Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Koleos II (2017)
#1
Precios para España
Renault Koleos Intens dCi (130CV): 28.390 euros
Renault Koleos Intens dCi (175CV): 32.948 euros
Renault Koleos Zen dCi (130CV): 30.623 euros
Renault Koleos Zen dCi (175CV) X-Tronic: 34.529 euros
Renault Koleos Zen dCi (175CV) X-Tronic 4WD: 36.854 euros
Renault Koleos Zen dCi (175CV) 4WD: 35.180 euros
Renault Koleos dCi (175CV) X-Tronic 4WD: 41.504 euros


Normal
[Imagen: renault-koleos-2017-05.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-06.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-10.jpg][Imagen: renault-koleos-2017-09.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-04.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-01.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-08.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-07.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-03.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-02.jpg][Imagen: renault-koleos-2017-05.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-06.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-10.jpg][Imagen: renault-koleos-2017-09.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-04.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-01.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-08.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-07.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-03.jpg]
[Imagen: renault-koleos-2017-02.jpg]





Initiale Paris
[Imagen: j80ycphbmb1f.jpg]
[Imagen: renaul10.jpg]
[Imagen: renaul11.jpg]
[Imagen: renaul12.jpg]
[Imagen: renaul13.jpg]
[Imagen: 2017-renault-koleos-initiale-paris-7.jpg]

[Imagen: 2017-renault-koleos-initiale-paris-6.jpg]
Responder
#2
Jodo, vaya cambio!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
Hace unas semanas vi un camión cargado de estos. Supongo que serían unidades de exposición.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Yo veo un problema: Koleos vs Espace
Son modelos que, aunque no tengan tamaños parecidos, si pueden ir destinados a mismo tipo de personas. Los precios tambien son parecidos, este tiene un motor diesel mas "en condiciones"...
En teoria el Koleos no se venderia en sitios donde estuviese el Espace, para asi tener una gama mas ordenada. Al final tambien decidieron traerlo, y creo que alguna que otra venta del Espace va a parar al Koleos. Algo leí que en Francia ya estaba pasando Nusenuse
Responder
#5
Buen cambio, probé el Koleos en un evento de Renault en el jarama hace un año, y de todos los suv que he probado fue el que menos me gustó estéticamente, en equipamiento y en interior, y me alegra ver que Renault se ha puesto las pilas.
Responder
#6
Me lo imaginaba un poco más caro y no a precio de talismán y espace

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#7
No me parece caro.

Falta un Zen más potente y manual, creo que hay mucho salto entre el Zen dci 130 cv y el 177 Xtronic. 

A ver qué tal funciona.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Vaya furgoneto, yo le metería alguna pulgada más de llanta, que las ruedas todavía se ven pequeñas  Facepalm
Responder
#9
Hemos podido subirnos en un par de ellos en interno, y se veían bastante bien, el equipo coreano ha hecho un buen trabajo.

Yo le añadiría como opcional al menos el tener 7 plazas. Eso de que el X-Trail lo pueda tener y el Koleos no, no mola.

Saludos.
Responder
#10
(09-06-2017, 21:20)JuanFran escribió: Hemos podido subirnos en un par de ellos en interno, y se veían bastante bien, el equipo coreano ha hecho un buen trabajo.

Yo le añadiría como opcional al menos el tener 7 plazas. Eso de que el X-Trail lo pueda tener y el Koleos no, no mola.

Saludos.

Igual lo han hecho así para diferenciarlos un poco.

Por otro lado, deberían ofrecer algún motor gasolina, y más ahora que la espace montará el 1.8TCe 225

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#11
es precioso. nada que ver con la horrenda generación anterior.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
(09-06-2017, 21:20)JuanFran escribió: Hemos podido subirnos en un par de ellos en interno, y se veían bastante bien, el equipo coreano ha hecho un buen trabajo.

Yo le añadiría como opcional al menos el tener 7 plazas. Eso de que el X-Trail lo pueda tener y el Koleos no, no mola.

Saludos.

(09-06-2017, 21:29)fabiotasa2 escribió: Igual lo han hecho así para diferenciarlos un poco.

Por otro lado, deberían ofrecer algún motor gasolina, y más ahora que la espace montará el 1.8TCe 225

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pero es que, para eso ya está el Espace, esa es la diferenciación del modelo dentro de Renault Guiño


Y en teoria, ese 1.8 tambien terminará en el vano motor de este Koleos, y del Talisman
Responder
#13
renault esta cambiando y se nota,bien por ellos y sus seguidores
Responder
#14
Sin la opción de 7 plazas no entiendo tener el Kadjar y el Koleos en la misma gama. Aunque para 7 plazas ya está el Espace
Supongo que en Nissan tiene más justificación, una de las cosas que diferencia al X-Trail del Qashqai son precisamente las 7 plazas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#15
(10-06-2017, 16:01)Mr. Barnes escribió: Sin la opción de 7 plazas no entiendo tener el Kadjar y el Koleos en la misma gama. Aunque para 7 plazas ya está el Espace
Supongo que en Nissan tiene más justificación, una de las cosas que diferencia al X-Trail del Qashqai son precisamente las 7 plazas

Supongo que será en plan
Quieres 7 plazas? Espace
Quieres SUV grandecillo con posibilidad de 4x4 pero no necesitas 7 plazas? Koleos.
Quieres posibilidad de 4x4 y 7 plazas? Xtrail.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#16
(10-06-2017, 17:10)fabiotasa2 escribió: Supongo que será en plan
Quieres 7 plazas? Espace
Quieres SUV grandecillo con posibilidad de 4x4 pero no necesitas 7 plazas? Koleos.
Quieres posibilidad de 4x4 y 7 plazas? Xtrail.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Quieres un 3p? Vuelve por donde has venido, hijo de puta Roto2nuse Elrisas

Fuera de bromas, sí, tiene sentido lo que dices
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#17
(10-06-2017, 17:52)Mr. Barnes escribió: Quieres un 3p? Vuelve por donde has venido, hijo de puta Roto2nuse Elrisas

Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
Vamos un Talisman mas grande y con ruedas mas tochas. Nunca entenderé la moda de hacer todos los coches iguales, con distinto nombre.  Nusenuse
Responder
#19
(10-06-2017, 18:18)RSport escribió: [Imagen: Renault_Kangoo_II_Express_Compact_side.jpg]


Uffff...

Me marcho con mi owned
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#20
@RSport retira el owned y pídeme perdón entonces Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#21
(11-06-2017, 01:18)RSport escribió: ¿Esto cuenta como tres puertas? Roto2nuse

[Imagen: renault-twizy-cargo-7.jpg]

Me cago en dios Qmeparto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#22
Initiale Paris en el concesionario de Gijón
[Imagen: s2MwVmy.jpg]
[Imagen: OOUVzIL.jpg]
[Imagen: jKJu9jE.jpg]
[Imagen: XyC6Nde.jpg]
[Imagen: xLa2PCE.jpg]
[Imagen: XuYsOz7.jpg]
[Imagen: GQ4GFd5.jpg]
[Imagen: Jgnn1Mo.jpg]
[Imagen: aG5QcB5.jpg]
[Imagen: zZyHY3z.jpg]
[Imagen: zRf1pzr.jpg]
[Imagen: 7jcdoGX.jpg]
[Imagen: bMmi7Ft.jpg]
[Imagen: wj6N4fP.jpg]
[Imagen: De5I9sJ.jpg]


Bien hecho, aunque hay detallitos (fijaos la costura del asiento del conductor por detrás, dond estoy enseñando el espacio para las piernar). Se ve grande, el cromado ese lateral es antiestetico, está por estar :D, por dentro es enorme, tanto delante como detrás y maletero. Buenos asientos de cuero...
Responder
#23
Tengo curiosidad por ver las ventas. Kadjar o Captur son agradables estéticamente y con buen precio, en el rango del cliente típico de Renault, así que no me sorprendió que tuvieran éxito. Este se escapa un poco, a ver cómo respira el mercado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
(30-06-2017, 16:54)RSport escribió:
Por cierto... Mirad que versión más bonita  Roto2rie

Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#25
Me gusta. Por cierto, que bien aparcado el blanco que habéis cazado. Dale2
Responder
#26
(02-08-2017, 17:49)RSport escribió:
Se ha convertido en el cuarto modelo más vendido de Arabia Saudí en lo que va de año  Roto2

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
WTF?? Me pensaba que los árabes eran más de marcas premium y excentricos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#28
(02-08-2017, 21:54)RSport escribió: Rectifico, ha sido cuarto en junio. Eso sí, sólo ha tenido por delante a los Camry, Accent e Hilux, y la tendencia del Renault es a la alza. En lo que va de año la marca ha aumentado sus ventas en un 135% básicamente gracias a los Koleos y Talisman, que son el 16 y el 18 modelo más vendido en lo que va de año respectivamente.

Muy buenas cifras, aunque sea un mercado menor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(02-08-2017, 21:54)RSport escribió: Rectifico, ha sido cuarto en junio. Eso sí, sólo ha tenido por delante a los Camry, Accent e Hilux, y la tendencia del Renault es a la alza. En lo que va de año la marca ha aumentado sus ventas en un 135% y se ha colocado séptima básicamente gracias a los Koleos, Talisman y Captur, que son el 16, 18 y 23 modelo más vendido respectivamente.

Si me dices que es Korea del Sur, me lo creo perfectamente, porque son los mismos modelos los que están sacando adelante a Samsung
Responder
#30
Yo lo vi el otro día y me parece basto y recargado. La línea lateral es terrible
Responder


Salto de foro: