de años que lleva vendiéndose. El diseño actual peca de muy anticuado.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Yo también opino que ya le pesan los años. Y eso que no es un modelo muy visto por aquí. La defensa trasera es una puta mierda. Yo no sé en qué piensan al hacer esos injertos y poner piezas fakes... ¿qué intentan parecer?.

Espero que ya pueda equipar una tecnología de iluminación acorde con una marca premium. También supongo que se habrá actualizado a nivel de ayudas a la conducción, ¿no?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(15-06-2017, 13:33)DILINGER escribió: Espero que ya pueda equipar una tecnología de iluminación acorde con una marca premium. También supongo que se habrá actualizado a nivel de ayudas a la conducción, ¿no?.

Por lo que he leido, ha sido completamente actualizado en cuanto a seguridad (asistente de carril, lector de señales, cambio automatico entre cortas-largas, control de crucero por radar de proximidad, anticolision...)... lo que no se es si se habran puesto las pilas en cuanto al sistema multimedia. Le han metido pantallaca... pero habra que ver si lleva Android/Apple Auto y si han corregido cosillas como la organizacion de la musica, que a los actuales propietarios es algo que les toca un poco la moral...

Iluminacion, el actual ya lleva LED. Aunque solo en el F-Sport, y no se si en algun acabado alto tambien. En los bajos, ni como opcion. Siempre ha sido un punto negativo en Lexus los equipamientos cerrados y la ausencia de personalizacion a base de extras.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(15-06-2017, 13:47)pikolotk escribió: Por lo que he leido, ha sido completamente actualizado en cuanto a seguridad (asistente de carril, lector de señales, cambio automatico entre cortas-largas, control de crucero por radar de proximidad, anticolision...)... lo que no se es si se habran puesto las pilas en cuanto al sistema multimedia. Le han metido pantallaca... pero habra que ver si lleva Android/Apple Auto y si han corregido cosillas como la organizacion de la musica, que a los actuales propietarios es algo que les toca un poco la moral...

Iluminacion, el actual ya lleva LED. Aunque solo en el F-Sport, y no se si en algun acabado alto tambien. En los bajos, ni como opcion. Siempre ha sido un punto negativo en Lexus los equipamientos cerrados y la ausencia de personalizacion a base de extras.

Es lo lógico, pero no sé si ni aún así lo veremos mucho. Entre el diseño y que realmente no ofrece más que una versión, lo tiene jodido.

Lo de los faros, tenía la idea de que hasta no hace mucho, ofrecía xenon pero sólo parcialmente. Siempre me pareció una carencia sin sentido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Me gusta el nuevo frontal del restyling.
Como una vuelta atrás, a la sobriedad de los antiguos Lexus,
un paso atrás (pero a mejor para mi gusto) en el camino que llevaban de hacer frontales cada vez mas extraños, 
con parrillas cada vez mas grandes y faros y pliegues cada vez mas estirados.
De los frontales de los Lexus actuales, es de los que mas me gusta.

Lo que no veo lógico es que siendo un Lexus no sea puntero en cuanto a tecnología mecánica, y no lleve aún el nuevo HSD del C-HR y Prius, sinó el del Auris.
carpe diem
Responder
#8
(15-06-2017, 14:22)DILINGER escribió: Es lo lógico, pero no sé si ni aún así lo veremos mucho. Entre el diseño y que realmente no ofrece más que una versión, lo tiene jodido.

Lo de los faros, tenía la idea de que hasta no hace mucho, ofrecía xenon pero sólo parcialmente. Siempre me pareció una carencia sin sentido.

No se si al principio llevaria xenon. Pero desde el pequeño restyling que tuvo, o halogenas, o led. Y no eran opcionales, iba asociado a un acabado cerrado.

Que tenga una sola motorizacion, no le veo mayor problema. El CHR solo tiene una, y se esta vendiendo como rosquillas. Lexus vende muy mayoritariamente hibrido. Es mas, los pocos que hayan comprado el CT a lo largo de estos años muy seguramente haya sido por el hibrido.
Creo que esta actualizacion deberia revitalizar un poco sus ventas. Una de las pegas que tenia era su mas que sobrepasado equipamiento. No equipaba practicamente nada de las nuevas tecnologias que han ido apareciendo. Porque en cuanto a diseño, aunque lleve muchos años en el mercado, yo no creo que desentone. Es mas, este pequeño cambio lo ha hecho atractivo. Sobre todo la trasera, que era muy plana y si que notaba el paso de los años... nuevos pilotos, ese pequeño "aleron" a mitad del porton, y lo ha resucitado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(15-06-2017, 14:36)xtrem_gal escribió: Lo que no veo lógico es que siendo un Lexus no sea puntero en cuanto a tecnología mecánica, y no lleve aún el nuevo HSD del C-HR y Prius, sinó el del Auris.

Quiza necesite cambios estructurales que no estaban dispuestos a costear. O quiza tengan tanta demanda a nivel global con el nuevo Prius (que no creo  Roto2rie ) y el CHR, que no puedan aumentar la produccion para añadirlo al CT.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(15-06-2017, 14:39)pikolotk escribió: Quiza necesite cambios estructurales que no estaban dispuestos a costear. O quiza tengan tanta demanda a nivel global con el nuevo Prius (que no creo  Roto2rie ) y el CHR, que no puedan aumentar la produccion para añadirlo al CT.

Evidentemente, pq. los nuevos C-HR y Prius no llevan solo un nuevo motor, sinó también un nuevo chasis, una nueva plataforma. 

Lo comento pq. me resulta curioso que siendo la marca premium del grupo, no lancen un nuevo modelo con la nueva plataforma.
Que lo vayan retrasando con restylings y actualizaciones de tecnologías.

Al menos el restilyling le ha sentado bien, especialmente en el frontal (para mi gusto)
y lo han puesto al día en tecnologías de conducción.
carpe diem
Responder
#11
(15-06-2017, 14:46)xtrem_gal escribió: Evidentemente, pq. los nuevos C-HR y Prius no llevan solo un nuevo motor, sinó también un nuevo chasis, una nueva plataforma. 

Lo comento pq. me resulta curioso que siendo la marca premium del grupo, no lancen un nuevo modelo con la nueva plataforma.
Que lo vayan retrasando con restylings y actualizaciones de tecnologías.

Al menos el restilyling le ha sentado bien, especialmente en el frontal (para mi gusto)
y lo han puesto al día en tecnologías de conducción.

Es que Lexus esta en la encrucijada de que hacer con el CT. Si hacerlo desaparecer y sustituirlo por un SUV/Crossover, o realizar nuevo compacto que lo sustituya...
Hace unos meses lei que estaban barajando a posibilidad de hacer un restyling medianamente profundo para alargar su vida unos años, y acabar de tomar la decision de que hacer. Y parece que ese es el camino que han tomado.

Esteticamente, veo acertado el cambio. Veo mas cambiada a trasera que el frontal, la verdad (el frontal era lo unico que salvaba del modelo actual. La trasera la veia sosa y anticuada). Y ya era hora de que actualizasen el equipamiento... no tenia sentido que el Auris llevase mas de 2 años al dia en cuanto a equipamiento de seguridad, y el CT siguiese con equipamiento de hace 8 años por lo menos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
(15-06-2017, 14:59)pikolotk escribió: Es que Lexus esta en la encrucijada de que hacer con el CT. Si hacerlo desaparecer y sustituirlo por un SUV/Crossover, o realizar nuevo compacto que lo sustituya...
Hace unos meses lei que estaban barajando a posibilidad de hacer un restyling medianamente profundo para alargar su vida unos años, y acabar de tomar la decision de que hacer. Y parece que ese es el camino que han tomado.

Esteticamente, veo acertado el cambio. Veo mas cambiada a trasera que el frontal, la verdad (el frontal era lo unico que salvaba del modelo actual. La trasera la veia sosa y anticuada). Y ya era hora de que actualizasen el equipamiento... no tenia sentido que el Auris llevase mas de 2 años al dia en cuanto a equipamiento de seguridad, y el CT siguiese con equipamiento de hace 8 años por lo menos.

Por muy de moda que esten los SUV yo veria un error que dejaran de ofrecer un compacto.

Y si, en tecnologias el CT200h estaba muy atrasado respecto al Auris.

Esteticamente yo no lo veo soso ni anticuado, sino el mas sobrio de los Lexus actuales.
Es el frontal que mas me gusta.
Este, y el del IS300h antes del restyling.
Me gusta la luz diurna en forma de flecha dentro del faro, y no fuera de el, sin ninguna coherencia ni continuidad estetica.
En todos los demás creo que el diseño se les ha ido de las manos, para mi gusto.
A mi es que no me gustan las aristas ni las parrillas gigantescas.
Son mis gustos.
carpe diem
Responder
#13
(15-06-2017, 17:42)xtrem_gal escribió: Por muy de moda que esten los SUV yo veria un error que dejaran de ofrecer un compacto.

Y si, en tecnologias el CT200h estaba muy atrasado respecto al Auris.

Esteticamente yo no lo veo soso ni anticuado, sino el mas sobrio de los Lexus actuales.
Es el frontal que mas me gusta.
Este, y el del IS300h antes del restyling.
Me gusta la luz diurna en forma de flecha dentro del faro, y no fuera de el, sin ninguna coherencia ni continuidad estetica.
En todos los demás creo que el diseño se les ha ido de las manos, para mi gusto.
A mi es que no me gustan las aristas ni las parrillas gigantescas.
Son mis gustos.

No, claro, cada uno tenemos nuestro gusto y siempre nos gusta más que el del resto Gaydude

A mi la gama actual de Lexus es que me encanta, por muy grotesca que la vea mucha gente.
Siempre he dicho que si tuviese pasta, tendría un IS para diario. O un RC. Y si tuviese mucha pasta, el RC no sería el híbrido precisamente Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: